38.-

2.2K 331 74
                                    

Severus Snape Severus Snape Severus Snape

Severus Snape Severus Snape Severus Snape

Severus Snape Severus Snape Severus Snape

Severus Snape Severus Snape Severus Snape

Severus Snape Severus Snape Severus Snape

Severus Snape Severus Snape Severus Snape

Harry tembló cuando sostuvo el pergamino en el cual se hallaba repetido una y otra vez el nombre de su amado. Su estómago se retorció con fuerza sin saber que pensar con respecto a eso. Su mente se llenó de dudas sin saber lograr dar una respuesta concreta. Con miedo, guardó aquel pergamino en su bolsillo y, respirando profundo regresó a donde se encontraban todos.

—Aquí tiene, director Dumbledore.

El mayor agarró uno de los libros, y los otros levitaron a un lado de él sin necesidad de conjurar de forma verbal—Gracias, Harry. Te prometo que todo se solucionará.

Harry asintió, metió su mano en su bolsillo y estrujo con fuerza el pergamino que se hallaba oculto en este.

-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-

Lucius observa con cierta cautela a James. El auror yacía tirado y acurrucado en una de las frías y sucias esquinas de la celda en la que se hallaba prisionero. El rubio, susurró un Lumos para iluminar brevemente el lugar y, también aprovechar la soledad en este.

—No te sientas muy sorprendido con el hecho de que Severus sea un Mortifago—Murmuro el mago de cabellos rubios—¿Lo sabías acaso?

James no respondió, sino que siguió con su actuación de fingido sueño.

—Puede que no seamos tan amigos, pero a leguas se nota que está preocupado por ti, Potter—Comentó nuevamente—Me pregunto si sería capaz de traicionar al Lord, por ti.

James tembló levemente—¿Qué te hace pensar eso?

—Bueno, no está disfrutando este momento. Te repito, lo conozco, y supongamos que se está comportando de forma distinta. Seguramente expondrá su vida para sacarte de aquí—Murmuró con algo de burla—Yo no sacrificaría mi vida por alguien como tú, Potter.

James le ignoró. Ocultando su rostro entre sus rodillas al estar sentado en forma fatal—Pierde, Malfoy. Siempre supe que estarías aliado con esta rata. Pero, dentro de poco, el señor tenebroso morirá y tú, irás directo a Azkaban.

Lucios rio levemente—¿El señor tenebroso? —Repitió la palabra—Es curioso ¿Sabes? Solo cinco personas utilizan ese término, entre las que estarían, mi esposa, mi hijo, mi padre, yo y por último... Severus.

El mortifago percibió como el cuerpo del auror se tensaba, ciertamente, se estaba divirtiendo. El rubio, aplicó un hechizo silenciador y así, evitar que alguien más escuchara su conversación—Severus fue quien te informó sobre los Horcrux ¿Verdad, Potter?

James no respondió, incapaz de traicionar al mortifago.

—Está bien, aun así, te tengo una propuesta, aunque primero hablaré contigo, ya que Severus también saldrá beneficiado de todo esto—Susurro—Te daré el diario, estoy seguro que sabes que está bajo mi tutela. Pero, no te lo daré enseguida. El día en que sea la batalla final contra el señor tenebroso, te lo haré llegar para tu destrucción.

James trago ruidoso—¿Y por qué alguien como tú, haría tal acto de caridad?

Malfoy se mordió los labios con fuerza—Porque, estoy en el bando perdedor, Potter. Ya es bien sabido de que, la orden del fénix ha destruido la gran mayoría de las partes esparcidas del alma del señor tenebroso, y, aunque llevas en este encierro tan solo un par de horas. Todos susurran, todos saben de alguna u otra forma que, la caída del Lord será inevitable.

El mortifago & yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora