CAPÍTULO 19

30 2 0
                                    

NARRA ROSE:

Bueno despues de que Damon se fuera volví a mi habitación me puse la pijama y me dormí pero durante el sueño Michael volvió a aparecer, pero esta vez parecía molesto.

-Vaya la hechicera sabe qué hacer.

-Oh vaya Michel.

-Sé que ya sabes quién soy y que descubriste por ti misma quien es el hibrido al que debes matar ahora dime que harás.

-Nada solo pasare tiempo recordando a mi madre y tú que harás ahora.

-Sé que sabes que no puedo dañarte esta maldita casa te protege así que no puedo lastimarte. Pero tarde o temprano saldrás de esta casa y ahí veras que hare.

-Ja ok lo estaré esperando me saldas a Esther.

Él se fue sin más nada creo que es porque ya está amaneciendo y debo despertar que molestia, en fin me fui a duchar y despues baje a desayunar, cuando termine llamaron a la puerta era mi hermana y los demás, pidió disculpas discutimos alguno puntos y al final pedí quedarme a solas con Damon sé que no fue la mejor decisión que hubiera tomado pero me sentía segura con él aunque no lo conozco y que sé que a ellos no les gusta que el este a mi lado sé que arriesgarme a estar con alguien que es un monstruo porque eso es como ellos lo describen pero para mí es solo un idiota egocéntrico que no le importa nada.

-Bien Damon sé que no es una buena elección pero quiero arriesgarme a pasar tiempo contigo, como lo dije si tú eres cruel, y todo eso pues que mejor que convivir contigo. No crees.

-No lose Rose creo que quieres algo más conmigo.

-Claro que no Damon no me gustas admito que me siento atraída por ti pero no más.

-Entonces si te gusto.

-Admito que eres Sexy y que nadie se te compara pero no me gustas aun.

Lo dije que idiota porque dije eso.

-Bien eso quiere decir que debo aprovechar que estamos solos para que te guste y deje de ser aun.

El me pego a la pared y estaba a centímetros de mis labios sus labios y los míos rozaban sentía que mi cuerpo empezaba a arder me sentía nerviosa y quería que me besara pero no podría hacerlo no porque no lo conozco del todo así que como pude lo empuje pero mejor hubiera preferido que no porque salió volando y callo sobre la mesa de centro de la sala.

-Damon estás bien. (Dije con algo de susto).

-Vaya creo que no necesitas de que te ataquen creo que tus poderes ya se están activando.

-Qué pero cómo?

-Estas segura que debe un demonio o ser sobre natural atacarte.

-Sí eso dijo mi madre y el diario de ella.

-Pero yo creo que no es necesario acabas de lanzarme.

-Lose pero cómo fue posible no entiendo y me está dando miedo.

-Está bien no te preocupes no le diremos a nadie sobre ello creo que el poder de la fuerza explota cuando estas nerviosa o molesta o que se yo.

-Pero no estoy molesta nerviosa talvez pero nose.

-Está bien tranquila vamos a descansar un rato o hacer algo.

Eso ultimo lo dijo pervertido podría sentir que me estaba seduciendo ahora creo que sus palabras estaban haciendo efecto quería hacerlo con el pero tenía un dilema en la cabeza así que le dije donde se quedara a dormir si es que lo hace y despues pasaron como 3 horas y mi cuerpo se sentía sudado con demasiado calor así que me metí a duchar mientras lo hacía alguien entro al baño y en efecto era Damon que traía ropa pero me miraba divertido con cara sexy.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora