Epílogo.

442 56 11
                                    

La mañana del tres de diciembre fue una, particularmente, intensa. Liz nos despertó a las nueve de la mañana, saltando en la cama, aun vistiendo su pijama, mientras gritaba emocionada que hoy era su cumpleaños número cuatro. Mientras Harry trataba de averiguar lo que ocurría, considerando que siempre que despertaba estaba medio perdido, yo rezaba porque ni William ni Cameron despertaran y comenzaran a llorar. 

-¡Papi! - Sentí unos pequeños bracitos rodeándome con felicidad.- ¡Ya tengo cuatro años! ¡Estoy grande, papi! - La alce en mis brazos cuando me levante y la lleve conmigo a la habitación de sus hermanos. 

-Oye, Liz.- Oí la voz ronca de Harry resonar desde atrás. La colorada volteo, observando con detenimiento al chico.- Creo que hay algo en la cocina que te está esperando.

La niña, sin pensarlo más, siguió al castaño al piso de abajo, y en menos de dos minutos los gritos de emoción resonaron por toda la casa. Hacia una semana que con Harry habíamos decido que, quizá, regalarle un perro no le haría ningún daño a nadie. Aunque, claro, sabíamos que aun siendo suyo, tendríamos que cuidarlo nosotros.

Baje el último escalón y enseguida sentí como mis piernas eran abrazadas por Liz, y de alguna forma, por el perro. 

-¿Necesitas ayuda con eso, cielo?- Preguntó Harry cuando me vio llegar con los dos bebes en brazos, Liz aun sosteniéndose de mi pierna y el perro que revoloteaba por ahí. Suspire y le entregue a Cameron. 

-¿Vendrá los tíos Zayn y Liam? - Asentí.- ¿Y el tío Louis y la tía Ally?- Asentí, nuevamente.- Y eh, ¿el tío Greg y al tía Denisse? - Asentí, por tercera vez.- Y, ¿la tía Gemma? -Asentí. Cuarta vez.- ¿Y los abuel...

-Sí, cariño. Vendrá toda la familia.

-¡Me tengo que arreglar! - Gritó, consiguiéndose una mirada rápida de Harry.- Oh, no tengo qué ponerme. ¡Esperen! ¿Vendrá Perrie? ¡Después me dicen! ¡Joder, tengo que alistarme ya!

Levanté la mirada y observé a Harry. ¿De dónde había sacado esa palabra?

-Pasó mucho tiempo con Zayn y con Ed.- Sonrió, nervioso. 

-¿¡Vendrá el tío Ed!? ¿Y Perrie?

-Sí y sí.

|3:30 pm|

Harry sostuvo la gran torta y ni bien la apoyó sobre la mesa, todos se acercaron. Incluso William y Cameron, quienes apenas podían caminar, tomaron de la mano a Louis y vinieron. Agradeciendo que aun fueran pocas las velas, encendí una por una observando atentamente la emoción en la cara de Liz.



Ese día, como todos los demás, había sido especial. Ese día sentí por unos segundos, cómo volvía al momento en el que Harry me había besado por primera vez, y simplemente pensé...Si alguien, en ese momento nos hubiera dicho que íbamos a terminar casados, y con tres hijos, nos hubiéramos reído. Quizá nos hubiéramos reído lo suficiente como para que la risa nos dure  días. Pero ahora, las cosas no podrían ser mejores. 

Aun sabiendo que faltaba que pasaran varias cosas, aun sabiendo que iba a llegar el momento en el que Liz, William y Cameron crecieran y nosotros nos hiciéramos viejos, aun suponiendo que iban a haber muchas peleas por delante, no podía estar más emocionado. 

Harry Styles, arruinaste todos mis planes, por suerte. 



Qué decirles. Bueno, gracias por todo, principalmente por darme la oportunidad de escribir acá, sin ningún problema. Sé que el final quedó medio como "qué", pero lo que quiere decir de alguna forma, es que Niall tenía todo organizado, como iba a ser su vida cuando creciera y llegó Harry y todos esos planes se borraron, y empezaron a escribirse en el momento. 

¡Gracias por todo!  ¡Y no se olviden de pasarse por "Déjalo todo sobre mí" (Larry) y "So Long, Michael" (CAKE? Calum +Mike, o lo que sea.)

 

Gracias, en serio. Espero que hayan disfrutado leyéndola, como yo escribiéndola. 



Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora