35.-

2.2K 340 14
                                    

Sirius tuvo que dejar lo que estaba haciendo al escuchar el estruendoso llanto de Kreacher. El Black frunció el rostro al acercarse y ver los enormes lagrimones de la pequeña criatura deslizarse por aquel rostro arrugado. El mayor suspiro largamente, sabia que no era la persona favorita de Kreacher, pero de alguna forma, agradecía el cariño que este aun guardaba por su fallecido hermano menor.

—¿Qué sucede Kreacher? —Pregunto, viéndolo sollozar—¿Qué ha pasado? ¿Te has lastimado en algún lugar?

El elfo negó a las preguntas formuladas, y tendió un pañuelo de color marrón que se encontraba envuelto ocultado algo—El señor James Potter me pidió buscar algo, y lo he encontrado—Murmuro el voz baja—¿Puede llamarlo? ¿Señor?

Sirius agarro el pequeño, abriéndolo y encontrando un extraño objeto en el—¿Qué diablos es esto, Kreacher? ¿Un guardapelo?

El elfo se removió—Es por lo que murió el amo Regulus Black—Murmuro con voz resentida—El señor James Potter me prometió que, si lo encontraba, él se encargaría de vengar al amo.

Sirius asintió. Sin entender muy bien lo que quería dar a entender el viejo elfo. Sabia que su amigo le había prometido de hablar de un tema importante, se pregunto si el guardapelo que Kreacher le acaba de entregar tenia que ver con aquella conversación, aunque el hecho que Kreacher mencionara que aquel objeto tuviera que ver con la muerte de su hermano, hizo sentirle aún más inquieto.

—Llamare a James y se lo entregare.

El elfo asintió y, limpiándose las lágrimas desapareció.

WOWOWOWOWOWOWOWOWO

El señor tenebroso suspiro con alegría luego de recibir las nuevas buenas, uno de sus fieles servidores, Lucius le sirvió algo de vino mientras repasaba en su mente los vistazos de los recuerdos de Severus.

—Finalmente lo hiciste caer, Severus, excelente trabajo. Te dije que el placer es la mejor herramienta para obtener lo que desees—El mayor bebió del vino y suspiro nuevamente—Aunque, me complace aun mas que Potter quiera concentrarte un encuentro con Dumbledore... Me pregunto cómo podríamos jugar esta carta a nuestro favor.

El lord parecía pensativo, pero decidió dejar tales pensamientos para desarrollarlos en su propia soledad.

—Potter estaba animado, mi señor. Incluso me trajo rosas.

—Soy testigo de eso—Comento el Malfoy quien había ido de visita para hablar de ciertos temas en particular, así como resolver algunas dudas adquiridas que tenia en mente—Parecía incluso molesto de mi presencia, mi señor.

Severus enarco una ceja tras su mascara al escuchar como el Malfoy apoyaba su ridícula escena de amor, protagonizada por Potter y el—Me reclamo sobre eso.

—¿Enserio? —El lord se carcajeo y bebió mas vino—Asiste a tu reunión con Dumbledore y trata de ganar su confianza, será la vía más rápida para destruirlo.

Severus asintió e hizo reverencia. Luego de ser el centro de atención, el Lord se enfoco en planear un nuevo ataque a una villa muggle que estaba cerca del lugar en el que ahora se escondía, la idea desagrado inmediatamente a Severus quien, no disfrutaba causar muertes por una causa que estaba más que perdida.

Cuando la reunión termino, Severus regreso a la seguridad -o al menos para el- de su hogar. Quito aquellas ropas oscuras y la remplazo por otras de igual color, pero más cómodas. En la mañana había recibido varias cartas de su querida jefa sobre productos innovadores que había encontrado en sus vacaciones, el mortifago repitió aquella ultima palabra en su mente.

Vacaciones.

Aun le quedaba un mes libre, y sabia que su querido niño de ojos verdes, también se encontraba libre. Severus maldijo mentalmente su suerte por todo se veía forzado a cumplir; las ordenes del señor tenebroso, su amistad con Potter, su relación con Harry, e irritable recuerdo de que Dumbledore estaba al pendiente de cada uno de sus movimientos.

El mortifago & yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora