:"V agregenme al Telegram @Allenwalker964 :") ♡
♡●♡●♡●♡○♡○○♡○♡○♡○♡○♡○♡○
—¿Te sucede algo, hermano?—Preguntó Sirius al notar a James más pensativo de lo usual.—¿Algún problema?—Exclamó.
James suspiró largamente, no sabía si era prudente hablar sobre eso pero necesitaba decirlo.—Yo.. Bueno, tal vez es una imaginación mía o una simple estupidez pero, ¿Recuerdas el último enfrentamiento que tuvimos con los seguidores de Voldemort?—Le recordó a su compañero mientras bebía algo de café.—Yo, bueno.. lo que me dejó inconciente no fue ningún ataque.
—¿No? Ya han pasado dos semanas desde que sucedió aquello.—repitió el de Cabellos largos.—¿No fuiste atacado?—Preguntó.
James negó, se peino el cabello hacia atrás y dio un gran tragó a su bebida, casi quemandose.—Yo, herí al Mortifago pero él, no me regresó el ataque que esperé, él simplemente utilizó un Desmaius y se fue..
Sirius tomó asiento aún lado de su compañero, sorprendido de tales palabras.—¿Estas seguro hermano?—Respondió el auror sin entender.
James asintió y suspiró.—No estoy loco, he repasado la escena una y otra vez, es lo mismo. Siempre veo lo mismo, ese tipo utilizó un Desmaius en vez de matarme o, hacerme algo peor a lo que le hice.
Black suspiró largamente.—Bueno, Hermano.. No sé que decirte. Tal vez ¿Se equivocó de hechizo?—Aquello fue casi un broma queriendo que la conversación se volviera menos tensa pero, no fue capaz.
James se acomodó los lentes sin llegar a creerlo ¿Acaso ese seguidor del señor tenebroso lo había protegido? Lo dudaba pero.. aún así, estaba seguro que jamás olvidaría ese incidente.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Harry casi se arrancó el cabello luego de presentar mas de la mitad de los exámenes para finalizar el año, sólo dos semanas más y regresaría a casa, y no sólo eso. Tendría su cita con.. Severus.
Harry observó el anillo en su dedo, había recibido una carta de Severus en el cual le citaba aquella noche en la casa de los gritos, se preguntó sí no era mala idea preparar algo de comer y llevarlo para este. No quería verse tan cursi, y mucho menos ridículo. Sabía que las mariposas que sentía en su estómago eran por que estaba interesado o más bien decir, se estaba enamorando y, no sólo eso, había aceptado sin dudar una propuesta de matrimonio de un hombre que era casi veinte años mayor que él.
—mis padres van a matarme.—Murmuró de sólo pensarlo, tal vez, con su madre no tendría muchos problemas a la hora de presentar a Severus, pero su padre en cambio.. no quería ni pensarlo.
Seguro le llenarían de preguntas ¿Cómo se conocieron? ¿Desde cuándo hablan? ¿Cuánto tiempo tienen juntos? Harry suspiró nervioso, no es como si pudiera sentarse y decirles la verdad: "mamá, papá, Severus es un Mortifago" estaba seguro que su padre no dejaría que Snape llegará vivo a Azkaban.
La única opción viable era Dumbledore, seguro éste era capaz de convencer a sus padres pero.. ¿de que forma? Aún no era capaz de convencer a Severus que hablara con él, y.., bueno. Era consciente de los riesgos que conllevaba ser espía. No quería que Snape muriera pero, tampoco quería que siguiera siendo seguidor de ese psicópata de Voldemort.
—¿Qué tanto suspiras, Harry?—Preguntó Hermione aún lado de él.—¿Es por tu enamorado?
El chico de ojos verdes se acomodó los lentes.—Si, bueno, sólo un poco.—Murmuró con sinceridad.—Creo que me gusta.—Confesó con las mejillas enrojecidas.—Pero, No estoy seguro de como reaccionarian mis padres, y no quiero problemas.
ESTÁS LEYENDO
El mortifago & yo
FanfictionFinalizando su sexto año en Hogwarts, Harry emprende una aventura en solitario a la casa de los gritos. Queriendo observar el lugar en donde uno de los mejores amigos de su padre había pasado sus transformaciones a hombre lobo. Pero en medio de su...