Capítulo 32: "Cruel, y mentiroso y patético"

786 98 5
                                    

-¿Niall? ¿Qué haces ahí? - Murmure.- Eh, vamos, pasa.  Hace rato Harry ha llamado, diciendo que...

-No me importa.- Contestó, mirando al suelo.

-¿Ah? Pero es Harry.

-Sí...- 

Mire hacia todos lados, esperando que alguien me explicara qué sucedía. Zayn apareció detrás de mí extendiendo sus brazos hacia el rubio. Mientras que yo seguía sin entender. 

 /Narra Harry/

Caminé por las calles, tratando de encontrar a Niall. Estaba doblando por la esquina, cuando mi celular sonó, lo tome apresurado, esperando que sea él.

Número desconocido.

"¿Qué harás, Harry, ahora que tu novio se fue? Eso me recuerda...Mm, ¿tú te acuerdas cuando te deje? Porque yo sí. Oh qué buen momento aquel.

Oye, por cierto, buen culo tiene el chico. 

Sam :) xox"

Maldito estúpido.

"Hace unos años hubiera creído que eres cruel, pero das igual. "

Nuevo mensaje: número desconocido.

"¿Doy igual? Mm, eso no dijiste cuando... Ya sabes, Haz. "

"No. Eres patético y mentiroso."

Nuevo mensaje: número desconocido.

"Te encantaba que fuese duro contigo, sí, lo recuerdo. "

"Soy lo suficientemente grande como para que me importes. Pero está bien, porque te imagino en unos años, en un bar, hablando de fútbol con la misma opinión, pero adivina qué, nadie te está escuchando. El mismo juego siempre, Sam, sobre cómo no sé defenderme o cantar pero tú eres cruel y mentiroso y patético y un solitario en la vida. Y mira quién ha triunfado durante cuatro años. Yo, no tú." 

Nuevo mensaje: número desconocido. 

"Oh, amor, creí que seguías amándome :( ja,  da igual :) :) "

Iba a guardar nuevamente el celular, pero la pantalla se iluminó, indicándome que había llegado un nuevo mensaje. Liam.

"¡Harry! Niall está aquí. Y si le dices a Zayn que te dije probablemente me deje durmiendo en la calle, tú shh. Cualquier cosa, fue culpa de Louis."


Regrese a toda prisa a la casa, tome el auto y maneje hasta Bradford. Y planeaba traer de regreso a Niall conmigo. El celular, mientras tanto, se iluminaba cada dos segundos, eran todos mensajes de Sam. Estaba seguro.

Llamada entrante: número desconocido. Atendí.

-¿Hola? 

-Uhm.- Escuché un gemido por la línea.- Extrañaba tu voz, amor.- Mierda.

-¿Qué quieres?- Golpee el volante.

-A ti. Debajo mío. En mi cama. Sin ropa.

- Si te suicidas, le harías un gran favor a la sociedad, especialmente a mí.

-Hey hey, ¿por qué el mal humor? - Rio.- Oh espera, creo que ya sé, quizá te vino o...¡Ah no! espera, tu novio se fue. Ay Haz, Haz.

-¡Joder! -Gruñi.- ¡No me digas así!

-¿Por qué, Haz? ¿Él lo hace? -Espero unos segundos y volvió a hablar.- Dime, Haz, ¿él es mejor que yo? 

-Es una broma, ¿o no? - Mire hacia todos lados.- ¡No me vengas con esas preguntas! No comparare a mi novio con un idiota. Lo amo, y a ti te odio.

-Dicen que del odio al amor hay un solo paso, Haz.

-Así como también del amor al odio. Te amaba, sí, me traicionaste y ya no eres nadie para mí, más que un mal recuerdo. ¡Ni siquiera sé por qué te estoy hablando ahora mismo!

-Realmente me arrepiento de lo que hice, Haz.-

-Eres una basura.

-Ajá.

-Y Niall es mejor novio que tú.

-Síp.

-Vete a la mierda.

-Solo si vienes conmigo.- Corté.

Luego de unas horas, llegue a Bradford y rápidamente encontré la casa de Zayn. Golpee la puerta repetidas veces, y me abrió Doniya.

-¡Harry! - Me abrazó.- ¿Cómo estás?

-¿La verdad? Muy mal. Necesito ver a Niall. ¿Está aquí?- Ella asintió y entré a la casa. Subí las escaleras, tropezándome un par de muchas veces. 

-¿Harry? - Salió Zayn de una de las habitaciones. Se puso enfrente mío, trabándome.- ¿Qué haces aquí?

-¡Ya sé que Niall está con ustedes! - Grité.- ¡Muévete, Zayn!- Lo empuje, y entre a la habitación, encontrándome a mi novio recostado en su cama.

-¿Zayn? -Se levantó, frotando sus ojos.- ¿Qué?- Me miro de arriba a abajo.- No...

-Primer capítulo: Te conocí en The X Factor, me enamore de ti exactamente cuándo mire tus preciosos ojos. Desde ahí quise abrazarte hasta morir, quise despertar todas las mañanas viendo tu rostro.- Frunció el ceño.- Segundo capítulo: Aquella noche que llovía, me aproveche de tu miedo y fui hasta tu habitación, pensé que era mi oportunidad de decirte todo lo que sentía. 

-Harry, ¿de qué hablas?

-Tercer capítulo: Al fin sentí tus labios por primera vez sobre los míos. Me sentía feliz, creí estar en el cielo. Cuarto capítulo: Comenzamos a salir, no podía estar más feliz al tener tus dedos entrelazados con los míos, al saber que al abrir mis ojos ibas a estar tú, a mi lado. Quinto capítulo: Luego de muchos problemas te pedí que te casaras conmigo, respondiste que sí, nos separaron. Te fuiste a Francia, conseguiste una mejor amiga que te va a acompañar por siempre, y nos hiciste creer que era tu novia. Casi muero de depresión.

Se levantó de la cama, caminando hacia mí, y creo que había entendido de qué estaba hablando.

-Sexto capítulo.- Murmuro.- Te amé desde que vi que besabas a una chica y quería ser ella.  Séptimo capítulo: Me casaré contigo este año. Octavo capítulo: No te desharás de mí, nunca. Noveno capítulo: Harry Styles, eres un idiota.

Se acercó aún más a mí, me tomo por los hombros y me abrazó fuerte. Lo rodee por la cintura, apegándolo a mí.

-Decimo capítulo: Niall, te amo demasiado. -

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora