Capítulo 48: "¿Gatito?"

626 65 8
                                    

ignoren no control, es un capítulo triste ahre. como sea, espero muchos votos y comentarios:) saludos y que disfruten.



Me moví incómodo entre todos los cuerpos, tratando de encontrar alguna señal de Harry, pero nada. Una mano rozó la mía, para luego tomarla con fuerza. Me di vuelta, esperando encontrar al chico de ojos verdes, pero eran marrones los ojos, y era Liam, no Harry. Bah.


-¡Niall! ¡Estábamos esperándote! - Sonrió.- ¡Suerte que te encontré! Vamos.


Volvió a agarrarme con ganas y me movió hasta llegar detrás del pequeño escenario que habían armado en el patio trasero de la casa de Ed. Exacto, estábamos en la casa de Ed. En una fiesta. En la que estaba Ally, cuya presencia, como siempre, era insoportable.


Divise a corta distancia a mi novio entablando una animada conversación con Ashton. Liam, en cuanto notó la pesada mirada de su novio sobre nuestras manos tomadas, me soltó y corrió hacia él, dejando en claro que no había nada entre nosotros.


El pelirrojo apareció, de no sé dónde, y caminó apurado hacia mí. Tomando mis hombros entre sus blancas manos, me miró seriamente.


-Escúchame, rubio de feria.- Estaba por responder algo hiriente que tuviera que ver, también, con su pelo, pero habló de nuevo.- Ahora ustedes harán su lindo y perfecto show y todo saldrá bien. Y con 'bien' me refiero a que tú, vainilla, no romperás ninguna de mis guitarras o te ira mal.


Sin bien debería haberle contestado, me quede pensando en lo que había dicho. ¿Show? ¿Nosotros? Se suponía que la música se pasaba a través de una computadora, no que fuera en vivo. Y segundo, One Direction ya no existía.


Me centre en los chicos. Louis estaba sentado sobre el escenario, dejando sus piernas colgar. Liam sostenía un micrófono en una mano, mientras que la otra la utilizaba para recibir los que Zayn le lanzaba. Y cuando observé a Harry, noté que tenía una guitarra eléctrica color negra en su mano.


Más gente aparecía, y ninguna podría contestar qué era eso de "show", y por qué era el último en enterarme.


-¡Niall, vamos! - Zayn extendió su mano hacia mí, esperando que subiera al escenario. Aun tratando de recibir alguna explicación, tomé su mano y me subí.- ¡Harry consiguió que Ed te prestara una de sus guitarras! - El chico me entregó la púa y después llegó el rizado con el instrumento.


Las luces blancas y verdes nos iluminaron de pies a cabeza, dejando que todos los invitados pudieran ver mi confusión.


Noté que era Ashton quién estaba en la batería. El castaño sonreía a más no poder cuando observaba al chico de pelo azul que estaba al lado de Harry. ¿Se suponía que íbamos a tocar algo de 5SOS o algo de One Direction?


Las baquetas comenzaron a golpear los tambores. Michael deslizo sus dedos sobre las cuerdas. Y solo el "Whoh." de Louis me basta para entender que estábamos con 'No Control'.


Aun medio desconcertado por lo rápido que había pasado todo, pronuncie mi parte de la canción y deje paso a los chicos. Zayn y Louis tomaron sus respectivos micrófonos, y mientras cantaban el estribillo de la canción, bajaron los dos escalones que separaban el escenario del pasto.

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora