Capítulo 41: "Dalila"

655 66 6
                                    

Laaaaaaamento informar que el final de 'Heart' está acercandose, mientras que mi inspiración se aleja cada vez más. Pero, con "Final" me refiero a: ¡Casamiento! (síp)

Respondo sus posibles preguntas, sí, va a haber prologo. Y dudo que haya tercera temporada :(

|Semanas después|

Estaba sobre el piso, con Liz encima mío. Ambos estabamos mirando atentamente los movimientos que hacia Harry al pintar la pared de la habitación de la pequeña. 

"I lived" de One Republic sonaba de fondo. Mi risa aumentaba cada vez que el castaño soltaba alguna que otra maldición a la pintura.

El timbre del departamento sonó repetidas veces y pronto me puse de pie. Dejando a Harry en el cuarto, caminé hasta la puerta y la abrí.

-¡Hola, Niall! - Apenas gritó la menor.- ¡Aw, Liz! - En cuanto la pequeña colorada la oyó, escondió su cabecita en mi cuello, dandole la espalda.- Ew, le da la espalda a su tía.

-Pasen, no se queden afuera.- Me corrí hasta la izquierda, dejandolas pasar. - Iré a llamar a Harry.

Gemma y Anne asintieron casi al instante. Volví a pasar por el pasillo y me detuve frente a la puerta rosada.

-¿Haz? - Entré y en seguida me encontré con la mirada del ojiverde. Estaba tirado en el suelo, mirando al piso.-¿Qué haces ahí? 

-Papá Harry se cansó de pintar.- Sonrió.- Te toca. -

-Tu hermana y tu madre están en la sala.

Negó repetidas veces con la cabeza, como si no me creyera, y luego me di la vuelta y regrese a la sala.  Gemma tenía una expresión divertida en la cara, mientras que entre sus manos sostenía un pijama pequeño, rapidamente supuse que era para Liz. Aw.

Apoyé a la pequeña rojita sobre el piso y la deje gatear por allá. Mi novio, luego de unos minutos, se apareció y en cuanto notó que lo que le había dicho antes era cierto, mordió sus labios.

-¡Harry, bebé! -Chilló su madre. Se puso de pie y ni bien estuvo en frente de su hijo, le tomó las mejillas con fuerza. -¿Cómo has estado, cielo? Oh, deberías cambiarte de ropa. ¿Por qué estás así vestido? ¡Hay un montón de manchas rosas en tus pantalones, Harry! - Pude notar que recorria el cuerpo del chico con la mirada un montón de veces, de arriba a abajo y al revés. - ¡Y tu camiseta tiene partes rotas, Harry! 

-Mamá.- Protestó.- No importa. Aparte, estaba pintando la habitación de Liz, y sinceramente, no esperaba visitas. La próxima avisame y me pondré un traje.

-¡Harold Edward Styles, el tono! - Estallé en carcajadas luego de oír cómo lo llamaba. La chica a mi lado trató de controlarse, pero su cara se volvía cada vez más roja. - Niall, Gemma, no rian. Esto es una situación seria. ¡Tan solo mirate, Harry! - Volvió a gritar.- ¡Vete a cambiar!

-Mamá, basta. 

-Ve, vamos. - La mujer alzó su ceja, mirando seriamente a su hijo. - Harold...

-¡Mamá!

A desgana me levanté del comodo sillón y sin siquiera decir algo, tomé al rizado de la mano y lo arrastre por el gran pasillo. Escuchaba sus leves protestas detrás mío pero lo ignoré completamente. Aunque la pelea resultaba, en algún sentido, comica y entretenida, comenzaba a hartarme.

Entramos a nuestra habitación y, luego de decirle a Harry que se quede en la cama, me voltee y comence a buscar su ropa en el armario. Buzos, camisas y camperas salían por todos los cajones, hasta que finalmente encontré las remeras. Tomé una blanca, que tenía dibujo y luego un pantalón negro y me acerque nuevamente al chico.

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora