Prepare dos preguntas, como podrán ver.
1) Les gusta la nueva portada de la novela?
2) Si fuera a hacer una secuela de esta novela, quiénes querrían que fueran los personajes principales? La leerían?
3 (aclaración) el título se refiere a la actitud de Zayn, no es una frase u algo que mencione alguien:) saludos.
|Narra Zayn|
Sostuve al bebé entre mis brazos, tal como Liam lo indicaba. Tan solo pensar que debía, realmente, tener cuidado me ponía nervioso. No era la típica persona, como Liam, por ejemplo, a la que le salía del corazón ser dulce y cuidadoso.
Colmando mi paciencia, agarre al bebé del pequeño "vestido" que tenía puesto, y lo lance al suelo. Justo después de hacerlo, Liam me miró cansado.
-Zayn, por favor.- Se levantó de su silla y recogió nuevamente al bebé, ofreciendomelo. Lo tomé, y con toda la maldad que me salía del alma, lo lancé a la pared.- Eres imposible. Al menos intenta ser buen padre, Zayn.
-Mira, mi concepto de buen padre va por otra parte más que por saber cargar a un bebé o no. No saber cargar un bebé no significa que sea malo, ¿sabes? Yo puedo hacer otras cosas por ella, la llevaré a los recitales que quiera cuando crezca, conocerá a sus ídolos, le enseñare a dibujar y a cantar y miraremos todas las películas de terror que ella quiera en una noche, cuando tú duermas y no puedas recriminarnos nada. No jugare a ser padre con un maldito bebé de juguete, Liam, son satánicos.
-Tú eres satánico, Zayn, toma al maldito bebé mientras que voy por Dal.
Liam salió por la puerta y me voltee a observar al pequeño muñeco "simulación de bebé" que yacía en el piso, con una sonrisa pintada, literalmente, en el rostro. Me acerqué a él, y ya estando enfrente suyo, me arrodille.
-Si tú fueras un bebé, ya estarías rompiéndome las bolas con tu llanto, pero no eres más que algo diabólico encerrado en un pequeño cuerpo de plástico.
|4:43 pm|
Liam se había puesto en un modo totalmente insoportable hacia un rato atrás, y Dal no paraba de llorar, y como según el chico, yo "estorbaba" allí, salí. A desgana, caminé lentamente por la vereda. "Does He know?" sonaba a través de los auriculares y tan solo pensar que la había escrito con Niall porque nuestros -ahora-prometidos nos ignoraban y salían con sus "preciosas novias" me daba ganas de reír. Y como si hubiese sido jodidamente apropósito, Harry y Liam habían escrito "Alive".
Mi cabeza voló lo suficientemente alto como para no notar que pronto me encontraba caminando por la cuadra del departamento de Niall y Harry. Me distraje observando lo alto que era el edificio, y como gran idiota, choqué contra alguien y me caí.
-Bueno, mi teoría fue confirmada y tan solo necesitaste no verme y caerte al piso para ayudarme a confirmarla. - Levanté la cabeza y Ed estaba mirándome desde allí arriba, con la misma maldita sonrisa que el muñeco tenía pintada. Ed era satánico. A los pocos segundos, me extendió la mano.- ¿Qué hacías por acá, negro? ¿Tu novio ya te echó de la casa? Sabía que Liam tenía algo de sentido común todavía en esa cabeza, por cierto, la otra parte la perdió cuando empezó a salir contigo.
-Algo así. - Quite el polvo de mi sweater. - A Liam le vino.- Sonreí macabro.
-Y yo que creía que tú eras la mujer en la relación. Wow, Zayn. Hoy realmente me has sorprendido. - Tiró el cigarrillo que tenía en la mano y cuando sacó la caja nuevamente, me ofreció uno. Sin más vueltas, lo tomé y poco tiempo después ya me encontraba fumando.
-Se volvió insoportable porque la bebé llora todo el día, pero él es el imbécil que no la comprende. El otro día, cuando estaba solo yo con ella, la senté en el sillón, le puse algunas de nuestras canciones y solo paraba de llorar cuando Liam no cantaba. -Volví a sonreír.- Me quiere más a mí.
-Tienen la misma sangre. Avísale a Liam que si fuera él, tendría miedo por mi salud física y mental.
-Yo hubiese tenido miedo por mi salud mental y física si hubiese sido tu hermano después de lo que le hiciste el día que Harry salió del hospital.
-¿A qué te refieres, negra? - Murmuró apenas, nervioso.
-Liz es tu sobrina, Ed. - Y entonces me di cuenta de que era cierto, a través de los ojos de las personas se podía ver todo lo que ocurría dentro de sus cabezas. En cuanto le dije aquello a Ed, la pequeña luz que tenía en sus ojos se apagó y el celeste se volvió un azul oscuro. -Y te conviene contarles ahora mismo a Niall y a Harry, o guardar demasiado bien el secreto, por siempre. - Golpee levemente el hombro del colorado y me acerque a la puerta.-¿Entraras, hombre?
|5:15 pm|
Ni bien el ascensor marcó el piso 13, abrí la puerta y bajamos. A través de la puerta se oían algunas que otras risas y una divertida canción infantil de fondo. Toque aquel característico botón gris y una melodía resonó por todo el departamento.
-¡Zayn, Ed! ¿Cómo están? - El rizado abrió la puerta y nos sonrió tan inocente como le salió. - Qué raro ustedes juntos. Oh no, deben estar planeando algo malo. ¿Quieren herirnos? Ustedes son malos. Mierda. ¡Niall, Zayn y Ed están aquí para herirnos!
-Calma, rizos. -Ed entró y sin dudar se tiró al sofá más grande. -Fue pura casualidad encontrarme con este.- Escuché aquel apodo, el cual no me había dolido en lo absoluto, pero la necesidad de vengarme me superó.
-Niall, Harry, escuchen, Ed les quiere decir algo relacionado a su hija Liz, cuyo pelo es colorado, solo para aclarar. - Aun a metros, podía sentir cómo la sangre del pelirrojo aceleraba su ritmo y le quemaba por dentro. Aproveche que el chico ahora se había sentado y ocupe el lugar que anteriormente había estado usando él.- Bueno, Ed, vamos, diles.
La pareja se sentó frente a nosotros y miraban preocupados a mi compañero de sofá.
-Niall, Harry, y-yo, bueno, esto no es fácil...
-Oh claro que no lo es. Les sorprenderá bastante eh.- Al instante recibí un gran golpe en mi nuca pero aquello aumentó mis carcajadas.
-L-Liz, bueno, nosotros...Ella...
-Debería grabar este momento. Será histórico.
-Liz es mi sobrina.
Pero quizás no fue tan gracioso como esperaba que fuera. Ed en cuanto lo dijo, bajó la mirada e ignoró la reacción de los dos chicos que estaban enfrente de él. Niall se paró de golpe y cuando se fue por el pasillo, golpeo algo y en menos de un minuto llevaba puesta su campera y las llaves en la mano. No dijo nada y tan solo se fue de allí. Harry aun estaba sentado, en la misma posición, tratando de procesar la información brindada.
|Narra Niall|
Estacione rápidamente en la calle y baje del auto. Ignoraba la nieve que caía sobre mi cuerpo, nada me detenía en aquellos momentos. La impotencia recorría por completo mis venas.
Golpee repetidas veces la puerta, y continúe hasta que la abrieron.
-¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...