NARRA ROSE:
Bueno todo empezó hace unas semanas atrás cuando Tyler me ataco sé que todos se preguntan el, porque Tyler desapareció durante un tiempo bueno es porque estuvo encerrado en la cueva y Klaus tuvo que darle su sangre con nitrato de potasio para poder controlarlo ya que él se enojaba mucho y me ataco muchas veces tanto que le pedí su libro de hechizos a Bonnie pero no había nada ni en el de ella ni el mío que explicara porque Tyler actuaba de esa manera, así que le pedí ayuda a Freya la tía de Klaus.
-Alto y eso que tiene que ver con lo que sucedió hoy. (Dijo Damon)
-Bueno pues estoy aprovechando el momento para que todos lo sepan y ya llego al punto de hoy ok Damon no comas ansias.
-Deja que hable. (Dijo mi hermana).
Bien continuando con esto Freya me dijo que era mi sangre en cierto punto mi sangre es como cuando Klaus pensó que la sangre doppelganger podría ayudarlo con sus híbridos pero en realidad era para curar a los inmortales y volverlos mortales, pero mi sangre es diferente es totalmente lo contrario no los mata pero hace que los licántropos no alfas sean alfas, y que los vampiros que no pueden convertir humanos como mi hermana y Elena puedan hacerlo, y bueno pues por eso tenía que hacer que Tyler sacara mi sangre de su sistema mi sangre sale de su cuerpo despues de un mes de haberla consumido aun haya sido solo una gota.
Sé que esto a muchos los tendrá en la mira de mí y por ello creo que es conveniente que tomemos precauciones y bueno llegando al punto de hoy es que Tyler volvió de la cueva se bañó y comió pero se quedó vestido sexymente que me hizo besarlo y querer hacerlo con el sé que no deben saber esto pero no soy tan prejuiciosa con eso, en fin el me rechazó y peleamos y terminamos esta absurda relación sin sentido, despues camine sin sentido hasta que me dé cuenta que estaba aquí afuera sin llamar a la puerta y cuando quiera irme Elijah me tomo del brazo y me dijo que porque no entraba a la casa y me invito ir a otro lado a lo cual rechace porque sabía que podría hacer algo que no quiera hacer solo porque mi orgullo estaba herido.
Despues de eso volví a casa y Tyler no estaba no lo busque por tala casa pero supuse que había ido a algún lado o que se yo, me fui a duchar y ahí sucedió algo que no esperaba alguien me agarro mientras me duchaba no vi claramente porque tenía jabón en los ojos y cuando trate de lavármelos me beso y cuando pude abrir los ojos era Damon, despues desapareció y cuando me cambiaba volvió a aparecer pero trate de usar mis poderes y salió de mi habitación por la venta en forma de cuervo.
Así que creí que quería jugar conmigo y quería seguirle el juego pero cuando llegue al grill él estaba ahí tomando y le dije todo eso y en eso él dijo vamos a casa de Klaus yo no hice eso.
-Alto entonces si no lo hiciste tu quien lo hico no hay otro Damon aquí.
-Lose Bonnie por ello estamos aquí hay alguien seduciéndome con el cuerpo, rostro y besos iguales a Damon.
-Vaya creo que sé que sucede aquí.
-Que Klaus (dije con algo de asombro no otro enemigo de ellos o si)
-Es Finn
-Que no eso no puede ser no estaba muerto.
-Alto quien es Finn (Dije)
-Es mi medio hermano, y hermano de Elijah, Rebekah y Kol.
-Vaya que cosas y porque usaría a Damon para seducirme alto ya lose es por mi sangre ahora caigo él quiere mi sangre sabe que puede convertirse en más fuerte que ustedes con mi sangre por eso uso el rostro de Damon pero no entiendo porque si no hay nada entre Damon y yo.
-Eso no lo sabemos hermanita de verdad no sales con el ahora que ya no sales Tyler.
-No además solo han pasado un par de horas desde que terminamos como para andar con alguien más no soy. (Ya no dije nada porque Caroline me interrumpió)
-Como yo eso quisiste decir.
-No por supuesto que no eso no quise decir iba a decir que no era Katherine.
-Ah bueno entonces que hacemos ahora.
-No hay nada que hacer queridos
Dijo una vos que desconocía pero que todos los demás conocían era el Finn Mikaelson.
-Que haces aquí Finn.
-Bueno creo que ya lo saben vengo por la hechicera.
-Porque te dejaríamos llevártela.
-Saben porque, pues porque tengo algo que ustedes quieren a cambio de la hechicera.
-De que hablas Finn.
-De tu suegra, de Hayley, Josette.
-Donde esta Josette (dijo Alaric)
Todos estaban al borde de la desesperación intentando pelear con el pero Finn tenía un as bajo la manga llamado poderes de brujo, algo que todos pensaron que no era posible él no podía tener eso si no era brujo.
-Que sucede porque él es brujo (dijo Rebekah).
-Ah hola hermanita bueno tengo eso porque mate a un brujo para ayudarme sé que me mataran si solo soy un simple vampiro original que da asco.
-Vaya un original sintiendo asco por ser original que cosas te puedo decir que yo igual soy original tendrás asco de mí también.
-No de ti no tengo asco eres lo que necesito para no ser un original del asco solo con tu sangre seré mejor que un original sin sentido sabes puedo enamorarme di besas bien y wow ese cuerpo estas como para tenerte en mi cama todo el día sin salir.
-Qué demonios dices ella no es tuya.
-Vaya el Salvatore mayor hablando o sorry por usarte y besar a tu chica. Ah ver su cuerpo desnudo wow que vista eh.
-cállate imbécil.
Damon le dio un puñetazo si era porque le estaba molestando pero yo me sentía más molesta así que tome una decisión.
-Dejen de pelear no podrán ganarle aunque pelen todos juntos solo yo puedo hacerlo claro hagamos lo que dices yo a cambio de los tres que tienes en tu poder pero primero tráelos aquí ahora.
-Que hacer Rose.
-Lo hago por Elizabeth tu madre y claro por los demás también.
-Vaya la hechicera tiene conciencia y es sabía muy bien dame unos minutos y te los traigo.
-Bien.
Él se fue empecé a marcar el número de Elizabeth pero no había respuesta llamamos a la comisaria y nada tampoco, llamamos al hospital al chicago y nada sobre los demás entonces nos dimos cuenta de que Finn no miente.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...