CAPÍTULO 33

23 2 0
                                    

-Hola a todos y veo que hay una cara nueva quien eres. (Dijo la señora Salvatore).

-Hola señora soy Rose.

-Ah una humana más bien y dime Lillian.

-Bien señora Lillian y porque nos quiere matar ahora usted.

-Bueno pues en vista que ya no fue sorpresa porque no veo en su cara sorpresa, pues me imagino que Katherine me traiciono.

-No te juro que yo no les dije nada.

-Entonces como explicas que la estúpida de Elena este con ellos.

-Bueno eso es porque.

-Perdón por interrumpir eso fue porque yo le puse un hechizo y dijo todo pero no le aviso de nosotros porque se lo quite cuando llego con usted.

-Como me estás diciendo que eres una brujita.

-Corrección Hechicera original.

-Vaya con que tú eres la niñita que mato a Esther.

-Esa misma sí.

-Wow Katherine pagaras por eso.

Cuando dijo eso mato a Katherine arrancándole el corazón y ella ni pudo defenderse, fue sorprendente y una enemiga menos pero que lastime me caía bien la loca de Katherine celosa.

-Bueno perdón pero debo continuar con lo que Esther dejo pendiente.

-Madre por favor somos tus hijos también nos mataras a Damon y a mí, (Dijo Stefan algo triste)

-Batas Stefan si ambos se interponen lo hare lamento esto Damon cariño.

Wow se nota que se identifica más con Damon que con Stefan pobre.

-Basta señora no hay nada de humanidad en usted que es capaz de matar a sus propios hijos.

-Mira niña lo hago porque ellos son los que lo quieren.

-Ellos no le han pedido eso al contrario quieren darle una oportunidad de cambiar.

-Eso jamás sucederá niña sabes me estas hartando que tal si empiezo contigo primero.

-No madre eso no harás deja empaz a Rose (Dijo Damon molesto y desilusionado)

-Ah mira cariño te gusta la niñita esta.

-Y si así fuera qué?

-Lamento decirte que la matare de todos modos aunque sea poderosa a tu lado.

-Alto señora no salgo con Damon es más tengo novio.

-Ah pues lo mato sencillo.

-Ja señora no será fácil matar a mi novio.

-Ah sí y eso porque a menos que sea Nicklaus no creo que no pueda hacerlo.

-Oh no él es de mi hermana Caroline no me meto con novios de otras.

-Bueno, que mal niña que tengas un novio y no te guste mi guapo hijo.

-Que egocéntrica señora, ya sé de donde salió Damon, bueno pues mi novio es Tyler.

-Ah claro es mi hijo, lastima el perrito es tu novio muy mal niña.

-No le diga así él no es un perrito es un lobo es muy diferente de un perro. Y le pediría respeto.

-Ja porque soy más vieja que tu niñita tu eres la que debe ser respetuosa.

-Perdón señora pero usted ofendió primero. Así que no puedo respetarla.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora