Los gritos y los acordes de la guitarra resonaban por todo el estadio de Londres. Por primera vez sentí lo que era estar en el público, cuando había una boyband tocando arriba en el escenario. Claro, siempre lo había vivido desde arriba...
Reí al escuchar el comienzo de "18". Aquella canción tenía toda una historia, la cual me incluía, detrás...
|Flashback|
-¡Chicos, faltan dos semanas para mi cumpleaños! - Voltee de lado mi cabeza y observé saltar al rubio. -¡Voy a tener dieciocho! ¡Ya seré grande y ustedes - Señaló a Michael y Ashton.- no podrán reírse nunca más de mí!
-Sí, pero Lukey.- Chilló el rosado.- Aun tienes diecisiete. Eres todo un niño.- Tomó un almohadón y se lo arrojó a la cara.
-Soy más alto que tú.- Se cruzó de brazos.- Y tengo más espalda, Michael.
-Oh Luke.- Aplaudió repetidas veces.- ¡Eso es buenísimo! Ahora llama a tu madre y cuéntale cómo me importa entre poco y nada.
-¡Ashton, dile a tu novio que se calle!
Reí al ver la desesperación del rubio reflejada en sus ojos. El pobre chico había venido emocionado a contarle a sus compañeros de banda que iba a ser mayor de edad en tan solo catorce días, y ellos lo habían gastado a más no poder.
Me senté sobre un cojín y le señalé al chico que se sentara a mi lado. Ni bien lo hice, rodee sus hombros y lo abrace.
-Tranquilo, Luke. -Sonreí.- Cuando sea tu cumpleaños, saldremos a todos los bares que quieras. Haremos todo lo que un chico con dieciocho años haría. Y no necesitamos que Michael y Ashton vengan con nosotros, podemos decirle a Calum.
-Michael y Ashton son malos, Niall.
El de pelos de color rosa soltó un grito y al instante estaba riéndose mientras rodaba por el piso. Dirigí mi mirada hacia el castaño y pude notar que hacia todo lo posible por contener la risa.
Solté a Luke y me puse de pie, acercándome al chico que estaba en el suelo. Cuando rodó hacia mi lado, puse el pie sobre su brazo, parandolo. Se dio cuenta de que iba muy en serio e instantáneamente paro de reírse.
-Michael, te pegare la patada de tu vida si no cierras el pico ahora mismo. No debes aprovecharte de la inocencia del chico.
-¿Inocente? - Preguntó y luego otra carcajada salió de sus labios.- Si tú sumas las veces que has cogido, más las mías, más las de Ashton y más las de Harry, puedo decirte con total seguridad que Luke sigue teniendo más.
-¡Eso es mentira, Michael! - Divisé el cuerpo del rubio poniéndose de pie.
-¿¡Mentira!? -Lo miro incrédulo. - Lukey, háblanos de Emma, o quizá podrías decirnos algo de Alisson... ¿Cómo solía llamarte? ¿Daddy? Oh, sí, era así.- Sonrió exactamente cuando los colores subieron a la cara del otro.- La pobre imbécil tenía novio y venía a follar contigo.
"Alisson" "Tenía novio".
Una lampara se encendió en mi cabeza al oír todo aquello. ¿Y si era quién yo creía que era? ¿Si era la novia de Harry? No tardé más en preguntarle a los chicos el nombre completo de la chica y cuando me contestaron, mis ojos se abrieron totalmente. Era ella.
-¿¡Cogiste con la novia de Harry!?- Lo mire sorprendido. Una gran sonrisa adornaba mi rostro en esos segundos.- ¡Oh dios mío, Luke! ¡Te amo!- Me tire encima suyo y lo volví a abrazar, esta vez con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanficTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...