11.-

4K 521 43
                                    


Harry se removió levemente al sentir como un dedo era deslizando en su interior, no tenía que preguntar para saber el por que estaba siendo tocado de esa forma, se dejó llevar por los besos de Severus mientras era sentía como poco a poco, el toque en su parte inferior de volvía intenso, Harry jadeo, indicándole a Severus que estaba listo, si bien, el joven Gryffindor estaba nervioso. No quería alargar más más aquel toque que sólo iría a una cosa.

Severus beso su frente y nuevamente sus labios mientras, igual que nervioso del chico, aunque sin demostrarlo y se removió, rozando la punta de su miembro contra aquella entrada ya algo dilatada y humedecida.

Harry se mordió los labios al sentir como el miembro del mayor poco a poco se iba abriendo espacio en su interior. El joven sabía que aquello era una locura, pero.. ¿Qué podía hacer? Estaba enamorado, si bien, poco era el tiempo que llevaba conociendo a Severus sabía que estaba perdidamente enamorado y.. bien decían que el amor te hacia cometer locuras, y ahí estaba él. Entregando su cuerpo a la persona que en ese momento amaba.—D-duele..

Severus se detuvo, fingir que deseaba moverse y volver loco por tal estrechez fue una tarea algo difícil. El placer que estaba sintiendo ese momento era imposible de describir pero, también le importaba el hecho de que Harry lo disfrutaba, se había enamorado sin siquiera notarlo de un chico al cual le llevaba al menos veinte años.—El dolor pronto pasará, esposa.

Harry se mordió con más fuerza los labios, enredo sus piernas alrededor de la cintura de Snape haciendo que el momento entrará por completo en él.—A-ah..—el joven Gryffindor suspiró al sentir los besos que el mortifago comenzó a posar en su cuello.—Severus..—Los ojos verdes de Harry observaron los de Snape.

Snape respiró profundo, se deslizó con cuidado fuera de aquel hermoso cuerpo bajo él, y se enterró rápidamente haciendo al joven bajo el gritar.—Tu.. ¿Acaso planeas volverme loco?—Preguntó sosteniendo el rostro de Harry.

El Gryffindor sonrió a pesar del ardor provocado por la penetración.—S-siempre ha sido mi idea..—susurró, y gimoteo al sentir los primeros movimientos en su interior, Harry se sintió derretir cuando una zona fue rozada, se arqueo levemente mientras sus uñas se enterraban en la espalda del más pálido.—S-Sev...

Snape gruño, enterró su rostro en el cuello de joven mientras su cuerpo tomaba el control en el momento. Dios.. Merlín, y todos los Dios antiguos y nuevos.—Harry.. eres tan..

El Gryffindor sostuvo el rostro del mayor, le besó y Severus suspiró entre sus labios mientras disfrutaba no sólo de los besos si no, del placer de aquel acto.

Harry, abrió la boca casi en su totalidad cuando, aquella zona sensible en su interior fue atacada bruscamente, sus piernas se abrieron a la par mientras Severus se encargaba de subirle al cielo, y tratar al máximo de mantenerle ahí.

Snape, observó fascinado cada una de las expresión de aquel hermoso joven, que, era suyo. Por Harry lo era y se encargaría que fuera así hasta el final de sus días. Aquel joven de ojos verdes le había hecho perder la cordura en poco tiempo, y, si bien, había jurado mucha veces el que jamás se enamoraría, ahora estaba ahí, enamorado, locamente enamorado por Harry Potter.

Los labios de Snape humedecieron el cuello del joven para luego, bajar rápidamente hasta sus pezones, su lengua humedecieron aquellos pezones y sus dientes se encargaron de acariciarlo haciéndoles enrojecer.

Harry cerro sus ojos mientras sentía como el placer poco a poco iba adueñándose de su cuerpo, encendiendo un fuego que no sabía como sería apagado pero, al sentir como los movimientos se volvían más bruscos por parte de Severus, y al sentir como su cuerpo temblaba por el placer provocado percibió que el final se acercaba.

Harry beso a Severus, sus lengua se encontraban y sus labios se acariciaron uno al otro con el deseo de jamás separarse.

El joven Gryffindor gimoteo tan fuerte que temió ser escuchado pero, Snape le tranquilo, su voz profunda y autoritaria le murmuró una y otra vez que amaba su voz, y también que le quería a él.

Harry sintió sus ojos humedecerse, un extraña corriente recorrió su cuerpo haciendo jadear tan fuerte que pensó que su voz se había ido por tal acción pero, entonces tan disfruto de uno de las sensaciones más magníficas que había experimentado en su corta vida.

Su estómago y el de Severus era un desastre pero, se sintió tan feliz, tan .. relajado, suspiró y no tardó en sentir y observar como Snape también era víctima de tal cosa.

El joven suspiró con satisfacción, el cuerpo de Snape cayó sobre el suyo, y sin que este hubiera salido de su interior le abrazó, sintiendo también cierta tibiez causada por aquella semilla que había sido dejada dentro de él.

Él joven y el mayor se observaron fijamente, Harry observó con adoración el rostro pálido de Severus, el rubor en sus mejillas le encantó al Gryffindor.—Severus.. yo, también te quiero.—sus labios se encontraron nuevamente y Snape, le abrazó con fuerza.

—Harry..—susurró el Mortifago, los cuerpos de ambos estaban humedecidos por tal acto.—Eres mío.

Harry sonrió, se acurruco contra Snape, sintiendo como su corazón recuperaba poco a poco el ritmo normal de sus latidos, aunque en su pecho se esparció una agradable sensación, alzo su rostro y beso los labios de Snape.—¿Tuyo?—repitió, sintiéndose amado. Lo que había acabado de experimentar junto a Severus, lo atesoraría para siempre en su corazón.

Severus acarició su espalda.—Si, mío.—susurró, haciendo que su nariz y la del joven se acariciaran.—¿Estaría mal que me presentará en tu casa como tu esposo?

Harry rio y suspiró contento.—No creo que aún sea una buena idea pero..—sus ojos verdes brillaban de la misma forma que los negros.—Siempre puedo ir a tu casa y ser tu "esposa" en esta.

Snape sonrió, y contento por aquel hermoso momento, busco nuevamente los labios de Harry.—Tu.. ¿Me has hechizado, cierto?

El joven de ojos verdes sonrió, y se acurruco aún más al cuerpo del mayor.—Tal vez.

♡●♡●♡●♡●●♡●♡♡●

HOLIWIWSSS

Como están? Espero que bien.

Gracias por sus votos y comentarios, espero que les haya gustado el capítulo.

Ya en el próximo cap Harry ya saldrá de Hogwarts ¿Qué creen que sucederá?

Teorías?

Pdt: las invito a leer el 1 cap de mi fic "Black rider" es snaron uvu ♡

Besitos


El mortifago & yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora