Nuevamente el capítulo lo dedico a Male y Layli. Son quienes me obligaron a escribir este capítulo (adorenlas) porque no soportaban el que Zayn no contestara si sí o no, bueno, ya lo contestó Liam.
-Liam.- Detuve su caminata, logrando que me observara.- Tengo muchas cosas para decirte.
-¿Debería sentarme? –Miro hacia atrás, encontrando un banco de plaza. Asentí, por lo que se sentó allí.- Suéltalo todo
-Bien, creo que recuerdas cada vez que dije que cada momento debía ser recordado. ¿Tú recuerdas todos los momentos? – Asintió lentamente. -¿Recuerdas aquella vez que te conté que tenía miedo de que todos me lastimaran? –Volvió a asentir.- ¿Y recuerdas la vez que salimos juntos y una mujer de mediana edad dijo que era absurdo y yo le respondí que su cara era absurda? – Rio, mientras asentía. –Pero lo más importante, ¿recuerdas cuando teníamos nuestro propio reino y éramos los reyes? ¿Recuerdas cómo brillábamos juntos? ¿Cómo le deseaba larga vida a los muros que logramos destrozar? Todas las luces de reino brillaban solo por nosotros, Liam. ¿Recuerdas que te dije que seriamos recordados? Puede que estos recuerdos eviten nuestra caída, espera un momento, prométeme que estarás a mi lado por siempre pero si Dios no lo quiere, el destino intervendrá, si estamos forzados a decir adiós, y si tienes niños algún día, cuando les muestres las fotografías, diles por favor mi nombre, cuéntales cómo la multitud enloqueció, diles cómo espero que brillen. Porque movimos montañas, Liam. Algún día seremos recordados.
Antes de que se adelantara para decir algo, volví a hablar.
-Y sé que esto ya lo has dicho antes, pero luego de todo el tiempo que desperdiciaste esperando una respuesta de mi parte, te lo preguntare yo. – Aproveche cuando Liam se paró para agacharme.- Liam, ¿te casarías conmigo? –Abrió sus ojos, marcando pequeñas marquitas alrededor de ellos.
-Zayn.- Se agachó en frente mío.- Más te vale que ya vayas mandando las invitaciones, porque me casaré contigo.
|Narra Harry|
Estaba con Niall, a punto de ya saben qué, es más, el irlandés ya estaba completamente listo, dado vuelta y sin ropa, perfectamente listo. Pero mi celular vibro las suficientes veces como para ponernos incomodos y fastidiosos.
-Más vale que sea importante.- Dije ni bien atendí. Ni siquiera me había fijado quién era el que llamaba.-
-Cálmate, Harold. – Era Zayn. - ¿Está la rubia por ahí?
-Si querías hablar con él, ¿no era más fácil llamarlo a su celular? –Contesté de mala gana.
-¡Cierra la puta boca, Harold! ¡Puedes cogértelo mientras te hablo! –Gritó, demasiado feliz. ¿Debería preguntar qué pas…- ¡Me casaré con Liam!.- Eso explica todo.
-¿¡En serio!? –Chillé. Niall me miró confundido.- ¡Felicidades, para ambos! ¡Es genial, realmente genial!
-¡Sí, lo sé! Ahora pásame con la rubia. Vamos, Harold. Apresúrate.
Separe el celular de mi oreja y se lo entregué a Niall. Con la mirada me preguntó qué pasaba, pero simplemente le indique que hablara con el chico.
-¿Hola? – Espero unos segundos y luego sonrió un poco.- Hola, Zayn. ¿Qué ocurre?
Me acerque a mi novio y lo rodee por la cintura, pegándolo completamente a mi cuerpo. Ni se inmuto, ya que seguía hablando animadamente con el otro chico. Besé su cuello repetidas veces, pero seguía en las nubes pensando en otra cosa. Había comenzado a ponerme impaciente, Niall no me daba bola.
-¿¡Qué has dicho!? –Gritó directamente en mi oído. Puto Niall. Apenas solté un gruñido y me separé de él. - ¡No lo creo, no lo creo! ¿En serio? ¡Ay Dios mío! –
Agarre mi ropa del piso y me la coloque rápidamente, tratando de salir de allí lo más pronto posible. Ni bien el pantalón ya estaba tapando mis piernas, salí de la habitación, caminando a través de las paredes azules y blancas. Seguía escuchando los gritos de mi novio incluso desde la sala.
Luego de cuarenta minutos volví a entrar a la habitación, Niall seguía sosteniendo mi teléfono en su oreja, oyendo atentamente. Pero ya no gritaba.
-No, en realidad aún tenemos que arreglar para cuándo será. Queremos que sea antes de que el año finalice, ¿sabe? -¿Quién era y por qué lo trataba de ‘usted’? –Ahora que lo menciona, acaba de entrar a la habitación, ¿quiere hablar con él? Perfecto, adiós Anne.
¿Mi mamá? ¿Hablando con Niall? ¿Mi mamá hablando con mi novio?
Cogí el teléfono con mi mano derecha y comencé a hablar con mi mamá, mientras que Niall hacia caras raras frente al espejo. Desde que Greg y Denise habían venido por su hijo, el chico había estado deprimido completamente o demasiado alocado. Ya se había acostumbrado al tener que levantarse a cualquier hora porque estaba llorando.
-I watch superman fly away, you’ve got a busy day today.- Cantó. Nuevamente con esa canción. Minutos después se subió a la cama y comenzó a saltar realmente emocionado.
-¡Niall, bájate de ahí! – Grité, separando el celular de mi cara. -¡En serio, Niall! ¡Te puedes lastimar!
-¡Saldré con Louis! –Desapareció de mi vista al salir corriendo de la habitación. Mierda. Es que no se quedaba quieto.
-¡Niall, vuelve aquí! –Volví a gritar, tratando de encontrar al rubio. Caminé nuevamente por el pasillo y lo único que escuche fueron gritos, como si fueran de un vídeo. Y acerté. Niall estaba viendo un vídeo de cuando tenía tres años.- Ni, ¿por qué miras eso?
-Eras hermoso.- Contestó sin pensar.
-¿Era? –Me senté a su lado y lo rodee con el brazo.
-No, eres, pero de pequeño… Bueno, creo que yo no era tan lindo como tú.
-Eras más lindo, Niall. Eres precioso.- Acaricie su mejilla con ternura. Realmente lo amaba demasiado.- Eres como fuegos artificiales sobre una ciudad gris. Único y hermoso.
-Gracias.
-¿Gracias por qué?
-Por estar conmigo siempre. Por soportarme cuando no deberías haberlo hecho. Por bancar mi estupidez.- Reí junto a él.
-Te adoro, Niall.-
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...