-¡Harold! ¡Pon las copas sobre la mesa mientras me cambio de ropa!- Le gritó. Claro, habíamos olvidado completamente que era su cumpleaños, y, que lo iba a festejar.- ¡Y después coloca los globos sobre las paredes!
Mire a Harry, y cuando me devolvió la mirada, comence a reírme. Oh pobre bebe.
-Tú deberías ayudar, ¿sabes? - Comentó. Alzó las cejas mientras se cruzaba de brazos y me miraba serio.-
-Oh claro que no, es tu hermana.
-Y tu cuñada.
Iba a rematarle con un "pero es más importante el que seas su hermano", cuando un gritó proveniente del piso superior me interrumpió.
-¡Niall! ¡Necesito que me abroches el vestido! - Mierd.a
-Já, te pasa por cabrón. Ahora ve y abrochale el vestido a Gemma.
De todas formas, lo suyo era peor, digo...Inflar miles de globos, atarlos en la pared, luego colocar las copas en la mesa. Era más duro que subir un cierre.
Toqué tres veces la puerta con el cartel que decía "Gemma" en rosa, y al escuchar un "Si sos Niall o papá, pasa." entre. Al instante la divise observandose en el espejo. Estaba preciosa. Su vestido con flores rojas resaltaban sus ojos verdes y sus tacones (del mismo color) le daban cierto efecto hermoso a sus piernas.
-¡Niall! - Gritando apenas.- ¡Necesito que me...!
-Abroches el vestido.- Complete, logrando sacarle una sonrisa. Me acerque despacio hacia ella, y rápidamente subí el cierre.
-Niall.- Murmuro, aun mirandose al espejo.
-Dime.
-¿Conservaras la remera de mi hermano por el resto del cumpleaños? -Rió. Mire hacia abajo, comprobando mi ropa... y sí, aun tenía la remera de los Lakers, y claramente no era mia.- ¡Vamos! ve a ponerte una camisa. Le diré a mi hermano que suba también.
Salí de aquella habitación y me dirigi a la de Harry. Al instante, ignorando todo comentario de Gemma acerca de cambiarme la remera, me tire sobre la cama.
Comence a dormirme, cuando un golpe en el trasero me despertó nuevamente. Voltee esperando encontrar a Harry, pero no, era Gemma.
-¡Dije que te cambiaras la remera, no que te pases por las bolas lo que te digo!
-Ay qué agresiva. -Murmure.
-¡Levantate, dale!
-Sabes, ahora me enoje. Es realmente raro que venga tu cuñada y de la nada te golpee...ahí.
-Y si no te levantas, te golpeare pero no en el trasero, ahora realmente será "ahí".
Corri como tiro hacia el armario y agarre la primera caminsa que encontré.
-¡Apurate, los invitados ya están llegando!- Escuche el timbre resonar por toda la casa
-¡Creí que sería más tarde!
-¿¡Qué más tarde puede ser!? ¡Son las diez de la noche! -Gritó mientras salia de la habitación.
Salí del baño en el preciso momento en el que entraba Harry al cuarto. Lo mire sorprendido en cuanto note que estaba demasiado serio para ser él.
Antes de que pudiera pronunciar palabra alguna, lo tome por los hombros y lo bese. Por alguna razón inexplicable, no me correspondió, y mucho menos me tomó de la cintura como suele hacerlo.
-Haz. -Murmure sobre sus labios.- ¿Qué ocurre?
Luego de tres segundos, en los que, supongo, preparó lo que iba a decirme, me contestó.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...