Estaba por terminar mi trabajo en Berlín, las cosas se veían favorables para Prusia, más comida, más gente, menos muertes y sin amenazas de guerra a la vista, creo que va bien y qué puedo irme sin preocupaciones.
Era de noche, estaba preparándome para dormir cuando vi una hoja se deslizaba por debajo de mi puerta luego solo unos pasos alejándose.
- ¿mm?
La recogí, era una hoja de una partitura, no es mía mmm no de Bach, él no hace tantos borrones, y mi hermana no suele componer, mmmm tal vez Voltaire aunque no parecía su letra o alguno de mis súbditos que conociendo mi gusto pensó ... O Gilbert pero pero no sé si componga o o su hermano, mm que misterioso.
Empecé a leer la melodía en vez de preocuparme del autor, o qué dulce parece una canción de amor bueno la música puede ser muchas cosas pero es tranquila. Vi el reverso de la hoja por si la melodía seguí pero lo único que encontré fue unas palabras.
--- Gute Nacht meine Liebe*----------------
Aaaaa (//*-*//) ahora sí me interesa el autor, na nadie nunca me había dedicado alguna pieza ¿Por qué ahora?¿Cómo?¿QUIÉN? aaa ¿Qué hago? ... Si voy preguntado, mis amigos se enteraran y empezarán los chismes... Ay Federico a veces te complicas demasiado, solo voy a abrir la puerta y preguntarle a los guardias.
Abrí la puerta y espere a que el guardia más cercano llegará hacia mi cuarto en sus recorridos.
- Buenas noches, su majestad, ¿Le puedo servir en algo?
- Si solo una pregunta ¿Quién se acercó a mí puerta?
- Lo siento su majestad pero nadie a pasado por aquí.
- ¿Seguro?
- Si su majestad, he estado aquí desde las ocho y nadie a pasado.
- umm bueno.
- ¿Se encuentra bien, su majestad?
- aa si si no te preocupes, solo fue mi imaginación, buenas noches.
- Buenas noches, su majestad.Y así cerré la puerta, que misterio, solo lo dejaría y me iré a dormir como si nada, si, es lo mejor que puedo hacer ahora.
Me desperté, que bien dormí hoy, me empecé a levantar cuando vi otra hoja en el suelo, me levanté y fui a recogerla, Era la siguiente página de la partitura, la voltee ahora decía:
-------------Guten Morgen, meine Liebe. Danke, dass du meinen Tag beleuchtet hast.*
Je qué lindo, no se quién sea pero quisiera darle las gracias por darse el tiempo de dedicarme algo así, a veces creo que todos necesitamos que alguien esté ahí para nosotros, voltee la hoja y seguí leyendo la partitura, se nota que es la continuación de la anterior, era una balada con la voz superior para flauta y la menor para piano, es raro que no sea de tres voces pero se ve que el compositor sabe de música ya que sabe complementar los instrumentos para que suenen como un tercero, aún que la balada es algo antigua es bonita, tan acostumbrados que estamos al Quodlibet ,son los favoritos de Bach, también se ve que ahora le fue más fácil continuar buenooo el principio siempre es difícil, algunas partes de la flauta son extrañas, tal vez por el estilo o por la misma composición mmm veré si puedo tocarla más al rato. Mientras seguiré con mi trabajo, creo que mañana podré irme a Sanssousi.
En el desayuno, noté que Voltaire me miraba constantemente mm ¿Será él el de la partitura?... (//*0*//) e este digo aa a él solo lo veo como un buen amigo este es agradable y me conoce bien pero pero no sé si... Aaahhh creo que ahora estoy sonrojado por la idea. Voltee a ver a mi hermana que al verme soltó una risita y me susurró:
- Su majestad ¿Quién es el afortunado? Jejeje.
- Aa este no es que aaa hablamos luego.Voltee a ver a Voltaire, por si se dio cuenta, me miraba entre risas y con una mirada algo extraña aaaaaa ¿Qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomansaHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...