Capítulo 28: "Ahora sí quiero ser Superman"

960 96 12
                                    

¡Primero que nada, Zaynie, sé que no estás viendo esto, pero feliz cumpleaños! Capítulo especialmente dedicado para él (mmm, Liam y sus hermosas opiniones sobre él) y espero que no se desmayen al final. 

Disfruten :) 

 

00:00. Mensaje nuevo: Greg.

Me escabullí de los brazos de mi novio y tomé mi celular del piso.

“Hey, Niall. Ya habrás notado que mi hijo ha estado ahí por más que un-par-de-horas, bien, ahora te lo pediré con formalidad, pero antes dile que lo amamos…

-¡Theo! –Me acerque al pequeño que estaba durmiendo.- Tus padres dicen que te aman. –Espere al menos una sonrisa.- ¿No? ¿Tú no a ellos? Ya veo. Mira donde te han dejado. No te culpo, Harry es muy hermoso para la vista de cualquiera, ¿o no? Debe ser eso.

Bien, entonces, ¿crees que pueden cuidar de él dos días más? Por faaavor. Estamos recorriendo Londres ;).”

“Uh. Qué pesado que eres. Tienes suerte que soy un tío genial. Y te confesare que a Theo ni le importo que ustedes lo amaran, Harry ha jugado con él todo el día y el pobre se durmió. Era su única escapatoria. ” Teclee rápidamente.

Dos segundos después volví a revolear el celular al piso y prácticamente corrí hacia la cama. Había quedado demasiado cansado luego de la cena. Bueno, en realidad todos. Harry por haber tenido que cocinar, y luego por jugar con Theo. Éste porque el idiota de mi novio lo había molestado toda la noche. Y yo porque…Quizá me cansaba no hacer nada.

Volví a meterme entre las sábanas y los brazos de mi novio, tratando de conciliar el sueño nuevamente. Negado completamente, Theo comenzó a llorar.

-Harold.- Moví el cuerpo de mi prometido.- Tu turno.

-Niall, no has hecho nada en toda la puta noche. Levanta ese hermoso culo que tienes de la cama y ve con el chico.- Se volteó, ignorando mi puchero.  

-¡Pero, Harry! –Protesté. No tenía caso. Cuando quería, él era más hueco que un paquete de galletas luego de ser atacado por mí.- ¿Pretendes que sea Superman?

-¿Qué tiene que ver Superman en todo eso, Ni? –Gruñó.- Ve por el niño.

-Si adoptamos, que conste que tú también iras y nada de gruñidos, Styles. Porque la próxima parto una taza en tu cara. –Me levante y volví a la sala.

Había tenido que hacer magia, más  o menos, para hacer que parara de llorar. Primero fui por agua, la cual coloque en su biberón. No hubo caso, me la revoleo por la cabeza, literalmente. Luego reemplace el agua por leche, otra vez me la tiro por la cabeza.  Al tercer intento, estaba por llamar a su madre para que me diga cómo mierda calmarlo, pero por alguna razón extraña, cuando vio a Harry pasearse por detrás de mí se calló.

-Ah, entonces eso es. Te gusta mi novio, ¿eh? – Lo mire serio.- No se puede todo en la vida, Theo. Harold es mío.

-Niall, ¿eres consciente de que es un bebé?- Habló, volviendo a la cama. Claro, si yo pudiera también lo haría.-

-¡Espera, Harry! –Grité, asustando al bebé.- Ni se te ocurra seguir llorando. Me ha costado mis huevos y los de Harry calmarte, demonio.- Lo mire seriamente y luego reí al notar lo que le había dicho.- Él es feliz contigo. ¡Ven tú a consolarlo!

Minutos después escuche un gruñido bastante fuerte proveniente de la habitación, y luego los pasos lentos provocados por los pies descalzos de mi novio.  

Heart |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora