Liam.
¿Qué es lo que crees que te dire después de anoche? Wow, Liam. Mi unica palabra es "wow". Rompiste mi...eh, ¿cómo se dice? La cosa esa, bien, supongamos que 'rompiste mi opinión' (no me sale la palabra, Li) me refiero, ¿¡cojerme contra la pared del baño!? ¡Joder! mi pecho la ha pasado mal, estaba fria la pared, ¿sabías?
Iré al punto, la verdad no sé por qué razón te escribi lo de arriba, quiza para decirte mi opinión por la mañana, ya que no estaré ahí para cuando te levantes. *Me fui a lo de mi madre, ¡SÁLVAME!*
Vale, volveré al mediodía, espero, si mis hermanas no me secuestran y me obligan a jugar con ellas, créeme, Safaa una vez lo hizo. Cualquier problema llámame.
Zayn.
Hijo de puta. Se fue.
Arrugue el papel y lo arroje por allí, en la sala principal. ¿Qué haría cinco horas sin él?
Tome mi celular y marque un número al azar, y casualmente fue el de Niall.
-¿Hola?
-¡Ni! hola, hey, ¿cómo vas?
-De maravilla, la vida me trata genial. Iré por un refresco a mi cocina...Ah cierto, estoy en el hospital, con vendas en las piernas y en los pies, tirado en una cama hace más de veinticuatro horas mirando televisión.
-Me alegro de tu felicidad, Niall. Me hiciste el día.
-Lo siento. Estoy aburrido aquí. No sé qué carajos hacer, y nunca cambiaron el programa, hace más de diez horas que están pasando a las Karda no sé cuanto. Pero está la zorra esa que casi me saca a Harry.
-¡Niall, cambia de canal!
-Oh claro, por qué no lo pense. Resulta que el control está en una mesa, a metros mios. Y adivina quién no se puede levantar por el dolor en las piernas ,con el que amaneció.
-Me deprimes, Niall. Iré para allá.
-Vale, si pasas por un Mc Donals, traeme una hamburguesa. -Corto.
Me veía obligado a pasar por uno y comprarle la hamburguesa a Niall, qué emoción.
(...)
Entre a la habitación número 372, y allí se encontraba mi pequeño amigo, luchando por estirarse para agarrar el control de la televisión y cambiar de canal. Le ahorre el trabajo y me agache, tomandolo y entregandoselo a él.
-Gracias Liam, no sé qué haría sin ti.
-Esperar a que Harry venga.- Conteste sin dudar. Él solto algo así como una sonrisa. - Y dime, ¿cuántas ganas de escaparte de aquí tienes?
-¿Del uno al cien?
-Ajá.
-Diez mil millones. Cada diferente enfermera que entra, se me queda mirando con los ojos abiertos y luego, grita, literalmente, "¡Niall Horan!". Si no tuviera un botón aquí para llamar a la seguridad, te juro que no sé qué hubieran hecho conmigo, probablemente violarme, o besarme.
-Eso último sólo puedo hacerlo yo.
Volteamos y nos encontramos con la esbelta figura de mi amigo, no sé qué es de Niall, apoyado con una mano en la puerta. Llevaba puesto un buzo negro listo, y debajo un pantalón negro, también.
-Andas de negro. ¿Qué quieres? ¿Camuflarte para robar un banco? - Conteste.
-Claro, habíamos quedado en que lo haríamos.- Guiño el ojo y luego sonrio y se acerco hacia nosotros.- ¿Qué onda, Li? ¿Has caido de sorpresa o avisaste?- Bromeo, tan solo hice media sonrisa y lo segui con la mirada.- Hola, bebé.- Tomo la cara de Niall con cuidado y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...