Rodee el hombro de Barbara y la pegue a mi pecho ni bien comenzamos a salir de la sala del cine. Era nuestro último día en Francia, y debiamos aprovecharlo al maximo, ¿y qué mejor que ver una película? Ella me devolvio la mirada y me sonrio, no mucho tiempo después sentimos un flash delante nuestro.
-¡Oye! -Grite ni bien vi al hombre con la camara de fotos.- ¡Oye, ven aquí!
-Dejalo, Niall, no tiene caso.- Sentí su mano fria entrelazarse con la mía, y solte una pequeña sonrisa. Las cosas habían cambiado, demasiado. - Vamos a casa, dale.- No proteste mucho más y volvi a posicionarme a su lado, ya allí, deposite un beso en su cabeza. - Baboso.
-Profesional, querida.
-Y de esa forma te amo.-
Reí bajito, y tome su mano ni bien salimos del cine. Comenzaba a hacer frío.
Subi al auto del lado del conductor y adentro espere a que Barbara entrara también, y así fue.
-¿Vendrás a mi casa, o quieres ir a la tuya, Barbie?
-Mmm, dejame pensarlo, pasar la noche en mi casa, mirando películas, comiendo todo lo que sea, riendome sola de las estúpideces que dicen en la tele, o... Pasar la noche con uno de los "One Direction"- Grito como si fuera una fan, causandome risa.- ¡En su apartamento super exclusivo en Francia, comiendo toda su comida, durmiendo en el mismo piso que él! Mmm, no sé. Niall, ¿sabes? Eres mi amigo, pero darán un especial de Friends y... Vale, iré a tu casa.
-¡Wey hey!
-Oye, ¿qué fue eso?
-Nada, ¿por qué? -La mire de reojo, y por lo que pude ver, tenía una mueca de 'asco'.- ¿Qué pasa? ¿Te doy asco?
No contesto, simplemente encendio la radio, dejando que la voz de Taylor Swift cantando "Picture to burn" se escuchara en todo el auto.
-I hate that stupid pickup truck, you never let me drive, you're a redneck heartbreak who's really bad at lying.- Grito.
-Hey, relajate, ya comprendí. -Bromee.
-Oye, no te burles, que de seguro Taylor tiene una canción para los queridos amigos que se burlan de las maravillosas chicas que dejan que sus amigos cuenten sus problemas acerca su ex novio y...
-Vale, o hablas más lento, o juro que no entendere ni porque quiera.
-Nada, tú no entiendes nada, Niallcito. Ah oye, mañana por la mañana debemos ir a buscar mis cosas al apartamento, si no quieres que viaje así y tenga que conservar esta ropa por el resto de nuestra estadia allí en Londres.
-Nos quedaremos dos días nada más.
-¿Qué? ¡Ja! oh vamos Niall, cuando veas a Harry sera como "Oh dios. Lo amo" y él estara como "¿¡Cómo pude dejarlo ir!? ¡Lo amoo!" Entonces, correran hacia el otro, Y BAM, se estaran besando en plena sesión de fotos.
-Qué buena imaginación tienes.
Dos minutos después, uno de nuestros celulares comenzo a sonar.
-Niall, es el tuyo...
-¿Qué dice? - Le alcance el celular, sin despegar la vista de la carretera.
-Es de... ¡Oh dios mío!- Grito con su voz chillona.- ¡No lo creeras! Joder, ¡Niall!
-¿¡Qué!?
-¡Es de Harry! ¡Es de Harry!
-Pues leelo.- Dije con "indiferencia"
-Dice... "¿Podemos hablar mañana, por favor?" Y eso, sólo eso. Le escribire que sí.
-¿Qué? No, no, claro que no. Dejalo, no le contestes.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...