Ellos dicen que el amor está formado por ciertas cosas, como por ejemplo, la paciencia, la confianza en el otro, la exactitud de las palabras. Estaba seguro de ello, sabía que era así, lo creía pero cuando estás enamorado no sentís que todas esas cosas estuviesen en una lista, la cual vas tachando a medida que cumplís algo. Cuando estás enamorado dejas las cosas fluir, le entregas a la persona tu corazón y mientras lo cuida, cuidas el suyo.
También, ellos dicen que nada tiene su "por siempre". No lo creía. Después de unos meses, los cuales se pasaron rápido, con Harry, sabía que era más que posible que nosotros tuviéramos nuestro "final feliz".
Abrí los ojos lentamente, encontrándome con una vista muy diferente a la que solía tener meses atrás en el departamento. El gran ventanal de la casa me dejaba ver el patio delantero, donde Harry y Liz estaban muy felices jugando.
Al final las cosas habían cambiado mucho. Ya casados, los nervios de ambos por todo habían cesado, ahora era simplemente felicidad y nada más. Solo nosotros, con una preciosa hija y quién sabe si algún hijo más...
Baje las escaleras de madera con total lentitud encontrándome con un panorama totalmente diferente al que había visto desde arriba. Los chicos, incluido Louis, estaban sentados en la mesa teniendo una charla al parecer entretenida, mientras que Dalila y Liz estaban sentadas en el sillón, mirando algún dibujo animado en la televisión.
-¡Oh, miren quién despertó! - Louis se puso de pie, y como pudo, sosteniendo a su bebé en sus brazos, me abrazó.- ¡Felicidades, rubio! Muy linda boda, por cierto. El traje te quedaba de maravilla, eh.
-Contrólate, Tomlinson. - Harry se dio vuelta y lo miró, desde la cocina.- Te vigilo.
-Oh, discúlpame, pero aquí hay dos.- Señaló a Gael.- Tendrás que especificar a cuál de los dos te refieres.
Y dando una vista total a la habitación, me di cuenta de lo rápido que había pasado todo. Dalila y Liz ya hablan, apenas, pero hablaban. Louis había tenido a su hijo. Perrie, bueno, prácticamente "alquilaba vientre" a Zayn y a Liam, quienes habían decidido que una hija no era suficiente y quisieron tener otro bebé en casa. Ally, dentro de todo, se había convertido en una buena amiga, osea que no, ya no la odiaba tanto. Y Harry bueno, qué decir, seguía siendo el mismo idiota hermoso.
-¿Sabes?- Harry me rodeo con sus brazos.- Liz me dijo que quiere un hermanito.
it's the enddddddd. perooooo, buenas noticias, va a haber epilogo pero sí, este fue el final. Lamento si fue muy de sorpresa pero resultó ser así. Aprovechando que aun puedo preguntarles cosas, ¿qué creen? ¿va a haber un hermanito? mhn...
¡No me odien! Gracias por todo.
PD: ¡NO SE OLVIDEN DE PASARSE POR "so long, michael"! ESTÁ LA VERSIÓN EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS.
ESTÁS LEYENDO
Heart |NARRY|
FanfictionTal vez ya era hora de dejar todos los prejuicios y las prohibiciones atrás. Quizá cueste comenzar todo otra vez, pero, ¿por qué no intentarlo? Puede que termine mejor de lo que imaginabas... Segunda temporada de "Half a Heart". OTRAS NOVELAS NARRY...