Feliz San Valentín. Mucho Narry, mucho Ally & Lou, poco Ziam ay :(
Hace media hora Harry salió a la panadería y no tuve mejor idea que invitar a los chicos (y sí, incluía a Ash, Mike, Luke y Cal) Y lo único, LO ÚNICO que hicieron fue desordenar todo, mientras tanto, Liam miraba fijamente la panza de Perrie, esperando que por arte de magia creciera.
La mierda.
Había cometido un gran error. Uno bien grande.
Mire la puerta rezando porque mi novio apareciera.
-¡Niall! –Escuche un grito detrás de mí. Voltee y era el mayor de 5sos.- Me sacaron la batería.- Mire sus manos y en ellas me encontré uno de las baquetas.
-Pobre Ash.- Murmure. Me acerque a él y lo abrace. -¿Quién te la sacó?
-Zayn.
-¡Liam, controla a tu puto novio! – Le grite al castaño, quién me miro preocupado y luego se levantó a ver qué pasaba en la sala de música.
Quince minutos después del caos, cuando ya estaban todos tirados en el piso de la sala de música, entró Harry. Me levante con prisa y me eche a sus brazos.
-¡Dios, Harry! –Grite, exasperado.- ¡Son unos monstruos! ¡Casi muero! Y-Y Zayn le saco la batería a Ashton y Calum no se movía del piso y Luke le pego y Liam…
-Respira, Ni.
-Ah mierda. Voy a morir.-
-¡Harry! ¡Papá! –Salieron todos de la habitación y se tiraron encima de Harry.
-¡Puta madre! ¡Afuera, afuera, no los soporto! ¡Atrás, demonios! – Recosté la cabeza en el hombro de mi novio, mirándolo sonreír desde allí. – No quiero niños. –Murmure.
-¡Pero, papá Niall! – Mire mal a Zayn pero él sonreía.
|7:26 PM|
Me senté al lado de Perrie, en los sillones y mientras ella reía, mirando fijamente a lo que Liam y Zayn decían, observe su pancita. Si la pregunta era si había crecido, sí, sí había crecido, pero apenas.
-¿Qué se siente saber que tienes un bebé ahí? –La mire, sonriendo.
-Oh, Niall. Creí que era un asno.- Me miro fingiendo decepción, entonces me acorde lo que le había dicho.
-¡Cierto!- Chillé, feliz.- ¡Un pequeño asno! –Murmure.- ¡Oye, asno! –Grite, mirando a Zayn. El chico paro de golpear a Liam por un segundo.- ¡Sí, tú, asno!
-¡Me casare con un asno! – Grito Liam. Ya lo tenía de mi lado.- ¡Y tendremos muchos asnitos!
-¿Asnitos?
-Asnitos.
Dos minutos después pasó Mike por enfrente de mí, caminaba tan tranquilo con su cabello azulado. Apoyé los pies en el piso y fui detrás suyo. No sé si realmente no escuchó mis pasos o tan solo me ignoro, pero siguió caminando hasta mi habitación y allí, donde también estaba Ash, entró.
-Oye, Niall.- Me di la vuelta y estaba Harry mirándome sonriente.- Traje un pastel de…
-¡Cállate! –Murmure, observando por el hueco que había quedado entre la puerta y el umbral. El castaño estaba recostado en la cama y…
-¿Qué observas, Ni? – Volví a voltearme, observando a mi novio.- ¿Estás espiando?
-Sí, ahora cállate. – Regrese mi vista a los chicos. Ashton seguía en la misma posición, mientras que Mike ahora estaba sentado a su lado, y sus manos entrelazadas. -¡Mashton!
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanficTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...