25.-

2.4K 385 31
                                    

—James, cariño ¿Que te ocurrió en la nariz? Tu mejilla también está roja—Lily se acercó con preocupación a su esposo una vez y apareció en el living de su hogar, la nariz del hombre estaba algo hinchada y amoreteada.—¿Duele?—Pregunto mientras buscaba un ungüento que tenía en el botiquín de primeros auxilios.

James soltó un suspiro mientras tomaba asiento en el enorme sofá del lugar.—La verdad, no quiero hablar de eso.—Pidió, más se dejó aplicar el ungüento que su esposa había buscado para él.—¿Harry?

—Esta en su habitación—Murmuro Lily, queriendo saber el detrás de aquel golpe.—Estoy preparando la cena ¿Te gustaría tomar algo de té?

James asintió, peinó sus cabellos hacia atrás y suspiró nuevamente. Recobrar la confianza de Severus sería difícil pero, solo esperaba que el hombre pudiera perdonarle.

Espero que Lily preparará el té mientras pensaba en la forma de acercarse al hombre, Snape le había dicho la dirección de su domicilio e incluso, los planes para engañar a Voldemort seguían al pie, estaba seguro que Severus no podría liberarse tan fácil de los pedidos del mago tenebroso.

James cerró los ojos, le daría un par de días para que su enojó disminuyera y luego, iría a hablar con él, estaba seguro que Snape le perdonaría.

ווווווו×

Severus evitó perder la calma al notar que, aquel no era su mejor día, no habían pasado ni dos horas de descubrir la traición de Potter al sentir su marca arder, el no sentirse nervioso fue imposible ¿Y si alguien.. alguien le contó al Lord que había estado obrando en su contra?

Snape trató de tranquilizarse, las reuniones a medias tardes ante el lord no eran tan formales así que, no era necesario aparecerse con aquella incomoda máscara, al hacerlo, notó que muchos habían hecho la misma acción.

El lord, se hallaba sentado sobre aquella especie de trono en mitad del enorme salón.—El último ataque, fue bueno pero… no tuvo la recepción que esperaba, el ministerio cree que estamos desesperados por algo de atención y, créame, si bien, tiene algo se razón ¡Estoy harto! Es como si estuviéramos atados de pies a cabezas, la causa está estancada y parte de esa culpa es mía por confiarme de las capacidades del imbécil de Peter.

El lord peinó sus cabellos hacia atrás y buscó a alguien con la mirada, sus ojos se posaron en Severus.

—¿Mi señor?—Murmuro, Severus se maldijo por la maldita inseguridad que se impregnó en su voz.

—¿Cómo van tus acercamientos a Potter? Es uno de los consentidos de Dumbledore y por lo que ví, llamas su atención ¿Te ha contactado?

Severus sintió su estómago retorcerse, no quería ver al imbécil de Potter por lo que restaba de su vida pero, deshacerse de los interés del lord sería imposible.—Recibí una carta de su parte, invitándome a cenar dentro de dos días.

El lord soltó una carcajada.—¿Ya has follado con él?

Severus se removió.—Aun no.

—Asegúrate de hacerlo, Severus, el placer es una buena forma de manipulación, sé que es casado pero como su amante, podrías obtener la información necesaria para destruir a la orden del fénix y si te logras infiltrar dentro de ella sería mucho mejor, confío en que sabrás cómo cumplir con tu obligación ¿No es así?

—Por supuesto, mi señor, me divertirte en esta petición.

El lord sonrió complacido.

ווווווווו×

Harry evitó sentirse deprimido al cumplir dos días seguidos sin poder hablar con Severus, quiso decirse así mismo que, seguramente el hombre estaba ocupado y por tal razón no había logrado ser contactado.  Se sintió ansioso y preocupado, tomó una pequeña e imprudente decisión, su madre había salido a hacer algunas compras y su padre, había regresado al ministerio luego que su semana de vacaciones finalizará.

Estaba solo en casa así que nadie notaría su ausencia, solo quería asegurarse de que Severus estuviera bien, escribió rápidamente dos notas, una de ellas la envío a través de la redflu a Hermione y la otra la dejo pegada a la nevera con un pequeño imán, busco una túnica decente, entró a la chimenea y arrojó un puñado de polvos flu.

Harry se sintió succionando por la chimenea, y si bien, odiaba aquella sensación, se alegró el ser expulsado con rapidez. La casa en la Hilandera estaba en silencio, tanto, tanto que preocupo al joven de ojos verdes, se limpió las cenizas que ensuciaron levemente su túnica y fue a la cocina del lugar, notando que se hallaba vacío, decidió entonces subir a la segunda planta, habían al menos cuanto cuartos pero, Harry sabía cuál era de Severus, al abrir la puerta, soltó un suspiro de alivio al notar el cuerpo del hombre recostado en la cama.

—¿Severus?—Llamo sin llegar acercarse.

Snape se removió, soltó un gruñido y con cuidado tomó asiento—¿Harry? ¿Qué haces aquí?—Pregunto colocándose de pie.

El chico se removió nervioso.—Dijiste que hablaríamos mediante los pergaminos pero, estos días tu no has respondido ninguno de mis mensajes.

El mayor suspiró, se peinó el cabello hacia atrás, las orejas eran evidentes, no había logrado dormir las últimas noches, gracias a las pesadillas, se verse así mismo muerto o en Azkaban.—Entiendo, lo siento, pero, la próxima vez no te aparezcas sin avisarme, podríamos meternos en algunos problemas.

El joven asintió y, sin poder evitarlo más, se acercó al mayor, abrazándole y, sintiendo como el abrazo era devuelto.—¿Te ocurre algo?

Severus negó, beso al chico en la frente.—Todo está bien, solo… bueno, cosas de adultos, lo mejor es que regreses a casa, te prometo que está noche hablaremos hasta el amanecer.

El chico sonrió, y sostuvo el rostro de Severus con sus manos.—¿Sabes que puedes confiar en mí, verdad?

Severus observo a Harry, su estómago se retorció al recordar al imbécil de James Potter.—Si, lo sé, esposa. Ahora, vamos, te acompañaré hasta la chimenea.

Harry asintió, se dio media vuelta para salir del cuarto pero, la chimenea de Snape crujió, indicando que un nuevo invitado estaba por llegar. Severus respiró profundamente, con una seña pidió al Gryffindor que se mantuviera en silencio.

El joven de ojos verdes fue dejado solo en la habitación, notando que, el mayor había aplicado un hechizo silenciador, seguramente, para evitar escuchar lo que este hablaría con aquella persona.

Severus bajo las escaleras, la chimenea expulsó al nuevo invitado.

—¿Qué coño haces aquí, Potter?

James bajo la vista avergonzado y tendió una botella  recién comprada de whisky escocés.—No me iré de aquí hasta que hablemos, Severus.

וווווו×

😂😂 a Severus se le junto el “ganado”

Será que James descubrirá la presencia de Harry o viceversa?

Creen que Severus acepte trabajar para Dumbledore o hallará una forma de escapar de todo esto?

Que le recomiendan a nuestro bebé ¿

James merece ser perdonado?

🤔

El mortifago & yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora