-7.-

3.6K 557 104
                                    


Harry ni siquiera fue consciente de sus propios reflejos, se apartó tan rápido que Snape no fue capaz de verle, si no, cuando sintió como era empujado y el chico se colocaba sobre él, desarmándolo.—¡¿Qué diablos pretendes hacer?—El gritó enfurecido del ojos verdes sorprendió al Mortifago.—¿Acaso eres un idiota?

—en realidad, si lo soy.—Murmuró Severus bajo el cuerpo del adolescente, su mirada estaba enfocada en ese par de esmeraldas.—Soy un idiota al confiar en ti, no eres un mal chico pero comprendo que estés asustado por tu padre ¿pero que puedo hacer yo? No puedo hacer nada, niño.

Harry tembló, sabía que no podía juzgar al hombre o darle órdenes. Sabía que si el hombre bajo él se veía acorralado haría cualquier cosa para escapar.—E-escucha yo.. quiero ayudarte ¿Vale? Quiero hacerlo.

Severus finalmente ladeo el rostro, y suspiró.—¿Y? ¿Si llego a matar a tu padre? ¿Me continuarías ayudando? ¿Si llego a herir a alguno de tus familiares? No los conozco, Potter.

Harry tembló, quiso huir en ese momento e incluso aceptar la decisión de ser desmemoriado pero..—Te enseñaré fotografías de ellos, y si.. Y si, en algún momento tu y ellos se encuentran, duérmelos.

Snape quiso reír al escuchar tal petición.—¿Qué les aplique un Desmaius? Como si fueran hacer eso conmigo, los aurores tiran a matar ¿Lo sabías?—Murmuró.—Se que fue un estúpido error juvenil unirme, pero, aún considero a tal punto mi vida.

El Gryffindor observó el rostro pálido, sintió sus mejillas enrojecerse al estar a punto de cometer una locura. Sostuvo el rostro del hombre con sus manos, los orbes negros de Severus le miraron fijamente.—Yo te cuidaré, idiota.

El Mortifago guardo silencio por unos segundos, como si estuviera analizando tales palabras.—¿Vas a cuidarme? Me gusta como suena eso ¿eso significa que si estás interesado en ser mi esposa?

—Olvidado, muérete.—Harry enrojeció hasta más no poder, intento bajarse del cuerpo del hombre pero este no lo permitió, cambiando rápidamente las posiciones, ahora Harry se encontraba bajo él.

—Harry Snape suena bien ¿No crees?—se burlo en la oreja del chico, y con cierta satisfacción notó como el joven se estremecía.—¿Quieres un besito?

—Deja de bromear ¡Eres un depravado!—Chillo Harry tratando de quitárselo de encima, pero Snape sólo se burló en su oreja.—¡Quítate! ¡Me estoy arrepintiendo!

El Mortifago río, y alargó más su juego.—No seas tímido. Ni que fuera la primera vez.

Harry no quiso delatarse pero, al parecer Severus descubrió su verdad. Escucho al Mortifago reírse para finalmente liberarlo. Si, no había dado su primer beso, una ves estuvo a punto pero, era un idiota sentimental que creía en las historias de amor, y deseaba que su primer beso fuera especial.

—Especial, entiendo ¿Te traigo rosas mañana?—Severus se colocó de pie, y ayudó al chico a hacerlo.

—No es gracioso.—murmuró queriendo casi escapar de ahí, pero tenía orgullo y no era ninguna cobarde. Habia olvido que ese idiota era capaz de leer su mente—Que tu seas promiscuo, no significa que no haya esperanzas en el mundo. Tengo principios.

Snape rodó los ojos, pensó si era necesario sentirse ofendido con la forma en la que había sido catalogado. Continuó recorriendo el pasillo en el que se hayan las habitaciones hasta finalmente escoger la penúltima de la fila derecha.—Bien, creo que esta no estará mal. Mañana traeré todas las cosas y aplicare el glamour para que ningún intruso note alguna diferencia.

Harry asintió, levemente.—¿Cada cuanto... cada cuanto eres llamado por ese hombre?—Preguntó con cierta curiosidad.

Snape tomo asiento en lo que se supone era la cama de la habitación.—al menos dos o tres veces por semana.—Le respondió.—¿Otra ves seré víctima de un interrogatorio?

Harry tomo asiento junto al hombre.—Yo, bueno... Es curiosidad ¿alguna vez has pensado en.. Bueno, pasar información del lord a otra persona?

Los ojos de Severus se entrecerraron.—¿Hablas de que sea un traidor?—Murmuró.—La respuesta, es no, ya muchos intentaron serlo, y créeme no es tan vivos para contarlo.

—Pero... El director Dumbledore, el podría ayudarte ¿Conoces a la orden del Fénix? Es liderado por él, yo.. podría hablar con el director y..

Snape soltó una risita.—¿Preocupado por mi, querida esposa?—Murmuró agarrándole por el mentón.—Que hombre más afortunado soy.

—¡Déjate de bromas, Snape! Solo estoy intentando ayudando.

—Lo sé, pero, hay un traidor en la orden ¿No lo sabías? Ahora lo sabes .—sabía que no era correcto darle tal información al chico.—Sólo ten cuidado, las personas no son lo que aparentan, niño.

Harry sintió un escalofrío al escuchar tal cosa ¿Un traidor en la orden?—¿Tu.. como sabes eso? ¿Quién es? ¿Cómo puedes estar tan seguro?

—Mucha información por hoy, esposa mía.—Murmuró con burla el hombre colocándose de pie.—El anillo, te indicará cuando este aquí, mañana regrese, y sólo si quieres puedes venir ayudarme.

Harry observó al hombre. Las dudas llenaron su mente ¿Sería correcto decirle a director Dumbledore sobre eso?

—No le digas.—Severus le hizo sobresaltar, el ojos verdes le miró.—Si la rata muere, investigarán la forma en el que fue descubierta pero, ella pronto caerá.

Harry tembló.—¿Cómo puedes estar tan seguro?

Severus sonrió, sostuvo el rostro del chico.—Por que es una rata muy molesta, incluso para mí y mi señor.—le susurró en el oído.—Cuídate ¿Vale? Te traeré otro libro mañana.

Las mejillas del chico enrojecieron.—Tendré pesadillas con tu horrible rostro.

Severus sonrió maldadoso.—Te daré un mejor motivo para soñar conmigo.

Harry no fue capaz de escapar al ser acorralado contra una de las paredes de aquella casa abandonada, sus ojos se cerraron automáticamente, sus labios fueron acariciados por los del más mayor. El toque fue suave pero, lo suficiente para casi hacerle derretir.

Una lengua tanteo sus labios y entró a su boca, su propia lengua coopero con la tarea de darle la bienvenida a la intrusa.—Hmm..—El toque se rompió por unos segundos pero, no noto cuando sus brazos ahora rodeaban los hombros del hombre mayor en busca de más contacto.

Soltó un suspiró al sentirse volar. ¿Así se sentía ser besado? Por que, por que ¡Se sentía maravilloso!

Snape terminó el beso, el chico parecía haber abandonado su espíritu en otra dimensión.—¿Qué tal estuvo eso, Harry? No soy la peor opción para tu primer beso.

El de lentes sintió el suelo tambalearse, y enrojecido observó al ojos negros.—E-eres de lo peor.

Severus rio levemente y, cuando sé acercó con la intención de iniciar un nuevo beso, descubrió con fascinación que el chico, al parecer estaba esperando lo mismo que él.

Harry suspiró, Snape le arrinconado haciendo que su cuerpo se pagará más a él. Los labios de Severus tocaron los suyos y antes de cerrar sus ojos observó los negros de Snape.

Mierda.

¿Porqué tenía que ser tan intrigante ese tipo?

♡●♡●♡●♡●●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡○

LE contará Harry a Dumbledore lo que sabe?

7u7? ♡♡

Nos leemos 

Gracias por leer!!

El mortifago & yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora