Tome el celular de Harry y, sin pensarlo, me dirigí a los mensajes.
“Niall, ¿sabes? Estas últimas semanas se me están haciendo imposibles sin ti. No sé cuánto más estaremos en esta situación, te juro que tomaría el primer vuelvo que encuentre, e iría por ti, pero tengo seguridad hasta en el baño. Pd: Te amo, Ni. Harry xox.”
“No entendí por qué no respondiste mi mensaje anterior. Sinceramente, no creo que pudiera tener una respuesta concreta, tal vez un ‘hola’. En fin, no le veo el sentido a nada ahora. Te extraño más que antes. Ya van, casi, tres semanas. Te amo. Harry xox.”
“Ya, definitivamente te volviste mi vida, Horan. No sé qué mierda pasa por mi mente, pero me estoy torturando viendo nuestras imágenes en Google (lo cual suena bastante estúpido si te pones a pensarlo con detalles), y escuchando tu voz en los vídeos, o simplemente repitiendo los discos una y otra vez para escuchar tu voz. Te amo. Harry”
“Creo que me estás matando. Mi hermana ha intentado sacarme de mi casa para que conozca más gente…Adivina qué, no le veo la necesidad o siquiera el sentido. Conozco a bastantes, y sólo quiero estar con uno de ellos, tú. Hubo miles de chicas que se aparecieron así, de la nada, por la habitación del hotel o lo qué sea esto, y sinceramente, no me sentí mal al cerrarles la puerta en la cara. Vaya, qué buen ídolo soy. Te sigo amando… Harry.”
“Me desespera que no contestes mi mensaje, ¿qué hice, cielo? Quiero creer que no tienes otra. Te amo. Hazz”
“Niall, no puedo parar de llorar. Me han conseguido una de esas novias falsas, mi reacción fue ‘dagh’. Me cayó bien, dentro de todo, pero ya que trabaje para esa maldita empresa que nos separo, me da asco, y me resulta repugnante. Te amo, Hazz.”
“Si me contestas esto, te enviare un chocolate vía mensaje, o al menos tratare. (Lo veo imposible, ¿sabes? Espero que no te ilusiones.) Te amo, Hazz.”
“¿Te has enterado? Debemos ir a Londres. Al fin nos veremos de nuevo, Niall. Te amo, Hazz.”
“No puedo esperar más. Quiero gritarle al mundo que eres mío. Estoy a dos horas de llegar, y no puedo contener la emoción de verte. Creo que…me estoy quedando sin aire. ”
Todos habían sido enviados… Y supuestamente, me habían llegado. Pero había sido una farsa, porque en mi teléfono no había absolutamente nada.
Tire el móvil por algún lado de la habitación. Ya no tenía sentido seguir leyendo, para comprobar que Harry no me había mentido, o roto la promesa en ningún momento.
Me levanté del sillón que se encontraba en la sala principal y camine hacía el cuarto, donde él se encontraba... Me recoste, rapidamente, a su lado y tome su brazo, enroscandolo alrededor mío.
-Cielo.- Susurro en mi oido, sin abrir los ojos siquiera para mirarme.- Dame mi celular de vuelta.
-Lo he dejado en la sala, ve y buscalo.
-Tú lo agarraste, traemelo.
-Nop. Los celulares siempre distraen. Déjalo allí. Si algo importante pasa, ya irás por él. -Besé la parte debajo de su oreja.- Hazz...
-¿Sí?
-¿Nunca te sentiste harto de todo esto de ser famoso...? Digo, no por las fans, ellas son increibles, pero por los que nos controlan.
-Supongo que sí. ¿Por qué?
-Harry, te confesaré algo.
-Dime.
-Ya no quiero ser famoso. Las relaciones terminan todo el tiempo, van y vienen, porque no se puede creer en nadie. La mayoría de la gente es falsa, me refiero, con los famosos. Ya no sé quienes son mis amigos en serio, claro que los chicos sí, pero...Es diferente. La pasé bien, pero, no quiero terminar como hace semanas, quiero estar libre, sin tener que estar preocupado por si lo que estoy haciendo es aceptado por Modest, o no. -Lo mire, y él me miro de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...