James sintió sus palmas picar. Posó sus manos sobre los hombros del elfo, aprovechando que en ese momento se encontraba a su misma altura. —¿Dónde está ese objeto, Kreacher? —Preguntó con voz ansiosa el auror. —Lo necesito para algo importante. Muy, muy importante—Le aseguro.
El envejecido elfo suspiró largamente. Sus lágrimas aún humedecían su pálido y arrugado rostro—No lo recuerdo.
James pestaño—¿Q-que?
—Kreacher no lo recuerda. Lo oculto en algún lugar de la casa, pero... Kreacher no recuerda dónde está. —El elfo parecía explicar en medio de su dolor—El amo murió por culpa de esa cosa.
El auror se contuvo de gritar. Sabía que el elfo estaba dolido y que el objeto era una pieza importante para la destrucción del señor tenebroso—Necesito que me ayudes a encontrarlo.
El elfo negó con rudeza—No quiero estar cerca de lo que mató al amo.
—Por favor, Kreacher, hazlo...—Suplico—Te prometo que... te prometo que haré lo que tu quieras si me ayudas a encontrar ese guardapelo. Si me ayudas, yo... podré destruir al hombre culpable de todo esto.
El elfo le observó fijamente, como si estuviera buscando mentiras en sus palabras. James, trató de mostrarle la máxima seguridad y Kreacher pareció dudar en su futura respuesta.
—¿Me ayudará a vengar al amo?
James asintió.
—Si, pero... no puedes decirle a nadie de lo que hablamos, Kreacher. Si se lo dices a alguien, ese hombre podría enterarse. Hazlo por Regulus, él te quería mucho y, estoy seguro que aún cuida de ti.
Los ojos del elfo parecieron brillar por esas palabras y James, se sintió algo mal al estar manipulando de tal forma. Sabía que Kreacher era un elfo inteligente y, que no se dejaba dar órdenes de nadie, ni siquiera de Sirius, el único amo, dueño y señor de la familia Black en ese momento.
—¿Cuento con tu ayuda...? —Pregunto.
Kreacher afirmó—Buscaré—Casi prometió—Si ese hombre muere, el amo estará feliz en el cielo ¿Verdad?
—Seguramente—James le sonrió y, con poco esfuerzo se colocó de pie—Búscalo con calma y no lo toques directamente ¿Vale? Cuando lo encuentres dile a Sirius que me envié una lechuza y yo vendré hacia ti.
El elfo asintió nuevamente y, despareció con un "Plop" frente al auror. James no podía creer su suerte, toparse de tal forma con la ubicación del Horcrux que creyó sería un gran misterio era una gran noticia. Se preguntó si era necesario dar vuelta sobre sus pasos y presentarse nuevamente en la casa de Severus, tal vez, él estaría más feliz por la noticia y de alguna manera, animarlo.
James negó, primero iría hablar con Sirius, también aprovecharía ese momento para buscar algunos libros que le ayudaran en su investigación para anular la marca tenebrosa que se encontraba en el brazo de Severus.
WOWOWOWOWOWOWO
Lily observó con curiosidad a su hijo, mientras le ayudaba a doblar algunas prendas que guardarían en el closet de la habitación de este.
—¿Todo está bien? —preguntó la pelirroja al ver cierto gesto de desánimo en el rostro de su único hijo.
Harry negó, no quería tocar el tema, aunque le dolía.
—¿Es sobre ese hombre? —Lily sabía que había rayado en la imprudencia, pero le inquietaba ver a su hijo entristecido—¿Te hizo algo?
Harry observó a su madre para finalmente negar—No, él no me ha hecho nada mamá, solo bueno...—Sus mejillas enrojecieron—Me gustaría que mañana estuviera aquí. En mi fiesta de cumpleaños, aunque sé que es imposible.
La pelirroja sonrió finalmente, comprensiva de la situación—Lo entiendo. —Confesó—¿No lo invitaste?
Harry rodó los ojos al escucharla—Si pudiera, mamá—Murmuró—Es un completo desconocido para los otros y, no creo que dar explicaciones durante toda la fiesta sea lo más prudente.
—Ya veo ¿Y? ¿Te ha dado un regalo? —preguntó ansiosa la mujer, queriendo ser más participe en la vida de su hijo—¿Un anillo tal vez?
—¡Mamá! —Las mejillas de Harry ardieron con más fuerza, aunque titubeó al responder—Él me dio un anillo hace un tiempo atrás—Le contó—Pero, esta vez, me ha dicho que me dará algo especial. Tengo que esperar hasta mañana para descubrirlo.
Lily soltó una risita al ver la vergüenza y nerviosismo en el rostro de su hijo, recordando de alguna manera sus años en la escuela.
—Espero que sea algo super especial porque, si no lo es, me tocará averiguar su dirección y darle una paliza.
Harry rió—Le daremos—Corrigió—Yo lo quiero tanto, mamá. Realmente espero que papá lo acepte cuando sea el momento.
—Estoy segura que tu padre aceptara, cariño—Le comento y, al terminar de doblar las prendas de vestir, Lily hizo una pregunta un tanto más personal—Cariño, yo... realmente me siento agradecida que me cuentes todo esto, tus sentimientos, me hace muy feliz ¿Sabes?
Harry asintió levemente—Gracias por no juzgarme, mamá.
—Yo. Me gustaría saber hasta qué punto ha llegado tu relación con el—Susurro—Q-quiero decir, b-bueno... ¿Ese hombre y tu han tenido relaciones sexuales?
—¡Mamá! —Harry gritó fuertemente. Su rostro estaba convertido en el tomate más rojo de todos los tiempos—¿P-porque preguntas eso? No esperas que te lo diga ¿Verdad?
Lily comprendía la vergüenza del momento.
—Cariño, yo le pregunto por que no quiero que te arrepientas mas adelante, el amor es cambiante y, aun eres muy joven ¡No me malentiendas! Te apoyo en tu relación y, me encantaría conocer a tu misterioso novio, pero... Solo tengo miedo que te estés tomando esto b-bueno, muy en serio. Tus pensamientos no son los mismos que él, hay que recordar el hecho que ese hombre ya es un adulto y...
Harry tragó ruidoso, evitó mostrarse decepcionado y dolido por las palabras de su madre. Las dudas eran notorias en su voz. Tal vez después de todo, si hubiera sido una mala idea contarle. —Creo que... ya es hora de que me acueste a dormir—Se apresuró a decir.
La gryffindor se arrepintió, pero, no quiso darle más largas al asunto en ese momento. Beso la frente de su hijo y, deseándole buenas noches salió de la habitación.
WOWOWOWOWOWOWOW
Es comprensible que Lily tiene aún dudas con la relación de Harry y su novio (el cual ya conocemos)
PDT: ¿Será que James encontrará una forma de borrar la maldición del brazo de Severus?
PDT2: ¿Será que el señor Tenebroso notara la ausencia de las partes de su alma?
PDT 3: Será que... esta historia tendrá un final feliz?
Loaveriguaremos.jpg
14 capítulos para el final.
ESTÁS LEYENDO
El mortifago & yo
FanfictionFinalizando su sexto año en Hogwarts, Harry emprende una aventura en solitario a la casa de los gritos. Queriendo observar el lugar en donde uno de los mejores amigos de su padre había pasado sus transformaciones a hombre lobo. Pero en medio de su...