CAPÍTULO 53

9 2 0
                                    

-Matt porque siempre tienes que ser tú.

-Lo siento perdón pensé que esa costumbre de aplicarle llaves a las personas ya se te había ido pero ya vi que no es así.

-Pues yo pensé que atí ya se te había quitado esa maña de andar abrazando a las personas sin que ellas lo sepan.

-Hey eres Rose por favor puedes saberlo.

-Hey crees que soy un vampiro o qué?

-Hey eres una hechicera.

-Y eso que no es como si tuviera ojos en la espalda.

-Ok ya lo admito quería asustarte y que creyeras que era alguien más.

-Así y como quién?.

-Nose Damon.

-Ja el nunca aria algo así es más el solo llegaría y se pondría a mi lado hablando de cursilerías baratas o de frente nunca aria lo que tu hiciste.

-Oh perdón señora sabelotodo

-Señora tu abuela.

-Hey con mi abuela no te metas que ya murió.

-Ah lo siento bueno y que quieres?

-Solo saludarte y saber si quieres dar una vuelta por el grill.

-No gracias no veo nada bueno en el Grill y además solo estoy por la fiesta de mi sobrino te recuerdo que no me quedare por muchos días solo por un par de días y vuelvo a Vancouver.

-Si ya lose pero eres aburrida.

-No soy aburrida pero no quiero que te hagas ilusiones en tu loca cabecita.

-No quieres darte una oportunidad con alguien más que no sea Tyler.

-No es eso querido Matt solo que aún no quiero estar con nadie además si saliera contigo ni te vería porque no estoy en Mistic falls y te recuerdo que sucede cuando es una relación de lejos.

-Ok si entiendo pero no te gusto.

-No querido Matt no te veo como hombre si quieres que sea honesta contigo esa es la verdad sabes que hay alguien que me gusta y está justo detrás de ti ahora.

Matt volteo y se puso serio al ver a Damon parado detrás de el con una enorme sonrisa de triunfador pero es que es obvio soy suya y no se puede evitar solo que hay cosas que no se deben decir por el momento.

-Enserio Damon es quien te gusta.

-Porque Donovan no puedo gustarle a Rose.

-No es que no puedas pero por favor él es un vampiro.

-Y que con eso Donovan.

-Por favor no discutan y contestando a tu pregunta Matt siempre has sabido que desde que llegue a Mistic falls Damon me gusto pero me di una oportunidad con Tyler pero aun así Damon me sigue gustando pero aclaremos todo esto no salgo con Damon ok aun no quiero salir con nadie si más adelante se da la oportunidad de salir con alguien por supuesto que esa es la única posibilidad que tiene Damon de ser algo más que mi amigo y acompañante.

-Enserio Rose no ves más haya de, el (señalando a Damon)

-Lo siento Matt pero no puedo mandar en mi corazón ni en mis gustos sabes tu eres guapo pero no eres mi estilo.

-Entonces Damon si lo es?

-Claro Dónovan que no vez vestimos igual y pensamos igual.

-Cállate Damon.

-Basta ambos si no quieren terminar en el suelo dejen de tanta tontería y mejor vuelvan a la fiesta y dejemos este tema olvidado ok.

Me fui de donde ellos sabía que Damon lo entendía y el vino detrás de mi sabía que estos días juntos hizo que Damon sepa cuando pelear y cuando no. Todo continuo normal hasta que ya no pude más me sentía cansada sé que ellos no pero eso es porque ellos son vampiros y yo soy humana de hecho Alaric, Jeremy, Bonnie, Matt se han ido a sus casas claro Tyler igual lo ha hecho pero porque se molestó ver juntos de nuevo a Hayley con Elijah, creo que Tyler estaba pidiendo una oportunidad de volver con ella creo que Tyler ama enserio a Hayley en fin sé que Tyler tendrá la oportunidad de ser feliz con alguien mejor que esa Hayley no lo digo porque me sienta celosa no claro que no ella ni siquiera es la mitad de lo que soy yo.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora