Capítulo 13: "¿Por qué no cierras el...?"

1.2K 105 4
                                    

-Niall.- Escuche aquel canturreo en mi oido derecho, pero lo ignore y decidi mantener mis ojos cerrados.- Niallcito.- Volvió a canturrear.- Cielo, arriba. -Esta vez, tan solo lo dijo, no le agrego 'ritmo'.

-Déjame.- Estire el brazo hacia la derecha y lo golpee, aun sin mirar.- Vete.

-¿Quieres que me vaya? -Agrego un tono 'triste'.-

-No, pero calmate, no hables. Tan solo ponte por allí y ya.-

-Nop, Niall arriba. Prometiste que me acompañarías a hacerme el tatuaje. -Agrego.- Una promesa es una promesa.

-Ya. Entendido.- Estire mis brazos hacia delante para que con los suyos me levantase con los suyos. Pero al hacerlo, me resbale, gracias a que sus reflejos actuan rápido, me sostuvo antes de un golpe que podría causarme alguna fractura, tal vez...- Gracias, Hazz.

-No hay por qué. Casi te matas.- Rió.- Cariño.

-¿Mm? -Mire hacia arriba, juntando nuestras miradas.

-Te amo.- Alargo la 'o', hasta que, aprovechando que me tenía agarrado de la cintura, me beso y me recosto de nuevo sobre aquellas sábanas azules.

-El tatuaje, Hazz. Llegaras tarde.-

-Sí, pf. Olvidate. Prefiero estar contigo aquí, disfrutando de nuestra preciosa cama.

-Harry, me has hecho despertar, y al final ¿fue por nada?

-¿Consideras esto "nada"? Bien, entonces creo que sí, mi pequeño irlandés.

/Narra Liam/

Dos días...Exactamente dos días llevaba encerrado en el cuarto de graffiti; y por lo que tenía entendido, no planeaba salir. Dentro de aquella puerta negra había cuatro paredes con pinturas, que ya había olvidado cómo eran, acrilicos desparramados por el suelo, y quiza, mi novio tirado junto a ellos. Y mientras él vivía aquello allí dentro, yo estaba tirado del otro lado, esperando ver girar el pomo de la puerta...Pero no ocurrió y lo único que pasaba era que el techo se volvía cada vez más interesante.

Y tal vez, por pura casualidad, la vecina comenzó a reproducir a todo volumen "Last Kiss"; no es que me gustara Taylor Swift, pero al tener dos hermanas...Bueno, se entiende.

-"So I'll go sit on the floor wearing your clothes. All I know is that I don't know how to be something you miss. Never thought we'd have a last kiss, never imagine we'd end like this."

-Agh.- Murmure. Me puse de pie y camine por aquel cuarto de paredes negras. Zayn siempre tan creativo. Encontre un pequeño rincón, en donde volví a sentarme a observar la habitación, ahora desde otra perspectiva.

Los colores oscuros predominaban. La cama de dos plazas tenía un acolchado color azul marino, las paredes eran completamente negras, las cortinas azules, el mueble que se extendía por toda la pared grande era marrón, pero aun así, oscuro. Luego estaba la puerta que daba al otro cuarto. Y por último, aunque no eran parte de la decoración, las remeras de Zayn, que la mayoría eran negras.

El teléfono sonaba y luego paraba. Pero volvía a repetirse el maldito sonido, pero lo ignoraba. Probablemente era la madre o el padre de Zayn, quienes, quiza, habían recapacitado lo de "no decirle nada a Zayn".  O tal vez era alguno de los chicos, a los cuales no les conteste ninguno de los (literal) treinta mensajes y era más que obvio que Zayn tampoco.

Y de pronto, mis ojos se habían cerrado.

-Liam.- Sentí algo moverme, pero no podía reaccionar.-Liam.

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora