16.-

2.9K 428 23
                                    

—¿Papá?

James alzó la mirada al notar la figura de su hijo al pie de la puerta de la pequeña oficina que tenía en casa. Ya eran pasadas la una de la mañana y aún era incapaz de dormir, tratando de procesar la nueva información que tenía en sus manos.—Harry ¿Qué haces despierto a esta hora?—Pregunto al verlo.

El joven entró al pequeño lugar y tomó asiento frente al escritorio en el su padre tenía un montón de papeles, tinta y un enorme libro que parecía estar leyendo. También notó una botella de vidrio con una especie de líquido ennegrecido dentro de ella.—No te vi desde que llegué, y bueno.. Quería saber cómo estabas, mamá me contó lo que ocurrió con el tío Peter.

James suspiro, el cansancio en su ojos era notorio.—Un traidor, todo este tiempo estuvo informándole a Voldemort sobre cada uno de nuestros movimientos, por su culpa. Por su maldita culpa.. muchos de amigos murieron, Harry.

El joven tembló al escucharle.—Lo siento, papá.

El auror de peinó el cabello hacia atrás.—pero, me vengare, todo lo que sube tiene que bajar Harry, y mataré a cada uno de ellos, mortífago por mortífago hasta deshacerme de todos aquellos que solo han destruido y quieren destruir la vida de muchas personas.

Harry sintió un retorcijón en su estómago, al escuchar tales palabras, no había posibilidad alguna que su padre aceptará a Severus, jamás lo haría. No al saber que este era mortífago.— Te quiero, papá.

James estiró su brazo y apretó la mano de Harry.—También te quiero.—Murmuro.—Por cierto.. ¿En Hogwarts? No haz visto nada raro, nada… ¿ Extraño?

El corazón de Harry se disparó con fuerza.—No.. los Slytherin son un dolor de culo pero, no he notado nada fuera de lo común ¿Por qué?

James suspiró.—Solo quería saber, y Harry.. ten cuidado, no salgas ¿Vale? Con la muerte de Peter estoy seguro que ese tipo buscará una forma de hacer un ataque, y aún más con la muerte de Lestrange, también era un mortífago.

—¿cómo lo sabes? ¿Tuviste un encuentro con él?—pregunto, aunque Harry ya estaba informado de tal suceso.

James recordó la escena, había estado a punto de ser asesinado, si no hubiera sido por ese mortífago que le estaba ayudando, ese tipo le había salvado el trasero.—Si, no resultó muy bien, la verdad no recuerdo bien lo que sucedió pero ese tipo murió.

Harry asintió finalmente y se colocó de pie.—Hasta mañana, papá.

—Hasta mañana, Harry.

El joven cerró la puerta y subió hasta su habitación, al recostarse en la cama sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas.—Severus…—Murmuro.

No tenía ninguna forma de cómo ayudarle.

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

Un horrocrux es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad.

James bebió algo de café mientras repetía tal párrafo en su mente. Aquella semana había sido la más larga de su vida.

La creación de un único horrocrux permite adquirir la capacidad de resucitarse a sí mismo si su cuerpo es destruido, sin embargo la creación de horrocruxes múltiples permite ser inmortal. La creación de varios horrocruxes es “costosa” para el creador, tanto por la disminución de su humanidad e incluso por la desfiguración física que conlleva.

 Es posible reconstruir el alma, pero es muy doloroso. Crear un horrocrux es un proceso complejo ya que se debe matar a una persona cada vez que se decida crear uno. Cuando uno mata a una persona, el alma se desgarra y así, se introduce donde se haya decidido guardar cierta fracción de ella.

El mortifago & yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora