De alguna forma desconocida, encontramos el colegio de Safaa, habíamos decidido darle la sorpresa de vernos. Bueno, en realidad yo lo había decidido junto a Perrie hace unos días, pero con todo lo de Liam no tuve más opción que decirle que venga.
Sostenía fuerte la mano de Perrie con la mía mientras miraba cada tanto si su pancita había crecido, apenas un poco. Pero casi ni se veía.
-Zayn, iré a sentarme.- La rubia se despegó de mí y fue en busca de un asiento.
¿Por qué habíamos decidido venir? Simple, desde que Safaa conoció a Perrie, le tenía cierto amor y no dejaba de hablar de ella.
Mensaje nuevo: Rubia oxigenada/Niall.
Reí al ver el nombre que le había puesto al irlandés y luego abrí el mensaje.
“¡Dime por el amor de Dios que le has dicho que sí!”
Fruncí el ceño, sin entender de qué mierda hablaba.
“¿De qué hablas, rubia?”
“¡No me digas ‘rubia’, soy hombre, idiota L. Ahora dime qué has dicho cuando Liam te propuso matrimonioooooooo!”
“…”
“¡Zayn no te hagas el imbécil! Tú sabes de qué hablo. Ahora dime.”
“Ja. Le dije que empezaba a amar a Perrie ;). No, mentira, nunca sabrás, rubia.”
“Le diré a Harry que te amenace.”
“¿Está por ahí? Mándale saludos.”
“Oki.”
Rubio estúpido. Igualmente lo quería demasiado al chico ese.
Luego de media hora, el timbre del colegio sonó, y los chicos comenzaban a salir corriendo, entre ellos, mi hermana.
-¡Safaa! –Le grité, atrayendo su atención rápidamente.- ¿A dónde crees que vas? – Reí al ver que la chica había ido hacia al otro lado. Se puso colorada y corrió hacia mí.
-¡Zayn!- Pegó un grito, pero al ver a la rubia cambió de rumbo y fue hacia ella. Yo también te amo, Safaa, yo también.
Al ver a Perrie sosteniendo a mi hermana entre sus brazos me hizo imaginar cuando nuestro bebé nazca y comience a crecer y de repente vaya al colegio y salga corriendo, como los demás niños. Y creí estar preparado para todo eso. Por primera vez me arriesgaría, con ella.
|7:45 pm|
-Zayn.- Voltee y me encontré a Perrie en la puerta de la habitación, mirándome sonriente.- Tu madre nos ha dicho de ir a comer, a todos, ¿vienes?
-Adelántense.- Contesté inmediatamente.- Iré luego. Tengo un par de cosas que terminar, ¿sí? – Solté el lápiz con el que estaba dibujando y me acerque a la rubia, abrazándola con cuidado.
-Claro. Cuando lleguemos te diré dónde estamos, así vas. –Besó mi mejilla y se fue.
Se fueron absolutamente todos. Estaba solo en la casa. Voltee la cabeza y observe los retratos. La mayoría eran míos con Liam.
Creo que en ese momento algo en mí tomó el poder de mi cuerpo y comenzó a agarrar cada una de las fotografías. Rompí la primera, tirando cada pedazo al piso, y luego el vidrio que la recubría.
Segunda fotografía, Liam sonriéndome. La tomé, aun con el marco, y la estrelle contra la pared.
Tercera fotografía, estaba sentado encima de él. Reí fuerte, la deje sobre el piso y con mi zapato empecé a golpearla.
La sangra corría por mi mano después de haber golpeado vidrios contra otras superficies. Y se sentía bien.
Y solo faltaba la cuarta fotografía, Liam besándome. Ésa la tome y con mis manos la pegue contra la pared, no la había tirado desde lejos. Más sangre corría por mis dedos
-¿Por qué él? –Miré hacia el techo, esperando una respuesta.- De todas las personas que podía amar, ¿tenía que ser él? –Grité.
-Yo también te amo.- Mi vista se dirigió rápida hacia la puerta. Estaba ahí, y había visto todo. Se acercó a mí, mientras que yo retrocedía. –Déjame ver tu mano. –Tomó mi muñeca y volteo el brazo, observando mi mano.- Desearía que fueran mis manos y no las tuyas.
|Narra Niall|
-¡I always forget to tell you I love you! – Canturee a todo volumen. Harry tenía razón sobre la canción, era genial. - ¡Cause I loved you from the very first day!
-¡Niall, calla! – Gritó Mike al ver que seguía cantando la misma canción hace dos horas.
-Pretendía inspirarme para la canción de ustedes. Pero ahora que me has interrumpido, no puedo. ¡Gracias, Mike! –Me senté en el sillón y subí mis piernas. – Ahora díganme, ¿de qué tema pretenden que sea? Me refiero, ¿de venganza, odio, amor,…?
-En realidad pensábamos en algo como odio y venganza al mismo tiempo- Bingo.
-Ya sé cómo hacer.- Saqué el celular de mi pantalón y teclee el número de Harry.
-¿Hola?
-¡Hey, Haz! Escucha, estoy con los chicos de five seconds tratando de escribir una canción. Dime algo feo.
-Algo feo.
-No, idiota. Me refería a que me digas algo que me haga querer vengarme de ti, y odiarte.
-Vas a ser pasiva por el resto de tu vida. –Rio.- Tu rubio es más amarillo que un limón.
-Creo que eso servirá. Gracias, Haz.-
-De nada, cielo.- Siguió riendo. –
-Creo que lo tengo.- Solté de repente. Corrí hacia la guitarra y la tomé
|Narra Perrie|
Dos horas después de haber salido volvimos a la casa. Había estado todo planeado, habíamos dejado a Liam allí sin que Zayn supiera, para que volvieran a estar juntos.
Realmente no me importaba el que el futuro padre de mi hijo/a fuera parte del otro lado, si me entienden, es más, lo apoyaba hasta la muerte porque él era feliz. Con respecto al bebé, ya tenía planeado todo para él, si Liam y Zayn querían ser padres, se los daría en adopción, sino me lo quedaría yo.
Entramos silenciosamente a la propiedad, tratando de ver o escuchar a Zayn o Liam. Nada, salvo unos gemidos de dolor. Corrí hacia el segundo piso, ignorando los susurros-gritos de las otras mujeres.
-¿Zayn? –Grité.- ¿Liam? –Caminé hacia la habitación del morocho y abrí la puerta sin siquiera preguntar. Miles de vidrios yacían en el piso, junto a papeles destrozados. Me di vuelta y rápidamente divise la luz del baño encendida. Fui hacia allí, y a través de lo poco que estaba abierta la puerta, espié.
Zayn estaba en el piso, llorando con las manos vendadas, mientras que Liam estaba detrás suyo, abrazándolo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanficTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...