NARRA CAROLINE:
No podía creer que mi hermanita es una hechicera y original nada de las falsas como la madre de mi novio si hablo de Esther, mi suegrita que muchas nos ha hecho de hecho ahora está tranquila no ha intentado matarnos, ni nada, pero saber que mi hermanita puede ser una hechicera es como complicado ella es aun joven y debe vivir su vida si ya sé que yo no viví mi vida como hubiera querido ahora estoy muerta pero eso solo mi madre y los que lo saben lo saben, mi hermana no debe saber que soy una vampira y mucho menos que cada uno de mis amigos es algo diferente.
Me fui a la universidad donde podía sentirme humana, llegue para mi segunda clase y mientras estaba en mi locker, para sacar mis libros llego Elena junto a Bonnie.
-Estas bien Caroline.
-No Elena, como podría estar bien sabiendo que mi hermana está en peligro aquí en Mistic Falls.
-Lose hermosa pero no debes estar así mejor hay que protegerla y hacer todo para que no suceda nada.
-Eso es inevitable Bonnie, ella no me preocupa que se active su poder me preocupa que pueda matarnos por ser vampiras y híbridos.
-Entiendo pero deberías estar tranquila mientras nadie la ataque de nosotros nada sucederá.
-Si Elena pero no sabemos si Damon lo haga recuerda que apago su humanidad, es más no sabemos si Katherine aparecerá, o Esther.
-Tienes razón pero por ello debemos cuidar a tu hermana debes sacarla de tu casa y hacer que este donde estés.
-Hey eso sería imposible no puede estar aquí con nosotras ni cuando este con Klaus.
-Ahs por favor Caroline me refiero a cuando tengas tiempo.
-Ah pues explícate Bonnie.
Deje de platicar con ellas y nos fuimos a clases, sinceramente creo que ellas tienen razón mientras la protejamos nada sucederá pero si es el destino me lamentare eternamente por hacer que mi propia hermana descubra lo que soy lo que somos.
Despues de que Caroline se lamentara por no poder decirle a su hermana que ella es una vampira y que los demás también lo son excepto por Tyler que es un lobito, al igual que su querido novio Klaus él es un hibrido ya que es vampiro y lobo, y bueno Bonnie que es bruja, pero de ahí en fuera tanto como Jeremy, Matt y Alaric son los únicos humanos aquí en este momento claro sin contar a su madre Elizabeth, claro algunos de los demás ciudadanos de este pueblo pues son humanos verdad.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...