Capítulo 5: "Literalmente, el fuego nos rodea"

1.8K 131 14
                                    

-¡Niall!.- Grito mi amiga desde la cocina, baje al instante.- ¿Que te parece si, em...cocino? 

-¿Em cocino?

-No, tú no, yo... Oh ya entendí. Si bien, ¿y, qué opinas? 

-Mientras tengas cuidado, y no incendies nada. 

Volvi al pasillo y subi los dos escalones que me separaban de las habitaciones. El plan era ir a dormir. Hasta que un sonido fuerte me detuvo, oh no...

-¡Niall! - Gire la cabeza y vi humo saliendo de la cocina.

-¿Qué? -Pregunte, nervioso.

-Me has dicho que no incendie nada... ¡Lo siento! -Asomo su cabeza por el umbral y solto una risita nerviosa.

-¿¡Qué!? Joder, sal de ahí.- Corrí hacia ella y tome su mano deprisa. Trate de convencerla de que caminara, pero se quedo observando cómo del horno salian muchas llamas.- ¡Joder, muevete! No te quedes ahí.

Mire hacia la sala, estaba repleta de humo. Y en cualquier momento empezaríamos a marearnos, o desmayarnos. 

-¡Muevete, no hay tiempo!-

-Ni-Niall.- Tosio.- Lo lamento. - Trate de encontrar sus ojos en la oscuridad del humo, pero estaban cerrados, y al instante, cayo al suelo. 

-¡Barbie!- La sacudi, aunque no logre con mi proposito. No desperto. Tome mi celular deprisa, y llame al primer número de la lista.

-¿Niall, qué ocurre?

-H-Harry- Tosi repetidas veces.- Necesito que llames a los bomberos. 

-¿¡Qué!? ¿Qué ha pasado? .- No conteste.- ¡Niall, joder, dime qué mierda ha pasado! - Grito más fuerte.- Amor, escuchame, necesito que respondas y me digas dónde estás. 

-La casa se prende fuego, literalmente, el fuego nos rodea. Estamos en el centro de Londres, edificio 4, departamento 35.- Hable, ya sin fuerzas.

-Voy para allá, bebé. Trata de salir, ¿sí, amor? Por favor. Te amo, recuerdalo, te amo. 

Ya no había que dudar sobre mis sentimientos, aun sin tirar el telefono, le conteste.

-Y yo también.

Solte el celular al piso, y cuando trate de levantarme, me caí, ya no tenía fuerzas.  Mire hacia mi mejor amiga y le rodee la cintura con el brazo, que ya había comenzado a marcarse con las quemaduras. Hasta que cerre los ojos y no supe nada más.

/Narra Harry/ 

Entre corriendo al departamento, encontrandome con el fuego saliendo de la cocina, y también esparcido por la cocina. Corrí hacia él, cuidando no quemarme, mientras que los bomberos trabajaban detrás de mí. 

-Niall, amor.- Susurre en su oido, aunque sabía que no me estaba escuchando.- No me dejes, ¿vale? Todo estará bien, lo prometo, Niall, lo prometo. - Lo alce, en menos de dos minutos, en mis brazos, mientras lloraba. Al instante Zayn entro también, y tomo, de la misma manera que yo hice, a Barbara.

(...)

Entre a la habitación, y allí vi a Niall recostado en la camilla, lleno de cables que entraban por distintas partes de su cuerpo. Me acerque a él, aun llorando.

- Estoy agradecido de que te hicieras tiempo para verme.- Acaricie su mejilla.- ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo está tu familia? No los he visto en mucho tiempo, has estado bien, de seguro más ocupado que nunca. Estás muy desconfiado, y yo sé por qué, porque la última vez que nos vimos, sigue muy presente aquel recuerdo en tu memoria. Así que aquí estoy yo, tragandome mi orgullo, en frente de tuyo,  y pidiendote perdón por todo lo que paso aquella noche. Quisiera regresar a diciembre y hacerlo todo bien.

Toque su mano, estaba fría. 

-No sabes cuánto te amo.- Me acerque a él y bese sus labios, aunque sabía que no me iba a corresponder. - Estos días no pude dormir, me quedo despierto recordando aquel día en el que te deje ir, cuando fue tu cumpleaños y no te llame. Vuelvo a diciembre todo el tiempo. Cuando me abrazaste esa noche de septiembre, la primera vez que me viste llorar.

Tome con más fuerza su mano mientras lloraba.

-Niall, no me dejes, eres lo único que tengo aquí. Eres mi vida, Niall, joder. Si me dejas,  te juro que me iré contigo. ¿Recuerdas todas las veces que me acompañaste a hacerme tatuajes, Niall? Yo no te lo dije, pero uno de ellos fue por ti.  Todo es por ti, cielo, todo.- Me acerque a su pecho y recoste la cabeza allí. -  No sé por qué te digo esto, porque no me estás escuchando.  Pero no hago nada más que extrañarte en mis brazos, más que extrañarte a ti, a tu risa que se escuchaba desde Londres, aun cuando habías ido a Estados Unidos esa vez.  No he roto la promesa, ¿sabes? He pensado en ti todo el tiempo. -Escuche una respiración entre cortada y rapidamente mire hacia arriba. La cara de Niall estaba completamente mojada, y las lágrimas seguían cayendo por sus ojos.- ¿Niall? 

-H-Harry.

-¡Niall, dios mio!- Tome su cara entre mis dos manos y lo mire.- ¿Por qué lloras?

-He escuchado todo lo que has dicho. Escuche la puerta y supe que eras tú, porque una enfermera antes me había dicho "eres muy afortunado, tu novio está allí desde hace doce horas" Además, la respiración, nadie respira como tú, eres raro. 

-Eso me hubiera dolido si hubieramos estado en otro momento, pero ahora no puedo estar más feliz.- 

-Harry.

-¿Qué?

-Ya no des más rodeos, ¿vale?

-¿Q-Qué?

-Vamos, no te hagas el estúpido ahora, Styles. Ya bésame. 

Lo mire. Era un desastre de persona, sus mejillas estaban rojas de tanto llorar y sus labios también, mientras que sus ojos eran más azules de lo normal, pero seguía siendo hermoso.

Tome su cara con mi mano izquierda y me acerque a su cara, besandolo, como meses antes había querido. Al instante sus brazos me rodearon el cuello y me acercaron más a él. Trate de separarme para recuperar el aire, pero sus manos me mantenían con fuerza.

-N-Ni.- 

-Dejame. Hace días que no hago esto, dejame ser feliz, imbécil.

-No me quejo. -Seguí besandolo, y entre beso, él se levanto de golpe y desconecto todos los cables de su cuerpo.

-¿Q-Qué haces?

-Dejame ser feliz.- Repitio. Al instante se levanto y me tiro encima de la cama, posicionandose encima mío.

-Niall...

-Joder, que no te callas.- Me sonrio y le devolvi la sonrisa. 

-Sólo iba a decir que no tenemos preservativos.

-Como si fuera a quedar embarazado, ¿no? ¿A quién le importan los preservativos, Harry? Ya callate, ¿quieres? O te pegare y me ire. 

-Vale, me callo. 

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora