¡Eh! ¡Finalmente capítulo! Perdón por la tardanza :( espero que lo disfruten
Aun debajo de la lluvia, moví mis piernas con fatiga, observando la gran cantidad de flores que había en ese patio de Francia. Era Viernes por la tarde, lo que significaba que los niños y adolescentes debían estar saliendo de clases con la emoción pura de un fin de semana.
Las campanas sonaron, anunciando la llegada de las cinco en punto. Mire por segundos al reloj que aquel viejo bar tenía colgado pero desvié mi mirada ni bien oí gritos detrás mío.
Observé con atención al pequeño grupo de chicas de catorce y/o trece años que pasaba por mi lado y la tristeza invadió mi cuerpo.
Extrañaba tener esa edad, en la cual el amor no era nada más que una simple palabra de cuatro letras que nos generaba disgusto e indiferencia. Hasta que llegaba a ti, te consumía por dentro y quemaba toda parte racional y sentimental exceptuando que por momentos te hacia sentir en la cima de la montaña más alta.
Pero lo más estúpido no era cómo te hacia sentir, sino de lo que te hacia depender. Te hacia depender de tener brazos rodeándote con cariño, de una mirada que significara el mundo entero...
Te hacia depender del sentimiento de sentirte vivo. Porque si no tenías a alguien allí que te brinde cariño, eras una persona apagada o quizá no eras nada más que una bolsa de basura.
Y yo no me sentía vivo, porque nadie me tenía cariño, porque no había nadie que me abrazara por las noches y me dijera que todo estaba bien. Tenía que caer en la cuenta por mí mismo de que nada estaba bien.
-Bebé.- Ignoré aquel llamado de atención y me voltee, molesto, hacia el otro lado de la cama.- Liz requiere de papá Niall. - Alce mi mano, indicándole que quería tan solo cinco minutos más dentro de la comodidad que la cama brindaba. - Niall, despierta. No seas vago.- Una de sus manos se apoyó sobre mi brazo y aplicó fuerza, tratando de girarme. - Ni, vamos a visitar a Zayn y Liam. Se lo prometimos. Levanta tu culo flojo del colchón y vístete.
-Mi culo está flojo porque alguien lo dejó así. Tú que esperabas.- Contesté sarcásticamente. Poco tiempo después, una risa llenó el silencio de la habitación.
-¡Mentira! - Rio. - ¡Aun está en forma, eh!
-Tu cara también aun está en forma, Harry, pero si tú no me dejas dormir tranquilo, créeme que no estará todo en orden.
-¿Y qué se supone que haga? ¿Debo ir yo solo a visitar a los chicos? - Pude ver de reojo cómo se cruzaba de brazos.- Si tú no vienes conmigo, le diré a Ally que venga un rato a hacerte compañía.
-Dile a la zorra que venga. - Reí.- Si viene hasta aquí, sufrirá un rato de frío y yo me lo ahorro porque no tengo que ir contigo.
-Eres mala persona.- Inclinó su labio inferior hacia abajo.- Iré con Liz. Volveremos tarde, así que no nos esperes.- El peso de su cuerpo yéndose de la cama fue notorio.
-Haz.- Murmuré contra la almohada.
-Qué.
-Procura ponerle ropa bien abrigada a Liz.-
-Sí.
-Ah, y, Haz.
-Qué.
-Te amo.
Cerré los ojos, cayendo en un profundo sueño.
|10:46 am.|
Abrí los ojos de pronto, dándome cuenta de lo que había hecho anteriormente: Me había negado a asistir con mi novio a la casa del morocho y probablemente ahora este más que enojado por haberlo dejado solo.
Desbloquee mi teléfono con una rapidez increíble y exactamente cuando encontré el número del rizado, le mandé un mensaje.
"Hey, Haz. Oye, lamento lo de hace un rato. Estaba demasiado dormido para darme cuenta de lo que hacía. ¿Aun estoy a tiempo de ir?"
Tomé el borde de mis pantalones hacia abajo, y me apresure a tomar uno de los tantos jeans que había en el armario. Después de haber hecho lo mismo con la remera, busque entre las sábanas el objeto electrónico que anteriormente había tirado.
"Mensaje nuevo: Harry."
"Te odio. Más te vale que ya hayas salido porque te juro que te castrare si no llegas en menos de media hora. Has decepcionado demasiado a los chicos (y a mí). Ah, y deberás hacerte cargo de Liz por el resto del día ya que ha estado llorando porque su querido padre Niall no estaba y oh casualidad, ella quería estar con él. Básicamente podes considerar que tu hija te odia, también."
Ignoré la última oración y me coloque las primeras zapatillas que aparecieron en frente mío. Tan sólo diez minutos me había llevado hacer todo, se podría decir, entonces, que era una especie de Flash.
Por suerte, las llaves de mi auto no fueron un tema importante por lo que ni bien las vi sobre la mesada de la cocina, las tomé y salí apresurado del departamento.
Claro, pero lo que sí había sido un problema, y uno grave, es que el auto no tenía gasolina. Así que luego de haberme adaptado el cálido clima que había dentro, y, al cómodo asiento, tuve que bajarme y caminar hasta la casa de Liam.
|11:31 am.|
Me apoyé sobre la madera y a desgana, toque dos veces el timbre. Me iba a caer en cualquier momento y directo al hospital.
Cinco minutos más le bastaron al castaño de pelo corto para abrirme la puerta. Sin siquiera fijarme si estaba todo en orden, lo moví hacia un lado y me tire de cabeza al piso.
Solo pude oír la puerta cerrarse y la gran carcajada que se escapaba por sus labios. Ignoré el detalle y traté de normalizar mi respiración.
Justo cuando lo estaba logrando, unas pequeñas manitos se colaron por mi pelo. Levanté la mirada, sorprendido y asustado por tal acto repentino y me encontré con que solamente era Liz. Cuando sus ojos azulados se encontraron con los míos, sonrió con pura inocencia.
-Hola, Liz.- Me senté y antes de que pudiera empezar a lloriquear porque había quitado sus manos de mi cabello, la tomé en brazos y me levanté. - ¿Me extrañaste, eh? - Ella no respondió con palabras, pero rodeo mi cuello con sus brazos y apoyó la cabeza en mi hombro, lo cual me sirvió totalmente de respuesta. - Yo a ti también. -Confesé.- ¿Dónde se ha metido tu otro papá? - No me había dado cuenta de que la niña había caído en un gran sueño hasta que la observé.
-Así que después de cuarenta minutos, te has dignado a aparecer.- Mi novio salió de la cocina, y me miro exigiendo explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanficTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...