"En menos de cinco minutos, Zayn y yo estaremos allí. Más vale que le protejas el culo a tu novio, porque se lo partiremos." -Liam.
"No me rompas. Son las dos y media de la madrugada, como que vengan, les tiro una lámpara por la cabeza a ambos." Le respondi inmediatamente.
"Estamos a dos cuadras, Niall. Ve pegandole la almohada allí." Zayn.
"Ni siquiera lo consideren. ¿Creen que soy tan idiota cómo para dejar la puerta sin llave o como para abrirles? Son ridiculos. "
"Vamos con Louis, tu hermana tiene la llave del departamento, y se la presto. " Zayn
Estámos cagados.
-Hazz, hazz. Despierta.- Lo sacudi del hombro, al cabo de unos minutos abrió los ojos tratando de adaptarse a la oscuridad.-
-Ni, son las...
-Dos y media de la madrugada. Lo sé, te estoy jodiendo la vida ahora mismo, pero...
-Calmate, ¿por qué hablas rápido?
-Liam, Zayn y Louis vienen en camino. Mi hermana les dió la llave del departamento, y me dijeron que te diga que te partiran el culo, bueno, Louis no... -Al fin, respire hondo y lo mire.
-¿Qué? -Se sento en la cama y me observo.
-Lo que has escuchado. -Me pare rapidamente y me puse en frente tuyo.- ¡Ahora! Hare la cosa más ridicula del mundo, pero...-Mire hacia todos lados.- Te amo y ojalá que esto sirva como lección para la proxima.- Lo bese ni bien la puerta se abrió y varios pasos se escucharon por el pasillo.
-¡Styles! -Harry miro hacia delante, mientras que yo lo miraba a él...Sere sincero, no se veía ni un poco asustado. Liam azotó la puerta, dejando en claro que habían entrado a la habitación.- Te partire el trasero. -Lo miro, Harry también, aun sin asustarse. ¿Pero qué...? Estaba más que claro que si yo estuviese en su lugar, probablemente hubiera estado abrazando a un oso de peluche, o me hubiera tirado por la ventana, claro que no hubiese sobrevivido a más de trece pisos.
-Bien. -Contesto, seguro. Me pregunto qué carajos se le pasaba por la cabeza ahora mismo.
-¿Bien? -Grito.
-Sí, bien.
-Tú lo has dicho.- Se avalanzó a él, pero supongo que fue por reflejo que me metí entre medio de ellos dos, recibiendo el golpe de Liam directo en mi nariz. Oh, ¿por qué no se hacía boxeador? ¡Dale, Liam! Podrías ser titulado como "Rompe narices."
-¡Ah, joder, joder! -Lleve rapidamente mi mano hacia mi nariz, y sí, mis sospechas se confirmaron, me estaba sangrando.
-¿¡Niall, estás loco!?
-¡Puede, pero tú más! Le quisiste pegar por una maldita estúpidez que claramente se resuelve con palabras. -Exclame. Ignore los intentos de ayuda de todos y me puse de pie por mí mismo, para ir al baño a lavarme, aunque...era obvio que no iba a parar. Salí de allí, aun ignorando a todos, excepto a Louis.- ¿Crees que podrías llevarme al hospital? No sé cómo hacer para que esto pare. -Seguí sosteniendo mi nariz con mi mano. -Y ustedes.- Me gire y mire a los restantes- como se peleen, e incluye forma verbal, y yo me entere, mandare a secuestrarlos, atarlos y les pegare en la cara, y no me importa quién haya sido.
-Vamos.- Me contesto Louis. Cinco minutos después, nosotros dos habíamos salido del departamento, mientras que Harry, Zayn y Liam, no.
-Ah, mierda.- Murmure. No dejaba de sangrar, con nada.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...