/Narra Harry/
Antes de que lo 'nuestro' pasara a mayores, tome de la cintura a Niall y lo coloque debajo mío. Me miro confuso, sin saber qué pasaba, o qué decir.
-Niall. - Mencione, logrando que me mirara directo a los ojos.- Escúchame, cielo, no podemos.
-Sí que podemos.- Lloriqueo.
-No, hey. Tranquilo, ¿vale? Estás lastimado, no quiero hacerte más daño del que ya tienes hecho. Mira esto.- Pase el dedo sobre la sangre, ya seca, que estaba en su brazo. A continuación, me acerque a aquella zona y la bese- No llores, cielo. No hay razón para hacerlo. -Toque su cara lentamente y ahora le bese los labios, sintiendome totalmente aliviado cuando me correspondio. Me separe de él y salte al piso, aunque no tenía planeado irme.
-¿Te iras?
-¿Qué? No, bebé. Me quedare contigo.- Mire atentamente su mano, y luego al marcador negro que estaba encima de la mesa, lo tome y luego agarre su mano, y comence a escribirle.-
-¿Harry? - Trato de buscar mi mirada, pero yo estaba concentrado en el marcador y en su mano.- Harry, ¿qué haces?- Termine de escribir y le solte la mano, permitiendole que vea el "Niall, te amo. Harry"- Te has esmerado, ¿o no? -Lo mire y note que sus ojos comenzaban a cerrarse, pero él hacia el mayor esfuerzo por no dormirse.
-Ni, si quieres duermete. No me iré aun.
-No quiero dormirme.
-Claro que sí. Tienes sueño.
-No tiene nada que ver, Harry. Cuando iba al colegio, el día anterior también tenía sueño, y aun así no quería dormir porque sabía que iba a ser como un abrir y cerrar de ojos, de pronto sonaría la alarma, y toda la familia se levantaría y comenzarían con sus tareas del día.
-Vale, oye... Louis está jugando. ¿Quieres ver el partido? Dijo que lo trasmitirian.
-Claro, espero que meta un gol. Más le vale, de hecho, o ...
-Estarás calmado.
-Sí, claro.
Aunque claramente no me hizo caso.
(...)
-¡Pasala, maldito idiota! ¿¡Qué no ves que el 11 está solo!? ¡Pasala! - Grito mientras se tapaba tapo los ojos y luego se los destapo al segundo.- ¡Que te jodan!
-Ni, ese es Lou.
-¡Ya sé! Justamente. ¡Joder! ¿¡no ves!?- Se volteo hacia mí.- ¡Es un idiota! No se la pasa al on...
-¡Gol!- Grite, mirando la pantalla, logrando que se diera vuelta sin terminar la frase.-
-¿D-De quién fue?
-De Louis.
-¡Eso, mierda! Te doy el permiso para que te cojas a mi hermana, ahora otro gol, Lou, otro gol.
-Ni, creo que el permiso no le importo demasiado, ya se la habrá...
-Sí, ya sé, pero dejame fantasear.
-Como quieras, Niall.
/Narra Liam/
-¡Callate, Zayn!
-Right nooow. I wish you were here with meeee.- Grito por todo el pasillo.- Cause right now, everything is new to meee, you know I can't... ¿Cómo sigue?
-Fight the feeling.
-¡Fight the feeling! -Repitio.- And every night I feel it, right noooow, I wish you were here with me
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...