Capítulo 26: "Liam volvió con la perra"

845 88 5
                                    

Entre demasiados cuerpos, logré divisar el suyo. Vestía sus típicos jeans, bien despegados de la pierna, con uno de sus tantos sweaters en la parte superior. Con respecto a su cara, los anteojos que acostumbraba a usar siempre, aquellos que eran enormes.

Me acerque a él y ni bien estuvo a mi lado, lo rodee con los brazos. Planeaba besarlo, pero en lugar de eso, me empujó hacia los casilleros y me sonrió.

-¿Qué pasó? - Murmure, mirándolo atentamente. 

Ahora se acercó a mí, nuevamente, planeaba besarlo, así que junte nuestras frentes y sonreí. Pero él comenzó a reír a carcajadas, separándose de forma brusca de mí.

-¿En serio, Styles? -Rio aún más.- Tan sólo mírate. Y yo que creía que eras más difícil, vaya que me he equivocado.- Aplaudió. ¿Qué?

De repente agarró su sweater por la punta y lo tiro hacia arriba, revelando una remera con el logo de una banda (la cual, suponía, era de metal o rock), siguió con sus pantalones, quitándolos lentamente dejando paso a unos negros ajustados.  Seguí los movimientos con la mirada y noté que su mano iba hacia la mochila, de allí quito una enorme chaqueta completamente negra y se la colocó.

-Te seré sincero, princesa.- Se acercó a mí.- Estás de diez. Sin embargo, no eres mi tipo. Ah y dile a tu hermana que ella sí lo es, que cuando quiera la visito en su cama. -Abrí completamente los ojos al ver en lo que se había convertido.

-Tú no eres Sam. -Susurre. 

-¿Ah no? Cariño...- Acarició mi mejilla pero me aparte de golpe.- Ah vale, andas resentido. Como sea, él que tú has conocido no era Sam, cielo, éste es Sam. -No...- Y por si no ha quedado claro, gracias por hacerme ganar la apuesta. Usarte fue tan fácil.- Agarró sus cosas y se fue, dejándome completamente solo. 

Me senté rápidamente en la cama, tratando de adaptar mis ojos a la oscuridad de la noche. Todo se conservaba intacto, la ropa en el suelo, los celulares encima de éstas, las fotos en la pared... Había sido todo un maldito sueño, solo eso. 

Observé atentamente a Niall. Estuvo en la misma posición desde que se durmió. Las mantas cubrían hasta un poco más de la cintura, y el resto era rodeado, de alguna forma, por sus brazos. Quite sus manos y las reemplace por las mías. El irlandés, al parecer encantado por aquel gesto, se dio vuelta con una sonrisa en su rostro. 

-¿Estás despierto? - Murmure.

-¿Tú qué crees? -Me miro. Apenas podía divisar el celeste de sus ojos.- Has tenido una pesadilla, ¿o no? 

/Narra Zayn/

Tomé la cintura de aquella chica, pegándola completamente contra la pared. Siendo sincero, realmente creía que estaba buenísima y no tenía ningún problema en tirármela toda la noche. Pero no era Liam.

-Y dime, Zayn, ¿descubriste que no pertenecías a ese chico, sino que a mí? –Sonrió.  Le guiñe el ojo y al instante comencé a besarla. La ropa fue, al instante, un estorbo.

|8:10 pm|

Camine a través del pasillo, vistiendo mi otra camiseta (la cual había dejado en la casa hace tiempo) pero el mismo pantalón. Al llegar a la sala, noté que la chica tenía puesta su vestido color azul claro y encima mi campera.

-Te queda hermosa la campera.- Me senté a su lado y la rodee con mis brazos, logrando que una sonrisa se escapara de sus labios.- Perrie.- Murmure.

-¿Sí? –Me miro atentamente, esperando que soltara todo lo que tenía para decir.

-Estaba pensando, si tú quieres…Ya sabes.- Rasque mi nuca con mi mano libre, dirigiendo mi mirada hacia el techo. – Tú y yo…

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora