Capítulo 14 "it's the way he walks"

1K 89 2
                                    

Quería decir que lo vuelvo a subir porque leí que algunas tienen problemas para verlo, es decir, no les aparece. Así que, lamento decepcionarlas, pero para las que ya lo leyeron, bueno... ya lo leyeron.

/Narra Harry/

Se podía decir que todo lo que hacia por aquel rubio era bastante extremista. Me refiero, ¿volver a estar en la misma casa con sus padres luego de que su madre me haya insultado de pies a cabeza? Sí, era demasiado a mí. Principalmente porque ahora tenía que controlarme más que nunca si quería recibir su aprobación.

Que Dios me ayude.

-¡Niall! -Grite desde abajo.- ¡Vamos, apúrate!

-¡Ya voy, ya voy! -Contesto. Oi la puerta cerrarse y al instante Niall apareció delante mio.

-¿Qué? -Lo mire bien. Él no había hecho lo que yo creía, ¿o sí? -¡Niall! ¿¡Qué le paso a tu cabello!?

-Tú espera. Tiene que secarse para que se note el color castañ..

-¡Niall! ¡Está verde!- Reí con ganas. Oh, ahora sí parecia un verdadero gnomo, solo le faltaba el traje y hacer la danza.

-¿Qué? ¿Qué está verde?

-¡Tu cabello! -Segui riendome.

-Deja de joder, Harry. Vamos.-

Agarre su cabello entre mis manos y le arranque un pelo. Enseguida, lo puse delante de sus ojos. El irlandes retrocedio hasta chocar con la puerta.

-Oh, oh...- Murmuro.

/Narra Liam/

 Me levante de golpe al no sentir a Zayn a mi lado. Lo había rodeado por la espalda durante la noche, y ahora simplemente había desaparecido. Me destape y comence a correr por toda la habitación del hotel en boxers, linda escena, ¿cierto? El no haber visto por donde iba me trajo varios problemas, entre ellos, golpearme algunos dedos contra la pared.

-¡Zayn! -Grite, no tan alto.- ¿En dónde estás?

Escuche pasos provenientes del baño y enseguida me apresure a caminar hacia él.

-¿Zayn? -Golpee la puerta.- ¿Estás ahí dentro?

-Ya salgo.- Apenas contesto. Me relaje de pronto...Él estaba ahí, estaba bien, nada había pasado.

Salió y aproveche su indefensa para rodearlo entre mis brazos. Estaba completamente mojado, incluso su pelo...Lo cual era bastante increible, ya que él siempre lo mantenía seco.

-Me he preocupado. Creí que te habías ido o algo peor, quién sabe.- Dije, aun sin soltarlo. Comenzó a respirar irregularmente, rompiendome el corazón en mil pedazos.- No llores, cielo.

-No entiendo, Liam, ¿por qué ellos se separarían? Eran perfectos juntos. Todo era tan feliz, ¿o simplemente nos estaban mintiendo?

 -No sé qué decirte.- Confese.- Solo que..te apoyo en todo, y estare todo el tiempo aquí viendo cómo resolver esto.

Busque mi celular en las cobijas al oir que este sonaba.

Simon.

"Tú. Zayn. Culo en el avión, ahora. Concierto que dar."

Y esto no podía ser peor...

"¿Ah?"

Simon-

"¡Que muevas el culo hacia el avión, y quiero que llegue Zayn contigo! No más jodas. One direction vuelve con todo, tenemos un concierto que dar, ¡YA!"

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora