Capítulo 34: "¡Cavernícola!"

1K 76 7
  • Dedicado a Las chicas de mi colegio♡
                                    

NO ME IGNOREN. SOY UN HERMOSO MENSAJE. LEAN FIRELIGHT. CAMBIO Y FUERA. DISFRUTEN.

Los chicos se miraron entre sí, viendo quién contestaría a la pregunta “¿quién conducirá de regreso?”. Sí, habíamos acordado volver todos juntos, y alguien tenía que conducir.

Me escondí detrás de Perrie. Aprovechando mi posición, la abrace.

-Hey.- Noté cómo sonreía.- ¿Por qué te escondes?

-No quiero conducir. No tengo ganas.- Murmure. Cuando los chicos se voltearon a verme, coloque mi cabeza detrás de la suya.- Quédate quieta, por favor.

-Niall.- Escuché la voz del moreno. Asomé mi cara y los vi, estaban los tres cruzados de brazos.- Tú conduces.

-¡No! –Grité.- ¡Vamos, Perrie! ¡Diles que me necesitas contigo!

-Perrie puede ir en el asiento de copiloto, si es lo que quieres.-

-¡No! – Volví a gritar. La rubia se dio vuelta y me abrazo, riendo. - ¿Ven, idiotas? ¡Me quiere con ella!

-No seas imbécil. Toma las llaves.- Saco de sus pantalones el objeto y me lo extendió, pero no lo tomé.-

-Nunca. Aparte, si nos ocurre algo, Zayn será tu responsabilidad, por dos razones: primera, me obligaste a conducir, segunda, eres el mayor de edad. ¿Prefieres ser condenado por una razón y que te liberen más rápido, o ser condenado por dos y quizá nunca salir?

-¡Dios, Harry! ¡¿Cuándo le darás duro, para que se calme?!

-Para tu información, anoche…- Iba a contarle toda la historia, pero Harry me miro mal.- Sí, lo siento.

-Conduciré yo. – Se rindió, finalmente, el moreno. Sonreí tanto como pude y me metí en la parte trasera del auto.

|2:30 pm|

-Zayn.- Asomé la cara por el espacio que había entre el piloto y el copiloto. –Tienes cara de asno, ¿sabías?- Escuche una risita provenir de atrás, era Harry.-

-Y tú de chivo. Pero no necesito verte para saberlo.- Contestó. Inteligente, Malik, muy inteligente.

-Sos tan feo como un grano en el trasero.

-Mira quién habla de feos.

-El que sí sabe andar en bicicleta.- Reí

-Cuando te bajes ya te las veras conmigo.- Dijo serio. Me tire hacia atrás y comencé a hablarle a la rubia.

-Dime, Pezz, ¿qué mierda le viste al asno? – Reí, contagiándole la risa.- ¡Mírate! ¡Tienes pancita! ¡Hay un mini asno en camino! – Apenas solté eso, Liam comenzó a reír, recibiendo una mirada realmente furiosa por parte de su novio

-Dios, ¿me negaras que fue divertido? – Le comentó.

-Aja. No fue divertido.

-Amor, vamos. Solo fue un chiste.- Tomó la mano libre de Zayn y la beso.

-Dan asco.- Comente.- Sí, ambos. No pueden ser tan empalagosos. “Amor”- Alargue la r. Liam me miro divertido, como si algo malo estuviese por venir, no...

-Quiero dormir y que estés detrás mío, abrazándome. – Fruncí el ceño, al principio sin entender lo que decía.

-Pero si siempre dormimos así, amor.- Respondió Zayn.

-No me metan a mí en esto. Es culpa del chico este.- Se excusó Harry.

-¡Oh, casémonos lo más pronto posible y tengamos hijos! ¡Quiero una niña!- Siguió hablando el castaño.

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora