Capítulo 40: "Oops, ¿lo siento?"

706 69 7
                                    

sé que no quedo tan largo como los anteriores pero algo es algo y me quede sin ideas :(

Me senté en el borde de la cama, dejando colgar mis pies. Mi vista seguía el musculoso cuerpo de mi novio que se movía de un lado al otro, esperando algo. Al rato la puerta fue golpeada unas dos o tres veces. Amague a levantarme para abrir, pero él me detuvo, yendo él.

Volví a sentarme en la punta del colchón, esperando que apareciera con Ed o con alguien del hotel por la puerta, pero no. Un sonriente Louis se abrió paso por nuestra habitación, llevaba unos jeans , una remera blanca y una campera del mismo color que el jean. Detrás suyo venía su tan conocida, e insoportable, esposa, o como dice él, "princesa". La chica tenía, nuevamente, el pelo recogido, llevaba un vestido verde hasta el piso y en sus pies unas sandalias negras. 

En cuanto Ally me vio, su sonrisa se esfumó como si quisiese matarme. Noté que apretó con fuerza la mano de Louis, y supuse que era para tratar de controlar las ganas de asesinarme.

-Hola, Lou.- Le sonreí al castaño. - Hola, tú. - Mire a la chica a su lado.

El chico me dedicó una leve sonrisa, mientras que ella alzó una de sus cejas y desvió su mirada hacia Harry. Dos segundos después, mi vista también se dirigió al ricitos, exigiéndole una explicación a este no tan grato encuentro con la rubia.

-Oh.- Murmuró en cuanto se dio cuenta.- Anoche hablé con Lou. Llegamos a la conclusión de que es realmente insoportable que ustedes dos andén soltando insultos cada vez que ven al otro entonces decidimos que quizá, si los juntábamos, y ustedes podían hablar en paz, se llevarían bien.

Ambos soltamos una gran carcajada cuando el chico terminó de hablar. ¿Realmente pretendía que nos lleváramos bien? La había odiado desde que la conocí en el hospital, y nadie ni nada iba a cambiar eso.

-Así que, Niall, te pido por favor si puedes entrar a la habitación de Liz.- Sonrió. Fruncí el ceño pero él no dijo nada más, como yo quería. Mire hacia la parte del respaldo de la cama y noté que nuestra bebé estaba allí, metiéndose parte de una de las almohadas en la boca.  Volví a centrar mi mirada en mi novio nuevamente, y luego en Ally, y último, en Louis. 

A desgana levanté mi culo del cómodo colchón y entre al cuarto que Harry me había indicado. Justo cuando volví a apoyar mi trasero, ahora en el sillón que había allí, la chica entró y detrás de ella, la puerta se cerró. 

-¡Y no saldrán hasta llevarse bien! - Escuchamos gritar a Tomlinson.

-¡¿Por qué no me la chupas?! -Chillé, alocado, esperando que la madera se abriera nuevamente, dejándome salir. - ¡Harry, sácame de aquí! ¡No me dejes con la loca!- Golpetee la puerta.- ¡Harold, que te castro! Dios, ¿por qué con ésta? - Mire hacia el techo, esperando algún milagro.

-Mira, Niall...- Comenzó a hablar la rubia. La mire con mi mejor mirada de asesino pero no se percató y siguió dando su discurso.- Realmente podríamos llevarnos bien, tú pareces ser una buena persona y...

-Cállate. ¿No eres consciente de que moriremos aquí? -Rodee los ojos. - Porque obviamente nunca nos llevaremos bien. Tú me caes mal y nada cambiará eso.

-Ni siquiera entiendo por qué me odias.- Se sentó en frente mío, manteniendo el espacio personal.- Simplemente comenzaste a atacarme con palabras que en serio me hieren, Niall. 

-No es mi culpa que seas una puta. -Sonreí. Soltó un bufido, tratando de buscar alguna otra táctica para hacerme cambiar de opinión.

-Primero, no lo soy. Segundo, ¿podrías decirme por qué tanto odio? -Mordió sus labios. 

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora