CAPÍTULO 51

9 2 0
                                    

NARRADOR:

Los días pasaron obviamente la relación entre Damon Salvatore y Rose Halliwell estaba en términos de sexo ella no ha cedido a darle su corazón a Damon porque ella cree que el sexo es lo único que necesitan y no esas ridiculeces del amor, claro psicológicamente hablando ella cree que tanto todo lo que Damon quiere que Rose le dé es algo que se necesita fisiológicamente como comer, dormir y hacer del baño.

Claramente los demás no saben sobre esta relación ya que no quiere que nadie sepa han pasado durante un mes completo entre la rutina de despertar tener sexo desayunar alistarse e ir a la escuela, regresar tener sexo comer hacer sus tareas cenar tener sexo y dormir claro Rose es la única que duerme ya que Damon al mismo tiempo que tiene sexo con ella él se alimenta de ella, desde hace un mes todo ha sido así.

NARRA ROSE:

Honestamente todo este tiempo ha sido como esperaba lo único que no he dicho es que mi sangre hace más fuerte a Damon si ya lo era pero ahora es más fuerte que puede competir al tú por tú con Klaus si exacto ese es mi mayor miedo que todos se enteren y esto se vuelva un caos total mientras los demonios no han dado luz a nada lo único que sé es que mañana tenemos días libres en la escuela hasta la semana que viene entonces tendré una semana entera de vacaciones entonces iremos a Mistic Falls claro legalmente yo y obviamente Damon ilegalmente porque no quiere tomar un avión dice que es más rápido así lose pero no tengo ganas de usar mi magia.

Claramente preparan una fiesta ya que es el día del bautizo de mi sobrino el pequeño Matías Mikaelson Forbes, creí que Klaus le pondría como el para que sea su junior y su heredero pero gano mi hermana por eso se llama Matías aunque nose porque quiere que tenga un nombre tan "x" pero es su decisión.

De repente alguien me muerde por el cuello y me saca de mis pensamientos.

-Damon aprovecha porque cuando estemos en Mistic Falls no podrás alimentarte de mí sin que los demás lo sepan.

-Lose por eso estoy comiendo ahora cariño.

Es tan inestablemente loco y sexy pero hasta el momento él no se ha quejado por mis condiciones de solo tener sexo y dejar que beba de mí, sé que él quiere más que solo esto pero no puedo dárselo no necesito el amor para estar con alguien o si, no creo que mi necesidad fisiológica o física o emocional diga que tengo que amarlo para ser felices no tengo idea por el momento científicamente o psicológicamente no hay necesidad de esa tontería llamada amor.

Al día siguiente llegamos a Mistic Falls sin ningún problema y fuimos donde la mansión Mikaelson, llegamos y todos nos esperaban me aliste con un vestido que mi hermanita me compro porque así debo vestirme para el bautizo de mi sobrino gracias a Dios no pidió que fuera su madrina pero si claro tengo un pequeño regalito llamado hechizo de protección para mi sobrino claro hay que evitar que ande mordiendo humanos por ahí y claro que alguien quiera atacarlo por solo ser hijo de Klaus del Hibrido es una locura pero es divertido saber que este bebe es otro Hibrido si es mitad vampiro y mitad licántropo es como su querido padre pero el nació así no necesito de ser convertido, como Klaus. (Me puse lo de la imagen).

Despues de saludar a todo el mundo nos fuimos a la iglesia claro Caroline es aun católica y obviamente nos obliga a todos ir a misa ja ok no, no ha todos pero por ejemplo yo no soy fan de ir a la iglesia claro a menos que me obliguen como ahora ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de saludar a todo el mundo nos fuimos a la iglesia claro Caroline es aun católica y obviamente nos obliga a todos ir a misa ja ok no, no ha todos pero por ejemplo yo no soy fan de ir a la iglesia claro a menos que me obliguen como ahora ha por cierto la madrina de mis sobrino es Elena y obviamente Stefan Salvatore, gracias a dios no dijo que fuera yo y Damon porque la verdad no se me da eso de ser madrina de nadie si con apenas puedo conmigo misma ahora con alguien mas no eso creo que tampoco está en mis planes no lo he hablado con Damon pero espero que él tampoco quiera tener hijos porque entonces entraremos en un pequeño dilema.

Todo iba de maravilla hasta que empecé a sentirme como mareada creo que algo había en la bebida claro aún no bebo alcohol aún sigo siendo menor de edad todavía ni 18 tengo, en fin fui al baño me eche agua en la cara y como que me sentí un poco mejor claro lo del embarazo pueden olvidarlo ya que obviamente me cuido claro Damon no lo hace pero yo tomo pastillas anticonceptivas y claro intente ponerme un dispositivo para no embarazarme pero la ginecóloga me dijo que no era posible ponérmelo porque soy menor de edad y que mi cuerpo no lo necesita y esas chingaderas que usan los médicos para meterte miedo.

-Estas bien Rose (Dijo Elijah)

-Si todo bien por?

-Solo pregunto porque vi que no te sentías bien.

-Gracias no nada debe de ser el vuelo.

-Si debe ser eso porque no descansas un momento te ayudo a llegar a una habitación y les dijo a los demás.

-No Elijah estoy mejor gracias.

-Segura.

-Sí

El me dejo sola sentía que estaba actuando raro pero de repente choque con un tipo y tuve una premonición era esa premonición de Elijah y yo en la cama que es hoy eso no entiendo pero como entonces voltee a ver a esa persona para disculparme pero no había nadie ahí solo estaba yo solo ahí parada como idiota, deje de actuar como tonta porque me sentía observada Damon me veía con cara de enojado me imagino que vio que estaba hablando con Elijah y por eso se molestó o que se yo.

Me le acerque y obviamente platicamos y le dije lo que sucedía para que no se enoje más no es que le tenga que dar explicaciones pero no quiero que tengamos malos entendidos ni nada de esas cosas.

-Damon sé que estas molesto es por lo de Elijah verdad.

-Si me molesta que se te acerque.

-Claro lo imaginaba pero tranquilo no me interesa Elijah, pero hay algo raro que sucederá hoy y no sé cómo evitarlo así que debes quedarte a mi lado no me dejes.

-Que sucede hay algún demonio.

-No lose solo que entre al baño porque me sentí mareada como si algo hubiera en la bebida, despues de eso Elijah actúa raro quería llevarme a la fuerza a una habitación despues de eso choque con alguien que hizo que tuviera una premonición y eso es que Elijah y yo tendremos sexo esta noche por eso debes de estar a mi lada a cada momento no me dejes sola con nadie ok.

-Wow ese día es hoy esa maldita premonición sucederá hoy odio ese momento pero sabes algo aunque no te deje sola creo que algo sucederá y tendrás que acostarte con él.

-No Damon debo evitarlo no quiero acostarme con Elijah no es de mi gusto tengo que averiguar sobre algún demonio que haga que las personas hagan lo que no quieren.

-Ok vamos a mi casa.

-Podemos ir ahí estas, seguro que aún es tu casa.

-Claro es la mansión Salvatore.

-Claro pero ahora es de Elena y Stefan.

No dije más le dije a Caroline que iba a salir con Damon por algo que necesitaba y ella no me pregunto por el motivo pero necesitaba estar lejos de la mansión Mikaelson para buscar en el libro de las sombras y averiguar si hay un demonio que controla a las personas llevándolas hasta el punto de tener relaciones con alguien que no quieren.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora