¡No ignoren! Aquellas que les guste Harry (y a las que no) las invitó a leer Kidnaped :)
|3:35 am| Narra Niall
Abrí los ojos de a poco, tratando de adaptarme a la oscuridad que la habitación desprendía de por sí. Ni bien me voltee para dormir del otro lado, noté que Harry estaba usando su teléfono.
-Harry, ¿qué haces? Es de madrugada.- Gruñí.
-Estoy hablando con Ed, Ni. –Contestó, feliz.
-¿Y no pueden hablar más tarde y no ahora, a la madrugada? Dios, deberías estar durmiendo.
-¿Qué te molesta que este aquí, ahora hablando con él? No hice ruido.- Se excusó.
-Agh.- Gruñí aún más.- Parecen de esas parejas que se viven diciendo que se extrañan incluso a la madrugada.
-¿Eso te molesta? –Rio.- ¿Qué parezcamos una pareja? –Me miro divertido, pero yo no le di de vuelta era mirada graciosa, lo mire serio. – Vale, Niall, estaba cargándote.
-Bien, bien. – Tomé, como pude, mi teléfono y comencé a teclearle a Zayn.
“¿Zayn, estás despierto?”
“No puedo dormir, ¿tú?” Contestó.
“Tampoco. Harold tiene la puta luz de su teléfono en mi cara.”
“Vale, ¿están los dos con el teléfono en la mano? Jajaja”
“Él comenzó. Agh, él y su hermoso Ed.”
“¿Hermoso Ed? Jajajajaj vale, algo te ha picado. ¿Cierto? Sí, dime qué es. Ooooooooh no dejes a Harry por Ed, eh”
“Nah. ¿Y Liam?”
“Liam hace más de cuarenta minutos que ha tomado mi cintura y no la suelta. Y mira que su agarre es fuerte… Pero bueno, supongo que da igual.”
“Harry está furioso, apagando su teléfono. Quizá peleo con su novio Ed.”
“¿Tan celosa te pone, Rubia?”
“¡¿No pueden hablar a otra hora?! Me hacen sospechar, ¿qué pretendes, Zayn?”
“No pretendo nada, Niall, al menos no contigo. Pero con el chico que está a mi lado pretendo muchísimas cosas. ”
“Deja de pretender.”
“Vaya… A ti te falta que te den duro. Con razón el mal humor, eh.”
“Te romperé la cara.”
-Niall, ya apague el celular.- Me informó el chico a mi lado. Levanté los hombros, desinteresado.- ¿En serio te has molestado porque estaba hablando con Ed?
-Calla. Estoy hablando con Zayn. – Seguí mirando el celular.
-Bien, se te da lo de caprichoso.
-No comiences, Harry. Tú tienes la culpa de que yo este así ahora mismo, al contrario, podrías haber apagado del todo el celular ni bien nos tapamos con las sábanas.- Lo miré.- Pero no lo hiciste.
-No eres nadie para darme órdenes. – Alce las cejas.
-¿Ah no? ¿Realmente no soy nadie? –Reí sarcásticamente.- A ver si entiendo, ser tu maldito prometido es no ser nadie. Perfecto.
“¿Estás ahí, Niall?”
“Estoy.” Respondí inmediatamente.
“¿Está todo bien? Tardaste en responder…”
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...