Capítulo 15: "the end"

1.1K 95 9
                                    

Y podría decir que luego de miles de veces que imagine cómo podría ser este momento, ninguna fue de esta manera. Había creído que probablemente iba a estar anunciado en todos lados el hecho de que era nuestra última vez, y que todas las fans iban a estar llorando...Pero fue todo lo contrario, fue improvisado, y todas, además de llorar, aplaudieron, por alguna razón inexplicable.

10:45 pm, me encontraba entre Harry y Zayn, y este al lado de Liam, por otro lado, Louis estaba a la izquierda de Harry. Todos abrazados. Nadie tenía la fuerza de tomar el microfono y anunciar todo, porque todos sabiamos lo que realmente ibamos a hacer.

Finalmente, Liam se atrevió.

Let's dance in style.  Let's dance for a while, Heaven can wait we're only watching the skies hoping for the best but expecting the worst, are you gonna drop the bomb or not?

No encontraba las palabras para describir cómo eran las caras de nuestras fans en estos momentos, tal vez les habiamos rotos las expectativas de que ibamos a estar juntos, por siempre...

Forever young, I wanna be forever young, do you really wanna live forever, forever, or never? Forever young.- Lo admitia, era realmente estúpida mi cara ahora mismo, sonreía y lloraba al mismo tiempo, pero no era el único...Le debíamos mucho a las fans.

La canción terminó. Habíamos prometido que iba a ser la última que cantaríamos juntos, les cumplimos la promesa.

-Quizá ya no estemos juntos en un mismo escenario por unos largo tiempo, quizá hasta que ustedes sean madres y entonces nosotros decidamos mostrarnos viejos, entonces sí...Pero mientras tanto, las vamos a extrañar, vamos a extrañar el sentimiento que nos producia subir al escenario y hacerlas felices. ¡Pero no lloren! -Miro atentamente a una chica que tapaba su cara con ambas manos.- ¡Hey, tú! -Le hablo directamente.- ¡Oh, vamos! Miranos, no hemos dejado de ser aquellos cinco estúpidos que decían cosas sin sentido. Somos tu 'Daddy Direction'..-Iba a seguir, pero enseguida Zayn lo interrumpió.

-Tu Dj. Malik.- Sonrió con nostalgia.

-Tu Hazza.-

-Tu Boo Bear.-

-Tu irlandés. El gnomo. - Mire a Harry y le bese la mejilla.

Quizá se interpreto otra cosa, me refiero, quizá creyeron que me referia a que era SU gnomo (y lo era) pero fue por puro impulso.

Diez minutos después, luego de nuestro tipico abrazo luego de los conciertos, retrocedimos. Se escucho el llanto de algunas chicas, y los "los amamos" de otras. Y sentiamos exactamente lo mismo, la tristeza y el amor corrian por nuestras venas generando sentimientos indescriptibles, inefables diría yo. 

Bajamos del escenario, y allí estaba todo el equipo. Pero adelante de todos ellos, nuestro querido mentor, Simon. Aplaudió apenas, tratando de disimular el orgullo que sentía por nosotros ahora mismo, y que probablemente sintió desde que "one direction" canto Torn en The X Factor, por primera vez.

Un mes después. 10:30 am del sábado.

-Harry.- Manotee la cama, dando con su cuerpo.- Vamos, ve a ver quién está en la puerta. Tu turno.

Y así era. Apenas hace un mes One Direction había dejado de ser One Direction, y en ese preciso momento fue cuando las fans enloquecieron (si se podía aun más) y comenzaron a enviar cartas a las casas de todos. 

-Harry.- Murmure de nuevo.- ¡Harold! -Le grite en el oido, logrando que se cayera de la cama por el susto. -Dije que es tu turno. Vamos, levanta el culo de allí y ve por la carta. 

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora