NARRA DAMON:
Estaba en mi casa bebiendo un bourbon como siempre, cuando estaba a punto de sentarme y relajarme un rato sonó mi celular era Elizabeth.
LLAMADA CON ELIZABETH:
-Hola Elí.
-Damon ve a mi casa Rose está en peligro.
FIN LLAMADA.
Elí me colgó sin más salí de mi casa a mi velocidad vampírica, sabía que debíamos cuidar a esta niñita pero no pensé que tan pronto, cuando llegue llame a la puerta no quería asustarla o asustar a lo que este con ella, llame a la puerta. Ella me pregunto que quien era y ya le dije y despues solo oí un:
-Ayúdame.
Eso fue lo que oí así que abrí la puerta y cuando entre ella se desmayó en el piso, la cargue y la lleve a su habitación y busque algún enemigo pero no había nada, ella no estaba herida ni nada.
-Rose, despierta por favor.
Ella reacciono cuando dije que despertara. Me miro sorprendida y despues empezó a llorar.
-Que sucede hermosa porque lloras.
Antes de que ella dijera algo llego Elí.
-Que paso Damon.
-No lose Elí ella cuando entre se desmayó pero no encontré a nadie ni dentro ni afuera de la casa.
Entonces Rose me miro como si yo estuviera diciendo que ella es una mentirosa.
-Bueno hija dime que paso?
-Bueno Stefan se fue, y yo entre a ducharme y me cambie hice mi cuarto y despues me senté junto a la ventana y me quede viendo donde todos los árboles y ahí está un hombre como del tamaño del señor Alaric, con una chaqueta y me sonrió y nuestras miradas se cruzaron, pero me empecé a sentir incomoda, trate de desviar mi mirada pero su mirada era tan penetrante que empecé a sentirme extraña mis piernas no se movían como pude llegue a la cama y me acosté, despues alguien llamo a la puerta y fui a ver quién era pero nadie respondía grite otra vez pero le dije una grosería pero nadie respondía y cuando volvieron a llamar a la puerta abrí enojada y no había nadie solo un cuervo que quería entrar y me asuste y le avente lo que encontré y cerré la puerta, pero cuando la cerré empecé a sentirme mal, y fue cuando te marque Elizabeth, despues antes de que llegara Damon, me empecé a sentir mareada y cuando el entro me desmaye es todo lo que recuerdo hasta ahorita que reaccione y vi a Damon parado.
-Oh ok hija está bien tranquila iré a ver qué sucede vamos Damon dejémosla sola por el momento.
Salimos de la habitación de Rose y empezamos a revisar otra vez la casa pero de verdad no había nada ni rastro alguno fui hasta donde ese árbol y lo único que encontré fue unas huellas pero nada que me diga quién es, llegaron todos los demás y todos vieron las huellas el único que dijo algo fue Klaus.
-Creo que con esa descripción, y estas huellas sabemos quién es.
-Sí y quién es?
-Como que quien por favor lo han olvidado quien es ese hombre que coincide con la descripción de Rose y estas huellas, y el modo del cuervo.
-Ah no yo no fui ni me vean así.
Yo dije eso porque todos me vieron era como si pensaran que fui yo por lo del cuervo pero yo no fui de verdad.
-No hablo de ti Damon
-Entonces Nick.
-Hablo de Michael mi padre.
Que todos nos quedamos como cree que es su padre yo no podía pensar en ello.
-Ah estas diciendo que tu madre lo está usando para matarnos.
-Exacto Bonnie.
Despues de todo y de sacar conclusiones volvimos a dentro de la casa mientras volvíamos a decir sobre lo que posiblemente era de repente se escuchó como se cayó algo Eli fue a ver que era.
NARRA ELIZABETH:
Entre en la habitación de Rose y tenía vidrios enzima no sabía cómo le llegaron ahí esos vidrios y le sangraba el cuello así que le cure y despues pregunte que sucedía.
-Hija que te sucedió como te hiciste esto.
-Elizabeth, el hombre ese fue quien lo hizo, te juro que no estoy loca él estaba parado junto a la ventana y le pregunte qué quieres y no respondió así que agarre el vaso y se lo avente creí que si lo evitaba seguiría a la ventana pero él lo detuvo en su mano y despues me lo aventó a mí, y trate de evitarlo golpeo en la pared y los vidrios cayeron ami.
Salí de la habitación y les dije a todos lo que Rose me había dicho así que todos se alarmaron y sabían que era verdad lo que Klaus había dicho y supuesto.
NARRA ROSE:
Bueno despues de todo lo sucedido volvió a atacarme ese hombre mientras estaba sola en la habitación pero no entendía por qué yo, los demás podrían creer que estoy loca pero hasta el momento ninguno me ha dicho que estoy loca, ni nada por el estilo es más creo que les preocupo aunque nose porque si no me conocen y como dijo Elizabeth este pueblo es raro es totalmente raro, todos despues de un rato se fueron pude oír que se despedían de Elizabeth y de mi hermana. El único que se despidió de mí fue Damon.
-Hola hermosa bueno cuídate y nos vemos otro día.
-Igualmente, gracias.
No sé por qué sus palabras me reconfortaron, es más me sentía segura con él no sabía decir el porqué de eso era raro yo no puedo estar enamorada de él y mucho menos es más grande que yo como por 6 o 7 años o más talvez no lose.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampireEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...