43.-

2.1K 347 28
                                    

A pesar de que era de día, el bosque prohibido se veía tan tenebroso como aquellos que aparecían en las películas muggle de terror. Las parejas formadas iniciaron la búsqueda del único ser capaz de anular por completa, la maldición que aun progresaba lentamente en el cuerpo de Severus Snape.

Sirius y Remus, decidieron irse a la derecha, Dumbledore en compañía de Ojo loco, decidieron seguir un camino recto por el bosque, y James junto a Harry decidieron ir del lado izquierdo.

—Creo que solo he visto un unicornio en toda mi vida—Murmuro el auror a su hijo mientras comenzaban a adentrarse en aquel enorme matorral—creo que fue en séptimo, o sexto. No lo recuerdo—Le confeso.

—Yo no he visto ninguno—Harry formo sus manos en puños mientras caminaba—Aunque espero verlo este día, no me gustaría que algo malo le sucediera a... el señor Snape.

James asintió, casi sonriendo—Es algo grosero, y testadura, pero es un buen tipo—Le dijo a su hijo—¿Recuerdas el libro que recibiste en tu cumpleaños? Fue el quien te lo obsequio.

Los labios de Harry temblaron al escucharle. Respiro profundo e hizo otra pregunta—Ese día que, me quitaste mi libro de Medimagia, era para curarlo a él ¿Verdad?

—Si, y lamento bueno, por haberte gritado, estaba algo asustado y tenia una fea herida—Le comento, viendo a cada uno de sus lados, buscando una pista que pudiera llevarlos a un unicornio o tan siquiera, ver uno a lo lejos—Creo que hice un buen trajo—Se burlo.

Harry sonrió, de alguna forma quería agradecerle a su padre por haber estado cuidado de Severus el tiempo en que el no pudo—Estoy seguro que el señor debe considerarte un gran amigo, Papa.

—Eso espero—Se burlo.

Un golpeteo resonó a la izquierda de ellos, James alzo la vista con la esperanza de que fue lo que estaba buscando, aunque, lastimosamente no era así. Un grupo de centauros detuvo su rápido trote al verlos.

—¿Humanos? —Se burlo un centro mujer, tenía los pechos voluptuosos y cabellos oscuros, su parte animal era de un pelaje de color marrón bastante hermoso y ni decir de su rostro—¿Qué buscan aquí?

James trago ruidoso, era la primera vez que se topaba con tales seres—Un unicornio—Susurro—¿S-saben dónde encontrar uno?

La hembra frunció el ceño, con sus patas se acerco levemente a ellos, observándolos y escudriñando sus ojos e intenciones—Oh, ya veo—su expresión se suavizo—Vida...—expreso mirando a Harry—Y muerte—Murmuro viendo a James—Dos opuestos unidos por amor.

Harry se sintió confundido por aquellas palabras, pero, ni siquiera logro preguntar el porqué, el centauro hizo un dibujo con sus pezuñas en el suelo del bosque. Indicándoles de alguna manera, la forma de encontrar al ser mitológico.

—Sigan derecho—Murmuro ella, haciendo el dibujo—hallaran un enorme bosque, el mas grande que hayan podido observar, incluso mas grande que ese sauce boxeador. Es el árbol mas antiguo de todo el bosque, lo notaran una vez y lo vean, sus raíces le sirven de alimento a los unicornios, hay un claro alrededor de el y, posiblemente tengan suerte. Oh bueno...—la hembra observo a Harry—uno de ustedes.

—Gracias—Se apresuro a decir james, agarrando a su hijo por el brazo y siguiendo la dirección que esta les había indicado.

La hembra los observo irse con gran prisa—La muerte...—Susurro—Esta cerca.

-W-W-W-W-W-W-W-W-W-

Harry se quedo sin aliento una vez y llegaron al inicio del claro que había descrito el centauro, llevaban casi una hora caminando, pero, el majestuoso árbol se alzaba de forma imponente ante ellos—¡WOW! —Harry se dejó caer en el suelo, agotado por el enorme recorrido—Llegamos—sus labios temblaron—Llegamos.

James retiro profundo, cansado y algo temeroso de no encontrar lo que buscaban. Solo una lagrima, solo una lagrima los alejaba de salvar a Severus—Espera aquí—Susurro, dejando su cansancio atrás y, acercándose aun mas al bosque.

El auror no sabía que hacer ¿Cómo llamar la atención de un ser del cual no sabia casi nada? ¿Cómo hacer que un unicornio pudiera confiar en él? Se pregunto, James casi tropezó con una de las enormes raíces, decidió ir rodeando poco a poco el enorme árbol con la esperanza de encontrar algo, de encontrar tan siquiera un potrillo solitario.

Harry sintió su corazón acelerarse y, aun cansado, se coloco de pie. No podía permitirse descansar mientras Severus aún era víctima de aquella maldición.

—Por favor—Susurro en voz baja, sosteniéndose de una enorme raíz que se hallaba alzada—Por favor, por favor, aparece.

Harry se acerco al enorme tronco, y lo toco, lo acaricio como si la rugosidad de la corteza no existiera—Por favor.

Un relinchido sonó tras el.

Harry dio un salto, suplicándole a Merlín que sus oídos no le hubieran traicionado, con esperanza y miedo, se dio lentamente la vuelta, observando que, a solo medio metro de él, se hayan un joven semental que, parecía observarlo con curiosidad.

Unos cuantos ruidos se escucharon a la izquierda de Harry, James parecido petrificarse al observar a la vestía de pelaje casi plateado cerca a su hijo.

—¿Harry? —Susurro James, con miedo de acercarse y perder tal oportunidad.

Las manos de Harry temblaron, aun así, con el miedo corriendo por sus venas, dio un par de pasos para acercarse al animal. El unicornio no retorció, sus ojos estaban fijos en los verdes del joven adolescente.

—Por favor, por favor—Casi fue una súplica, el chico, estiro su brazo, el cual temblaba—Por favor.

El unicornio, observo los dedos temblorosos del chico, y estiro su cuello para que su cabeza fuera tocada por aquellas yemas.

Harry sintió cosquillas cuando sus dedos acariciaron el suave pelaje del unicornio, sintió sus lágrimas humedecer su rostro y, cuando seguridad, se acerco aun mas, logrando sostener la cabeza de este con ambas manos—Por favor, necesito tu ayuda—Le susurro—Alguien...importante, necesita de ti.

El unicornio relincho y, bajo su cabeza.

Harry tembló cuando vio como una lagrima comenzaba a formarse, el gryffindor busco un vial vacío que llevaba consigo, y se apresuro a acercarlo al animal.

Dos lagrimas

Dos lagrimas se deslizaron dentro del cristal, eran de color plateadas, casi parecido al color de la sangre de este, o al menos, así contaban.

—G-gracias—Harry no sabia como expresar su agradecimiento—G-gracias.

El joven unicornio se apartó, y relincho nuevo, alzando en dos patas y, volteándose para perderse en la espesura del bosque.

-WOWOWOWOWOWOWOWOW.

AHHHH

HARRY ENCONTRO AL UNICORNIO Y YA TIENEN DOS LAGRIMAS

Suficiente para salvar a Severus pero...

¿La centauro?

¿Qué quiso decir con vida y muerte?

Tengomiedo.jpg

¿Teorias?

Nos leemos.

SOLO DOS CAPITULOS PARA FINALIZAR AHHHHHH


El mortifago & yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora