Capítulo 47: "Nene"

478 61 2
                                    

Trate de enfocarme en otra cosa que no fuera la caída. Pero era inevitable pensar que si algo salía mal en la maquina, moriríamos en menos de dos minutos. Apretaba nervioso la traba que nos sostenía en nuestro lugar, mientras que escuchaba cómo Liam cantaba, tratando de mantener la calma, el estribillo de You Belong with Me.


Hacia cinco minutos que la pesadilla llamada "Montaña Rusa" había comenzado, y desde que había puesto el trasero en el asiento estaba sufriendo y rogando porque terminara rápido. Simplemente no entendía como algunos denominaban a esto, una forma de diversión.


-¡Joder, Liam, qué gay eres! - Gritó divertido el moreno, delante nuestro, al oír lo que su novio cantaba- Oye, ¿Recuerdas la pizza que comimos la semana pasada? - El castaño asintió levemente.- ¡Creo que está subiendo por mi garganta!


Harry comenzó a reír. Claro, porque era tan cómico estar por morir.


El viento ya no golpeaba con tanta fuerza mi rostro. Cada vez íbamos más lento, hasta llegar al punto de parar por completo. Suspire con tranquilidad. No me había muerto.


Baje como toda una princesa, agarrándome, mientras que Harry prefería ignorar su posible mareo y saltar.


-Chicos, voy a vomitar.


Nos volteamos asustados, mirando seriamente al segundo mayor allí. El chico tapaba su boca con ambas manos, mientras que su novio lo dirigía lentamente hacia los baños para que no vomitara en medio del parque.


-Liam está embarazado.- Miré con una sonrisa al rizado que reía a mi lado. - Apuesto a que está de dos meses, ¿y tú?


Me quede distraído observando a toda la gente que pasaba delante nuestro. La mayoría venía con amigos, mientras que la otra parte en familia. Era lindo pensar que ahora tenía la mía.


El sonido de una guitarra acústica me obligó a mirar hacia mi izquierda, donde, efectivamente, había una chica tocando. Llevaba el pelo recogido en una trenza, sus mejillas estaban rosadas, los ojos verdes le brillaban pero lo que más me llamó la atención, además de la gran sonrisa que tenía, era que llevaba una remera con el logo de One Direction.


-¿Niall? ¿Me estás oyendo?


Lo ignoré como antes y me dirigí hasta donde estaba la castaña. A medida que me acercaba, la canción terminaba y solo podía esperar que no se fuera sin antes saludarla.


Cerró sus ojos exactamente cuando llegue a su lado.


-Linda canción. Me gusta tu voz. - Sonreí al mismo tiempo que ella abrió sus ojos con sorpresa, me había reconocido.


Oía a Harry gritar mi nombre mientras que caminaba hasta donde estaba. La chica me miró y luego lo miró a él, estaba, claramente, procesando que realmente eramos nosotros.


-¡Harold, apúrate! - Grité, divertido. - Lo lamento, es que es medio imbécil a veces y se pierde. - Le comenté a...no sabía su nombre. - ¡Hey, soy Niall! - Extendí mi mano hacia ella, incitándola a que la tome. Su mano temblorosa tocó con temor la mía.

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora