waow, se van a sorprender con el final (del capítulo) y disculpen la demora :(.
Sus manos se cerraban a medida que recorrían lentamente la lápida de su difunto novio. En su cabeza sonaba aquella melodía tan conocida para ambos, su canción. La típica lluvia caía sobre sus hombros, y sobre toda la ciudad, pero la ignoró. El reloj marcaba las 9:00, y justo cuatro meses atrás, a la misma hora él le había pedido matrimonio. Luego, la hija había llegado y había alegrado aun más la vida de ambos.
-Esto es mierda, Harry.- Resoplé.- Me deprimen estas cosas. ¡Tan solo con verla me dan ganas de llorar! Además, ¿en dónde mierda está la niña? ¡Oh Dios, morirá la niña también! ¡Esto es una tragedia, Harry! ¡Apágala!
-¡Que no me digas lo que va a pasar!- Un almohadón golpeó mi cabeza, haciéndome reír. -¡Y lo peor es que quizás sí muere la niña! ¿Has visto? ¡Está en un hospital! ¡Como yo! ¡Moriré, Niall, moriré! ¡Ya veo la luz!
Me gire y observé el gran espectáculo de "Muerte"que Harry montaba enfrente mío. Al cabo de unos minutos, al ver que yo no hacia nada, paró y me miró seriamente.
-Do you wanna fight? (¿quieres pelear?)- Parpadee repetidas veces tratando de entender qué le pasaba.- I heard that you like the bad boys, honey. (Escuche que te gustan los chicos malos, cariño)
-Harry, cielo, no más Lana del Rey para ti. Y es "girls", no "boys".
-¿Estás diciendo que soy una chica? ¿O que te gustan las chicas malas? ¡¿Te gustan las chicas?! Bueno, Niall, eso es un problema porque yo tengo...ya sabes...lo otro, lo que las chicas no.
Tres golpes en la puerta nos obligaron, prácticamente, a mirar a la enfermera entrando. Vestía el típico delantal blanco y debajo de él, una camisa y un pantalón del mismo color además de las sandalias en sus pies. Llevaba en su mano una planilla, que por lo menos salía de los colores comunes de los hospitales, violeta. Levantó la vista de ésta y nos observó sonriente.
-¿Cómo te sientes, Harry? - Tomó la silla que estaba al lado de la cama y se sentó en ella.
-De maravilla. - Sonrió.- No puedo esperar para ir a mi casa.
-Bueno, eso es genial, porque ya te hemos dado el alta, querido.- A medida que su sonrisa se expandía, la mía caía rápidamente. El apodo había estado totalmente de más. No había necesidad de llamar a MI novio así. Él era MI cariño, no el de ella.
Al parecer, Harry había notado mi celos y se aprovechó de ellos. Así que tuve la alegría de ver a mi novio abrazado con una chica cuyo amor por él era demasiado grande.
Tomé el bolso que había traído desde casa y luego de agarrar la ropa de Harry, se la arroje a la cara ni bien la enfermera se fue. Debajo de la camisa a cuadros y de los pantalones negros oí una leve risa que hizo que mi enojo bajara un poco.
-¡Aw, bebé! - Se rió un poco más cuando se quitó la ropa de la cara y observó mi cara seria.- ¡Anda, ven aquí! - Extendió sus brazos hacia mí pero me quede en mi lugar. Sin que me diera cuenta de cuándo, tomó mi mano con rudeza y me empujó a su pecho. - Mi nene lindo.- Depositó un beso en mi pelo.- ¿Me ayudas a vestirme?
-Tú puedes solo. Tienes dos manos.- Me cruce de brazos.
-¿Estás enojado?
-Sí.
-¿Qué tanto?
-Seis sobre diez.
-Te amo.
-Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...