Capítulo 24: "Tonto y estúpido Niall"

843 94 17
                                    

-Y bien, adiós hermano, adiós Denise.- Apoyé mi espalda en el auto mientras observaba a mi novio despedirse de su familia. En seguida Greg se acercó a mí...

-Oye, no diré nada sobre cómo tratarlo al rubio ese, ya has aprendido que es tonto el pobre. Así que, buen viaje, conduce con cuidado, y bueno...adiós Harry. -Me dio un pequeño abrazo y volvió con su esposa, quién me había saludado primero que nadie, a la casa. 

-Bien, Harold. Adentro del auto.- Mire a Niall pegar un saltito y adentrarse primero que nadie. Voltee y observe Irlanda por última vez, hasta que me case. 

La mayor parte del trayecto no estuvimos hablando de nada, exceptuando cuando Niall, sin querer, corrió la campera de mi brazo, dejando ver a los cortes recientes. ¿Ya lo había mencionado? Una vez que empiezas, no puedes parar. Era como sentir todo tu dolor emocional salir por allí con cada corte. Sabía que no era así, que era algo de unos segundos y después caias en la cuenta de que, fue solo una sensación y no algo que haya pasado realmente. 

-H-Harry.- No contesté. Iba a ser peor.- Creí que, bueno, que tú no lo harías más.- Lloriqueo. Ah, mierda, Niall, no...-¿Me dieras por qué? -No contesté, nuevamente.- ¡Harry! -Gritó.

-¿Qué quieres, Niall? -Dije de mala gana. 

-¿Por qué lo has hecho? DIjiste que...

-Yo nunca lo prometí. 

-¡Ah, claro! -Alzó los brazos agregandole "sarcasmo".- ¡Qué fácil! ¿no crees? Entonces como yo tampoco lo prometí, puedo ir, agarrar un cuchillo y cortarme, total, no cargare con la culpa de que lastime a mi prometido porque no lo hice ninguna promesa. 

-No exageres, Niall.

-¿Que no exagere? ¿Me dices que no exagere? ¿Qué me dices, tú, de la vez que golpeaste a ese hombre solo porque me tenía acorralado? Podrías haberle dicho que eras mi novio, pero preferiste ir por el camino "exagerar" y pegarle.

-Tú no sabes quién era ese tipo. 

-Era nada más y nada menos que un amigo de tu hermana, con su misma edad. - Contestó seguro de su respuesta. Claro que era más que eso. Frené el auto de golpe en plena calle, desabroche mi cinturon y me incline hacia Niall.

-¿Solo eso, Niall? ¡Vamos! ¿Qué no te das cuenta? ¡Tú sabes que su nombre empieza con S, bien, ahora dime, ya que viste las cartas, ¿¡cómo estaban firmadas!? 

/Flashback/

"Actuo demente cuando estás cerca mío, Harry. No pensé que amar fuera así. Por primera vez, me atrevere a dejar mis iniciales aquí...Espero que, si descubres quién soy, guardes el secreto.

S. W. W"

/Flashback/

-É-Él y tú...

-¡Sí, él era mi novio! ¡Adivina qué, el chico había fingido que no tenía amigos para darme pena porque quería ganar una apuesta! ¿Cuál era la apuesta? "quién se aprovecha más de Harry Styles", ¿no crees? ¡Qué divertido! Ese tipo me hizo daño, y probablemente te lo hubiese hecho a ti. Me sigue lastimando emocionalmente recordar todo eso, cómo me humillo frente a miles de personas, ¿cómo pretendes que ese daño no se vuelva fisico? ¡Y mirame ahora! -Grité.- Luego de cuatro años, estoy aquí contigo, esperando que realmente me comprendas y que no me dejes ser un marginado. 

 *** Ocho horas después ***

/Narra Niall/

-Hey, Niall.-  Atendí el teléfono y la voz de Zayn se escuchó.- ¿Todo bien?

-Claro.- Bufé. Es que estaba todo perfecto, claro, si hablabamos sarcasticamente.- ¿Qué ocurre?

-Peleas con Liam. Hace rato se fue, azotando la puerta como todo un macho con orgullo, y bah estoy solo y aburrido. ¿Qué onda Harry?

-Hace un rato llegamos y se fue como todo un macho orgulloso...ah no, espera, está detrás mío esperando que corte el teléfono para seguir gritandome. - Le sonreí sarcasticamente a mi novio.

-Vale, ahora dime que te quieres ir conmigo.

-¿A dónde?

-No sé, a hacer cosas no inteligentes por ahí. Quizá a caminar o...

-No importa. Te espero en treinta minutos en la puerta de mi casa, apúrate. -Suspiré. Voltee esperando ver a Harry detrás mío pero no estaba.  -Adiós, Zayn.

-Adiós, duende. Luego me cuentas qué ha ocurrido.

-Tú tambien.- Corté.  

Exactamente media hora después, salí por la puerta y me encontré a Zayn vestido completamente de negro, con un cigarrillo en su boca y la cabeza apoyada en la pared. Típico chico malo. Me acerqué a él y tome el pequeño objeto, que se encontraba entre sus labios, con mi mano y lo lance al suelo. 

-Esa mierda puede arruinarte la vida por completo. 

-Solo la de los que me quieren, la mía estaría hecha con principio y fin. Me moriría y ya.- Sonrió.

-Y yo que creía que era el más suicida de la banda. Vaya, Zayn, me sorprendes. 

-Me esforce demasiado para sorprenderte, espero que lo sepas, Niall.- Tomó mi cintura con su mano derecha y me pegó a su pecho, formando un abrazo. - Te quiero, Ni.

-E-Eh yo a ti. -Murmuré.  

Era noche cuando entramos a uno de esos lugares donde se baila, realmente me daba por igual cómo se llamaran. Y era de madrugada cuando la quinta copa de sidra se pasó por mi garganta feliz de la vida, bueno, quizá ese era yo, sin mencionar a Zayn que estaba al lado del ventilador porque "la sidra le daba calor". 

-Creo, Zayn, creo, que el que te hace tener calor es Liam.- Reí mientras casi me caía de la silla. El mundo desde el punto de vista de un borracho era divertido. Sí, lo era.

-¿Sabes quién más, Niall? -Se acercó a mí fingiendo ser "sexy", cuando la verdad era que se tropezaba con todo.- 

-¿Louis? -Me reí aun más al imaginarme al morocho y a Louis besandose. Dios, eso sí sería cómico. 

-No me van los de ojos claros, con excepciones, claro.-  Sonrió.

-Pero Liam no tiene ojos claros.- 

-Tonto y estúpido Niall.- Me pegó contra la pared y dejó reposar sus brazos al lado de mi cabeza.- Me refería a ti. Tú tienes ojos claros, un celeste bellisimo a decir verdad, y Dios, Niall, me pones tanto. 

-Zayn, tú estás borracho. No sabes lo que dices. Es mejor que nos vayamos a casa, t-tú con Liam y yo con Harry.

-¿Liam? -Rió con fuerza. Confesare que suelo reirme de todo, pero esta vez no le vi la gracia.- Por favor, lo vi besandose con su ex, ¿cómo se llamaba? Ah cierto que no me interesa. -Se acercó aun más a mí, dejando reposar su nariz sobre la mía. Oh madre mía, madre santa, Zayn alejate y cometeré el mayor delito de la vida. 

-Zayn, alejate.- Con la poca cordura que me quedaba, lo empuje un centimetro.

-No.- Susurró y al instante sentí sus labios sobre los míos.

Bienvenido sea yo al infierno. 

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora