Severus respiro con cierta calma luego de que los efectos del filtro realizado con varias lagrimas del Fenix se hicieran notorios. El dolor se habia calmado en un gran pocentaje, lo unico molesto era sentir sus extremidades entumecidas o, dormidas pero, en general. Se sentia bastante bien. Aun asi, la maldicion seguia activa pero, las lagrimas del Fenix habian sido un gran retroceso en el avance de esta.
—Te dije que encontraría una solución—James estaba contento, al ver la gran memoria.—¿Ya no sientes ganas de vomitar?
Severus negó, incluso sentía que podia bailar la mejor de las piezas pero, lo mejor no era hacerlo—Dude de tus capacidades, lo lamento—Se burlo, y poso sus ojos sobre unos verdes, no eran los de Harry si no, los de la madre de este—Gracias, creo que por fin encontré un rival digno en pociones.
Lily enrojecio y solto una pequeña risita—No ha sido tan dificil—Confeso ella—hice algunas cositas por aquí, otras por allá, error y prueba, pero al final resulto ¡Me alegro que te sientas bien!
—Si—Susurro—Estoy que me aparezco ante el señor tenebroso y le presento mis respetos.
James rodo los ojos, mientras Lily reía nuevamente.
—Por ahora, es recomendable que sigas en cama ¿Verdad, Lily? —El auror observo a su esposa, esta asintió—¿Vez? Además, tenemos otra pista, Remus encontró una leyenda sobre un hombre salvado por las lagrimas de un Unicornio, y si el Fénix, hizo tal avance, la de un unicornio seria capaz de anular la maldición.
—Bueno… siempre he respetado a esos animales, se que, la sangre de unicornio es milagrosa, pero condena a quien lo beba, aunque, si es dada por voluntad, una simple lagrima, estoy seguro que haría maravillas, la única duda que tengo es. ¿Cómo lograran que la de a voluntad? Quiero decir, sé que suena fácil, pero…
James sintió sus orejas arder—No tenemos un plan para eso, Remus, Sirius, Dumbledore y yo, iremos al bosque Prohibido—Le comento—En la noche de mañana estaremos visitando aquel lugar, según un astrónomo amigo del director Dumbledore, “Estará el orden cósmico” para que “Lo imposible se vuelva posible”.
—La astronomía es una estupidez.
—Lo mismo digo—Lily se acerco al hombre, acomodando un par de almohadas tras su espalda, notando que los moretones que habían aparecido días atrás, ya no estaban—Una estupidez, pero. Hay que respetar las creencias de los otros ¿No es así?
Severus asintió—Bueno, de idiotas está lleno el mundo. Pero, espero que los astros, me favorezcan—Se burlo—Y así, no morir en la contienda.
Lily sonrió, reprimiendo una sonrisa. Decidido salir de la pequeña habitación para terminar sus otros deberes.
—Creo que tú también necesitas tomar del filtro, te ves fatal, Potter—Se burlo Severus al ver sus ojeras.
El auror rodo los ojos, y suspiro—Así me quieres.
—Imposible—Comento Snape—Yo tengo buenos gustos.
James rio y, le tiro un cojín cercano a la cara.
-W-W-W-WW-W-W-W-W-W-WWW-W-
Dumbledore analizo la propuesta que Lucius Malfoy no dudo en exponerle, ambas partes eran las beneficiadas, por un lado, la familia del rubio y por el otro, la comunidad mágica—Entonces ¿Me darás el diario?
—Una vez y tenga fecha, día y hora de la batalla final, yo mismo lo entregare, por ahora debo tenerlo bajo mi poder y no, hacer dudar demo lealtad al señor tenebroso—Comento el mortifago, cuidando finamente sus intereses—Mientras mi familia, no se vea afectada en nada de esto, nuestro trato seguirá en pie.
—Tienes mi palabra que ninguno de ellos ira a Azkaban, ni tu esposa ni hijo—Le aseguro—¿Cuál ha sido la actitud de Tom ante lo sucedido? ¿Cree que Severus esta muriendo? —Pregunto.
—Esta complacido con Bellatrix, aunque indirectamente esta fue la culpable del robo de este ultimo Horcrux, me he visto algo presionado por el señor tenebroso, y me he encargado de ser el mas fiel y digno servidor—Le aseguro al viejo mago—Estoy cansado de este tema, cometí un error, lo reconozco y, como persona quiero repararlo.
Albus asintió, comprensivo—Son muchos errores que, se cometen en la juventud. Yo también fui victima de esto—Comento al mas joven—Y pague caro por mis errores, espero que no pagues tal caro, el precio de seguir a Tom. Esperemos a se aproxime el gran momento y así, podamos ser testigo de su caída.
Lucius asintió, se coloco de pie, y, aunque no era de su agrado, reverencio a Dumbledore como forma de respeto y agradecimiento.
-W-W-W-W-WW-W-W-W-W-W-W-W
James negó rotundamente el ofrecimiento de su hijo, el bosque prohibido era peligroso y simplemente, no permitirá llevar a Harry a un lugar en donde todo podía matarte—Es peligroso—Le aseguró—Te quedarás, y ayudarás a tu madre en cualquier cosa que necesite ella y Severus.
Harry frunció el ceño. Había leído la leyenda y, estaba seguro que si, el unicornio percibía el amor que él sentía por Severus, aumentaba la posibilidad de obtener una de las lágrimas de aquel ser mitológico.—Entre más ayudemos, mejor será.
—Harry tiene razón, cornamenta. Además, el cachorro no es ningún niño, sabe cuidarse solo y, te recuerdo que nos divideremos en pareja, por muy aurores que seamos tampoco podemos confiarnos, es mejor que alguien nos cuide las espaldas—Expreso Sirius, en defensa de su ahijado.
Harry sonrió y, osbervo como su padre, finalmente, aceptaba su participación, busco rápidamente sus cosas, asegurandose de llevar lo necesario, su varía, una buena tunica, guantes y buel calzado.
—¡Vámonos!—Se apresuró a acercarse al pequeño grupo que se adentraria en uno de los bosques más peligroso del mundo mágico, una vez y termino de cambiarse.
Atraves dela chimenea, aparcieron en uno de los recibidores del castillo, el cual, era limpiado por los elfos.
Los mayores y el joven, bajaron la colina atraves del camino de piedras y, observaron como poco a poco el bosque prohibido les iba dando la bienvenida.
James cerro los ojos y respiró profundo.—¿Listo?—Pregunto a Harry.
El joven de ojos verdes asintió—listo.
Owowowowowwoow
Quien encontrará el unicornio?
Harry?
James?
Lodescubriremos.jpg
Gracias por sus votos y comentarios.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
El mortifago & yo
FanfictionFinalizando su sexto año en Hogwarts, Harry emprende una aventura en solitario a la casa de los gritos. Queriendo observar el lugar en donde uno de los mejores amigos de su padre había pasado sus transformaciones a hombre lobo. Pero en medio de su...