Apenas habíamos llegado cuando mis pies tocaron el suelo y tomaron velocidad. No pensaba ni siquiera considerar el poder probarme otro día, no, tenía que ser éste.
Ni bien divisé la fila, corrí hacia ella. Mala idea. Me había golpeado con un chico, el cual tenía las mismas ganas que yo de tener ese puesto. Pero por alguna razón, lo deje pasar antes.
-Gracias.- Murmuró apenas audible. Alce los hombros, restandole importancia al asunto.
-Y...¿Qué piensas presentar? Digo, ¿cantaras o...?
-Sí.-
-¿Y, qué cantaras?
-No sé. ¿Tú? - Finalmente levantó su mirada y pude ver sus ojos. Eran completamente celestes, y tenían un pequeño brillo, indicando que él estaba feliz.
-¿Conoces a Steve Wonder? -Asintió.- Bien, Isn't she lovely. -Calló. Qué complicado que era, dios mio.- Hey, eh...¿Cómo te llamas?
-Niall.- Sonrió.- ¿Tú?
Antes que pudiera contestarle, mi mamá comenzó a gritar junto a mi hermana mi nombre mientras agitaban los brazos como locas. Realmente tenían una manera única de humillarme.
-Vale, voy a creer que te llamas "Harry".- Volvió a sonreir, contagiandome.
-Muy inteligente, Niall. Ah, por cierto, ¿de dónde eres? Porque tu nombre y tu acento...
-Irlanda.
Y ahora estaba acá, en frente suyo, luego de cuatro años. Y no podía negar que seguía siendo tan hermoso como antes. Lo amé desde que lo vi. Desde que sus ojos celestes se encontraron con los míos.
-Niall, suéltame. -
-Prometelo. - Siguió teniendo mi muñeca entre sus dedos. -Dime que no lo volveras a hacer, Harry.-Casi suplicó.- ¡Dímelo!
De golpe me solté de su agarre y lo mire asustado. Realmente no supe cuando caí al suelo y menos cuándo había rodeado mis piernas con ambos brazos mientras lloraba.
Sentí sus brazos rodearme mientras seguía llorando. ¿Quién me había mandado a ser tan sensible?
-Ya, Haz.- Acarició mi cabello con cuidado de no lastimarme.- Vamos, no llores. Es que no quiero que te sigas lastimando, comprendeme.
Y sí lo comprendía. A la perfección. Porque yo también tuve que intentar ser fuerte cuando él se cortaba, y en realidad quería sentarme a llorar a su lado porque creía no ser de buena ayuda.
-Respira, cielo.- Murmuró. - Ven.- Me guió a la cama, una vez allí, me tapó con las mantas hasta la cintura.- Iré por un vaso de agua.
Espere alrededor de dos minutos, cuando Niall apareció de nuevo por la puerta con el vaso de vidrio en sus manos y el agua dentro de éste.
Se acercó a la cama, manteniendo su mirada fijada en el objeto entre sus manos. Cuando su rodilla golpeó la cama, notó cuánto había caminado sin haber pensado siquiera.
-Mierda.- Solté una pequeña risita, la cual fue notada por él al instante. Me miró dudoso y luego sonrió.- Entonces, el que me haya casi roto la rodilla te causa gracia, ¿eh, Harry? Muy gracioso, ¿cierto? - Intentó intimidarme, pero me causaba aun más gracia.- Vale, te estás burlando de mí. Iba en serio, ¿quieres pelear? ¡Vamos, Harold! ¡Levantate de ahí, flojo, y pelea, a ver si le ganas a un irlandes! -En menos de un segundo, el rubio estaba en el piso luego de haber caído sobre su trasero al pisar al pobre e indefenso perro. Él no merecía lo que el idiota (con amor) de su dueño le hacía.
-¡Que lo matas, Niall! -Me senté en la cama y allí lo vi, el perro estaba durmiendo, mientras que el chico lo abrazaba.
-Nunca cuestiones mis poderes, Harry. Bah, cómo sea.- Se levantó del piso y llevó al cachorro a su nueva "cuna", luego volvió, pero antes de subirse a nuestra cama, se quitó la camiseta y me la lanzó a la cara.
-Y eso, mi querido Styles, es porque te amo. -Me abrazó por debajo de las sábanas. Oh cielo santo, algún día este chico iba a matarme. -Oh, y, Harry...
-¿Mhn?
-Olvidé decirte que...Mañana habrá una cena familiar en la casa de mi hermano. Ya sabes, iran mis primos y mis padres... Bueno, nos invitaron.
-¿Tus padres? -Fruncí el ceño. Según lo que recordaba, la madre de Niall practicamente planeaba asesinarme.
-No, mi hermano y su esposa.
-Ah, bien. ¿Quieres ir?- Susurre.
-Yo...eh, sí. ¿Podemos?
-¿Me estás pidiendo permiso, Niall? Oh vamos, sabes que te diré que sí.
-¡Genial! -Tomó su celular de prisa y comenzó a teclear a gran velocidad. Vaya chico. -Ah, y, Haz.- Me miró.
-¿Mhn?
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanficTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...