|Narra Niall|
Seis y media de la mañana, Liz comenzó a llorar. Y, para hacerlo más dramático posible, estaban golpeando la puerta del hotel. El rizado, que estaba a mi izquierda, separó de a poco sus parpados y me miró serio.
Ignoré aquello y me senté en la cama, maldiciendo a todo el mundo.
-¿A quién mierda se le ocurre tocar la puerta a esta hora de la mañana? –Grité. -¡Es que están todos locos! ¡Castrare al que este allí afuera!
-¡Ed! –Me di vuelta y mire, con el ceño fruncido, a mi novio. Estaba sonriendo mientras se paraba de la cama y caminaba a la puerta.
-Eh, no me llamo Ed. –Alce mis cejas, rogando por una explicación.
-¡No! –Rio.- Anoche Ed me comentó que vendría a Irlanda, ya sabes, la gira. Y además, dijo que quizá pasaba por aquí a saludarnos. Supongo que es él.
-¡¿No sabe que son las seis y media de la mañana?! – Mascullé. Harry me ignoró.- ¡Harold!
-Creo que deberías ir a calmar a Liz. Es tu turno, cielo.
Caminé sin ganas hacia la otra habitación y desde el marco de la puerta observé a Liz. Las manos estaban hacia arriba, como si estuviera sosteniendo algo. Y sus ojos completamente rojos. Y para hacerlo más obvio, su labio inferior estaba curvado hacia abajo, indicándome que no había parado de llorar.
Tomé, con mantas incluidas, a la bebe y la moví con cuidado. Me miró con atención, esperando que hiciera algo con respecto a su llanto. Y así fue, trate de darle comida pero tan solo me la revoleo por la cabeza.
-Mira, para ser una bebe tienes más que fuerza, eh.- Murmuré. Ella soltó una pequeña risita. –Ah, ¿es eso? ¿Te encanta molestarme? –Volvió a reír.- Claro, a Harry no le haces estas cosas. Con él eres la bebe más adorable del mundo. Pero, quiero que recuerdes que soy mejor que él.
Oí unas risas provenientes de la entrada pero las ignoré. Sabía quiénes eran. Buscando, desesperadamente, calmar el llanto de la bebe, canté el estribillo de Night Changes.
Liz comenzó a cerrar sus parpados, mostrándome que la estaba haciendo dormir. Cuando ya estuvo completamente dormida, la volví a recostar sobre su cuna y fui hacia mi cama.
-Entonces, estaba en el medio de Don’t, cuando siento que una de las fans…- El pelirrojo subió su mirada, dándose cuenta de mi presencia.- Oh, hola Niall. ¿Todo bien, hermano? - Sonrió.
-E-Eh sí, y-yo, em, venía de Liz y…-
-¿De Liz? –Dijo, divertido.
-De calmar a Liz. Eso, sí, yo venía de su habitación porque ella estaba llorando y…Hola, Ed.- El chico soltó una carcajada bastante fuerte, agarrándose la panza. Desde mi punto de vista, no había nada gracioso. Mi vista se situó en mi novio. El menor tenía el ceño fruncido y una sonrisa de costado.
-¿Estás bien, cariño? - Susurró.
-Sí, em, este…Yo volveré con Liz. Ustedes quédense aquí hablando, n-no me molesta. Está bien por mí que tengas amigos y que…Oh, mierda, ¿Sonó tan horrible aquello? Claro que puedes tener amigos, digo, Liam, Louis, y Zayn…Y-Yo, llamaré a Liam para ver cómo está. – Me voltee, poniendo un pie en la otra habitación nuevamente.
-Niall.- Habló el mayor en la habitación. – Con Harry pensamos en…salir esta noche, ya sabes, a cenar. ¿Quieres venir o me dejaras cuidando al rizado por mi cuenta?
-Y-Yo…Supongo que está bien. –Moví mis manos, con nerviosismo.- Sí, eh, sí.
-Niall.- Volvió a hablar mi novio. No me gire a observarlo, me quede quieto.- Ven, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...