Cuando Dumbledore llegó, jamás esperó ver tal escena, la marca tenebrosa se hallaba impresa en uno de los brazos Peter, mientras que este tenía la mirada enrojecida. El mayor, observó a James quien parecía ser el más afectado en ese momento.—¿Tenías sospechas?
James asintió, dudó por unos segundos si contarle la verdad a Dumbledore de como había descubierto tal situación, pero.. el auror prefirió callar, no sabía si había más traidores en la orden y, si quería que el mortífago le diera más información lo mejor era no revelar la fuente de este.—Si, lo sospeché y… al final, descubrí al culpable.
Dumbledore le dio un levemente apretón a James en uno de sus hombros para finalmente acercarse a Peter, había sido llevado a una habitación en la cuál no podría desaparecer y también, le habían dado un filtro para evitar que escapar en su forma animago.
—Buenas noches, Peter.—Dumbledore se acercó al de aspecto regordete.—La verdad, hubiera esperando esto de cualquiera menos de ti, y aunque se que haz tenido tus razones, será mejor para ti si nos ayudas.
Peter ladeó la vista, murmurando algo que Albus fue Incapaz de descifrar.
—No usaremos el filtro de la verdad, Peter. Para así ayudarte en tu posible juicio ante el ministerio, si nos dices todo de forma voluntario será mejor para ti ¿De acuerdo?
Las esposas que aprisionaban las manos de Peter le daban suficiente libertad para acomodarlas, el más bajo tocó con su palma el tatuaje de color negro que de hallaba en su brazo.—Mi lord, mi lord me salvará, el sabe que soy leal y los asesinara a todos ustedes, te asesinara a ti, Dumbledore.
El de ojos azules suspiró.—Peter, sabes que estás en el casino equivocado.
—¡No! ¡No lo estoy!—Grito y de un salto se colocó de pie, James y Sirius alzaron sus varitas por reflejó.—¡MI SEÑOR! ¡MI SEÑOR! ¡SAQUEME DE AQUÍ!—Peter se acaricio el tatuaje de forma presurosa.—Sáqueme de aquí, saqueme de aquí.
James entonces vio cómo el tatuaje comenzó adquirir un tono sonrosado y.. el gritó de dolor de Peter le estremeció.
—¡ARGHGGHGHH!—Peter cayó al suelo de forma brusca, su cuerpo comenzó a retorcerse como si estuviera siendo victima de la maldición cruciatus.
El dolor estaba plasmado en su rostro, James trató de aplicar un hechizo para dejarle inconsciente pero fue imposible. Los gritos de Peter eran tan fuertes que sus pies de quedaron pegados al suelo sin ser capaz moverse.
Sirius se agachó y le sostuvo, el cuerpo de Peter convulsionaba, no solo por el dolor, su cuerpo parecía haber perdido el color, sus ojos estaban en diferentes posiciones y los gritos eran insoportables.
Entonces. Peter dejo de moverse, el dolor se había ido al igual que su respiración.
Peter estaba muerto.
∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆
Los labios de Harry tocaron a los de Severus luego de que pasaran más de tres días sin verse.—¿Qué te hace pensar que usaré todas esas cremas que me traes?
—A los jóvenes les gusta verse bien, o se las puedes dar a tu madre, así comienzo a ganar puntos.
Harry soltó una risita escuchar tal cosa, enterró su rostro en el pecho de Severus para alzarlo nuevamente. Estaba preocupado por la posibilidad de contarle a sus padres sobre su relación con Severus.
—Si quieres, podemos mantenerla oculta hasta que te gradúes, Harry.—Severus sostuvo el rostro del ojos verdes.—No tengo problemas con eso.
Harry enrojeció, bajando la vista. Había olvidado por completo el hecho de que Severus parecía leer su mente.—No me gusta ocultarle cosas a mis padres, y tampoco quiero que de vayan a enterar por algún tercero. Yo… se los diré.
Severus asintió, bajando sus labios hasta el cuello del chico.—Ya estoy practicando mi discurso para pedir tu mano, no te decepcionaré.
Harry le dio un pequeños pellizco por tal broma y suspiró, observando aquella habitación en la que se encontraban.—¿Te has vuelto a topar con mi padre?
—Si, Lestrange le estaba dando algunos cariños pero no te pongas preocupes, le salve de él.—Le murmuró él mayor—Aunque mi querido amigo murió sabiendo que soy un buen samaritano con lo aurores.
El joven se estremeció.—¿L-lo mataste?
—Era eso o que ahora estuvieras llorando a tu padre en la funeraria, Harry.—Murmuro Severus con voz sería, sus palabras era rudas pero sinceras.—Me ví en la obligación.
Harry se mordió los labios sin saber cómo sentirse, la verdad había deseado muchas veces la muerte de cada uno de las personas que apoyaban los ideales del aquel maniático pero..—¿No te descubrieron?
—No, pero debo tener más cuidado, esperemos que tú padre este más alerta.
El Potter menor sabía que Severus tenía razón. La vida de los aurores era correr, enfrentarse o morir. Y la vida de su padre era importante pero, ahora también era la de Severus y…—Siento… ponerte en esta situación, Severus.
Severus no rompió el abrazo, el joven estaba sentado sobre su regazo mientras se hallaban sentándoos en el único sillón que se encontraba en el lugar.—Solo estas preocupado, Harry. Es normal, haré lo posible para que tú padre no sea afectado ¿Vale?
El joven asintió, aún asi…—¿Y tú? ¿Y si.. te matan por proteger a mi padre? ¿Si algún auror te.. asesina?
Severus guardo silencio por algunos minutos, pensando en como responder.—No soy indiferente a la muerte, Harry, se que estoy más cerca de ella qué cualquiera pero, mi malas acciones me han llevado aquí, si he de morir al menos, no moriré como un cobarde.
El joven Gryffindor enterró sus dedos en el pecho del pocionista—¿Y si.. hablamos con..?
—No, Harry, no..—Interrumpió el mayor sosteniendo el rostro del joven.—Hay destinos peores que la muerte y no me humillarte ante nadie.
—P-pero Severus, si no lo haces, si cae Voldemort, irás a Azkaban y yo..
—Si eso llega a suceder, no te hagas relacionar conmigo, están involucrado en asuntos del lord es tacharte de por vida, Harry y no quiero eso para ti.
El Gryffindor sintió sus ojos humedecer, se sintió inútil e impotente al no saber cómo actuar pero, tampoco quería actuar de forma precipitada y poner en peligro a Severus.—Promete que no morirás, Severus.
El Snape abrazó al chico con fuerza.—Te lo prometo.
∆°∆°∆^∆^∆^∆^^∆∆^^∆^¶¶^¶^
Diossss
Pero que ha pasado
Peter está Muerto
HAAAAA AHORA COMO LE HARAN??? ERA EL ÚNICO QUE LES PODIA DAR INFORMACIÓN.
Sera que Severus, continuará ayudando a James?
Déjenme sus comentarios
Nos leemos
Bye
ESTÁS LEYENDO
El mortifago & yo
FanfictionFinalizando su sexto año en Hogwarts, Harry emprende una aventura en solitario a la casa de los gritos. Queriendo observar el lugar en donde uno de los mejores amigos de su padre había pasado sus transformaciones a hombre lobo. Pero en medio de su...